DQG Spy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Ene 2014 15:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

DQG Spy

Review de la DQG Spy por nuestro reviewer residente e ínclito compañero UPZ


Nuevas fotos en las que puede verse el tritio Imagen
Imagen
Última edición por stirner el 31 Mar 2014 19:55, editado 3 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Ene 2014 15:29 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Solo lo hay verde?
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ene 2014 15:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG Spy

¿Son resistentes esos viales?, está bastante expuesto para ir tal vez en un manojo de llaves.
13 Ene 2014 15:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Creo que en el anuncio dice que lo hay amarillo y naranja . La verdad a mi no me importa mucho el tritio . La forma de colocarlo parece similar a la usada en la Quantum
También ofrecen baterias adicionales (envian una con la linterna) al precio mas bajo que he visto hasta ahoraNombre de la Página Web
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Ene 2014 19:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Me suscribo :silbando:
13 Ene 2014 19:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: DQG Spy

Yo nunca he visto nada de tritio y mira que hace años me dio por investigar y buscar. Había muchos llaveros de colores, pero no me queda claro la cantidad de luz que puede ofrecer, ya que en algunos sitios parece que iluminan bastante y en otros se ve un poco nada más en la oscuridad.

Supongo que el tritio ese de la linterna será muy pequeñito, pero y el de un llavero ¿dará bastante iluminación como para verlo en sitios con poca luz que no esten oscuros del todo?
13 Ene 2014 19:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

F. Premens escribió:Solo lo hay verde?
Según la web, yellow y orange
13 Ene 2014 19:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Antoniomoreno escribió:Yo nunca he visto nada de tritio y mira que hace años me dio por investigar y buscar. Había muchos llaveros de colores, pero no me queda claro la cantidad de luz que puede ofrecer, ya que en algunos sitios parece que iluminan bastante y en otros se ve un poco nada más en la oscuridad.

Supongo que el tritio ese de la linterna será muy pequeñito, pero y el de un llavero ¿dará bastante iluminación como para verlo en sitios con poca luz que no esten oscuros del todo?
Mi experiencia con dos llaveros , uno de DX y otro de una web americana de la que no recuerdo ni el nombre es que apenas iluminan . He leido sobre algunos que sí lo hacen , pero cuestan un ...
Imagen
NATO TRITIUM MAP READER
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Ene 2014 20:07 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Los tritios a nada que haya un poco de penumbra ya empiezan a verse.
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ene 2014 20:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

F. Premens escribió:Los tritios a nada que haya un poco de penumbra ya empiezan a verse.
No pretendia ser muy negativo con los tritios . Solo he tenido dos . Ahora me acuerdo de que el pulsador GITD de la Xind TD se veia muy bien siempre.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Ene 2014 01:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DQG Spy

stirner escribió:Nuevas fotos en las que puede verse el tritio Imagen
:roto2: Me dice algo así como..."voy a meter un tritio en la linterna por mis coj...y me da igual cómo quede!"
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Feb 2014 02:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Minireview en BLF
Nombre de la Página Web

A pesar de ser un corto post es muy explicativo . Tengo una spy desde hace unos dias y suscribo todo lo que dice OscarM . Es una mule , y su interfaz de usuario es sorprendente . A mi me parece perfecta . Giras y enciende en baja , sigues girando hasta el tope y tienes alta . Creo que es la linterna 10180 mas pequeña y ligera que existe . ¡6 gramos! A su lado mi wee ns parece pesada , muy pesada
Respecto al tritio : Al igual que le pasa a OscarM en la mia practicamente es invisible.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Feb 2014 11:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Imagen

Peak Eiger , Quantum DD , Lummi Wee , DQG Spy .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Feb 2014 11:27 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: DQG Spy

Como cargas esas baterías tan pequeñas???
19 Feb 2014 11:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

jd107 escribió:Como cargas esas baterías tan pequeñas???
Nombre de la Página Web

Imagen

Aunque creo que el cargador de veleno ya no esta disponible . Hay otros como el de Lummi o el cottompickers que carga a 100mA , pero serviria , y hay un interesante proyecto de UPZ en este mismo foro .

Edito : Link al cargador cottompickers Podeís pedirle que os lo envie para cargar a 60 mA (adecuado para 10180) . Os recomiendo que os mireis el resto del sitio , merece la pena.
Link al cargador Veleno Desings En la parte de abajo de la página , en la ventana de Accessories and Spares ,click en la parte derecha sobre la flecha . Se desplegará una lista de accesorios . Elegid el cargador y listo . Es probablemente la opción mas cómoda para cargar 10180 .
Última edición por stirner el 25 Abr 2014 23:03, editado 4 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2014 00:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Mas datos! Reviews, fotos, links de compra,..
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2014 01:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

El link de compra es fácil . Solo se puede comprar en CNQG
Nombre de la Página Web
Para las reviews todavia es pronto . Como puedes ver en el hilo de la minireview de BLF que he puesto mas arriba HKJ ya tiene la suya así que veremos review y, o comparativa en supagina web pronto . Aquí me imagino que nuestro reviewer residente UPZ tambien nos preparará una .

¿Fotos? La mayoria estan en el link de venta y en el hilo de BLF . Ya hay algo en CPF , pero ahora estan actualizando archivos y no puedo entrar . Pongo una foto de CPF
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2014 01:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Como curiosidad . La bateria que me han enviado con la Spy esta marcada "Veleno Designs" que es su competencia directa :)
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2014 01:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Por cierto que no entiendo porque no ponen el tritio de la misma forma que en las DQG AAA . Me parece mas práctico y estético .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2014 02:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

En lo que respecta a tamaño . Mas que con las 10180 se puede comparar con las , hasta ahora mas pequeñas , linternas llavero de pilas botón .
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
cron

© ForoLinternas