Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

[Sobeler.com] Tu experiencia con nosotros.

10 Jul 2017 10:45 #1
<<

Sobeler.com

Profesional

[Sobeler.com] Tu experiencia con nosotros.

¡Hola!

En Sobeler.com nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la atención al cliente es nuestra prioridad absoluta.

Por ello, hoy vamos a abrir este hilo con la intención de que los foreros que ya han realizado compras en nuestra tienda online puedan compartir con nosotros como ha sido su experiencia de compra en Sobeler.com, y podamos aprender de nuestros posibles errores o potenciar los puntos fuertes.

Sirva este hilo también para que podáis hacernos llegar de forma rápida y directa cualquier sugerencia sobre productos o servicios que os gustaría tener en nuestra tienda.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra desinteresada colaboración! :ilovefl:
10 Jul 2017 11:04 #2
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

Re: [Sobeler.com] Tu experiencia con nosotros.

Encantado con esta iniciativa. Ya lo hicieran otras páginas!

Mi experiencia de compra: Un Pack de 4 30Q. Altamente positiva. Envío rapidísimo y alta comunicación vía email.

Mi sugerencia:

- ¿Qué tal tener en la tienda algunos componentes básicos para modificaciones? Leds sueltos o en PCB, drivers, cables de silicona, pasta térmica, lentes para las S2 y C8, interruptores, lubricantes de roscas...
Para las veces que se te enciende la bombilla y se te acaba apagando por no esperar 3 semanas... Yo lo que echo de menos es una Intl-outdoor o una MTNelectronics en Europa.

- Esto se podría acompañar de unos tutoriales en YouTube: Cómo dedomar un led. Cómo hacer un reflow. Cómo sustituir un driver...

Gracias por crear este hilo. Me parece una gran idea.
10 Jul 2017 22:06 #3
<<

Sobeler.com

Profesional

Hola Lfatman,

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta y por las amables palabras.
Estamos encantados de saber que estás satisfecho con la velocidad y la gestión de tu pedido.

Tomamos buena nota de tus sugerencias y estudiaremos en un futuro incorporar a nuestro catálogo algo de material DIY para linternofilos manitas como usted. :wink:

De nuevo nuestro más sincero agradecimiento.
11 Jul 2017 00:38 #4
<<

lalomt

Tecnólogo LED

Yo también compre 4 baterías 30Q, y quede encantado, buen precio y envío rápido. Gracias
11 Jul 2017 16:31 #5
<<

Trevilux

Jamás ve la oscuridad

Yo he realizado hasta la fecha 2 pedidos en sobeler y ambos han sido muy satisfactorios, la experiencia de compra es buena, los envíos siempre rápidos y como mostraré a continuación hay atención al detalle, que para mi hacen muy recomendable sobeler para futuras compras.

Primero algunas baterías de calidad, las nuevas NCR18650GA y por supuesto también 30Q Samsung indispensables para linternas de alta demanda.

Luego me entró la gusa por alguna de las nuevas Convoy C8 XP-L Hi, con nueva interfaz de usuario (me ha gustado el detalle de que se han tomado la molestia de hacer un esquema muy claro del funcionamiento y selección de grupos de la interfaz en español), además dejaban claro que incluía el cristal Anti Reflejos (se nota respecto a mi unidad anterior), se les pueden hacer preguntas por el mail y se nota que saben de que hablan, tienes la confianza en que son Convoy originales. Ya puestos decidí incluir un par de fundas para Concoy C8 (de las que llaman funda textil), que me han gustado he de decir más de lo esperado, aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

La interfaz de las nuevas C8, es perfecta, la cambio de vez cuando y nunca me aburro.... me gusta la opción en la que tenemos un modo bastante bajo 0,1% como opción. También he añadido alguna funda en silicona para baterías 18650, que me han demostrado ir bien tanto para baterías no protegidas como para las más largas protegidas.

Imagen

dando vueltas por la tienda vi estos difusores de silicona y añadí uno al pedido, cuesta un poco colocarlo, pero una vez puesto queda así:

Imagen

También añadí al pedido la mejor 26650 no protegida para usar con mis lanzadoras ultracompactas, la Liitokala 26650

Imagen

Me ha sorprendido y gustado encontrarme que aunque el embalaje es de tipo OEM, viene es español:

Imagen

El interior de una C8 original Convoy patanegra:

Imagen

Imagen

A alguno puede parecerle una tontería, pero tengo roto alguna cosa al abrir con navaja algún envío, y me ha sorprendido muy gratamente que se tomen la molestia de poner estas pequeñas pegatinas en el interior (que me han salvado probablemente de algún destrozo por mi imprudencia):

Imagen :aplauso:

En resumen, que me han respondido a preguntas, el envío es rápido y de productos originales, se molestan en detalles como crear versiones en español de la interfaz de usuario y colgarlo en su web, adhesivos recordándonos cuidado al abrir el envío, las indicaciones en el email de contacto para que podamos seguir el envío son claras tanto por parte de la tienda como por parte del sistema de correos. Por lo tanto a Sobeler.com los tengo como tienda española referencia de calidad y confianza para estas cosas: baterías, linternas y extras.

Enhorabuena y suerte!, yo estoy encantado de tener por fin una tienda de confianza para este tipo de compras a nivel nacional.
12 Jul 2017 11:58 #6
<<

Sobeler.com

Profesional

lalomt escribió:Yo también compre 4 baterías 30Q, y quede encantado, buen precio y envío rápido. Gracias

Encantados estamos nosotros de saber que tu experiencia fue positiva. ¡Muchas gracias!
Última edición por Sobeler.com el 12 Jul 2017 12:19, editado 1 vez en total
12 Jul 2017 12:03 #7
<<

Sobeler.com

Profesional

Trevilux escribió:Yo he realizado hasta la fecha 2 pedidos en sobeler y ambos han sido muy satisfactorios, la experiencia de compra es buena, los envíos siempre rápidos y como mostraré a continuación hay atención al detalle, que para mi hacen muy recomendable sobeler para futuras compras.

Spoiler: Mostrar
Primero algunas baterías de calidad, las nuevas NCR18650GA y por supuesto también 30Q Samsung indispensables para linternas de alta demanda.

Luego me entró la gusa por alguna de las nuevas Convoy C8 XP-L Hi, con nueva interfaz de usuario (me ha gustado el detalle de que se han tomado la molestia de hacer un esquema muy claro del funcionamiento y selección de grupos de la interfaz en español), además dejaban claro que incluía el cristal Anti Reflejos (se nota respecto a mi unidad anterior), se les pueden hacer preguntas por el mail y se nota que saben de que hablan, tienes la confianza en que son Convoy originales. Ya puestos decidí incluir un par de fundas para Concoy C8 (de las que llaman funda textil), que me han gustado he de decir más de lo esperado, aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

La interfaz de las nuevas C8, es perfecta, la cambio de vez cuando y nunca me aburro.... me gusta la opción en la que tenemos un modo bastante bajo 0,1% como opción. También he añadido alguna funda en silicona para baterías 18650, que me han demostrado ir bien tanto para baterías no protegidas como para las más largas protegidas.

Imagen

dando vueltas por la tienda vi estos difusores de silicona y añadí uno al pedido, cuesta un poco colocarlo, pero una vez puesto queda así:

Imagen

También añadí al pedido la mejor 26650 no protegida para usar con mis lanzadoras ultracompactas, la Liitokala 26650

Imagen

Me ha sorprendido y gustado encontrarme que aunque el embalaje es de tipo OEM, viene es español:

Imagen

El interior de una C8 original Convoy patanegra:

Imagen

Imagen

A alguno puede parecerle una tontería, pero tengo roto alguna cosa al abrir con navaja algún envío, y me ha sorprendido muy gratamente que se tomen la molestia de poner estas pequeñas pegatinas en el interior (que me han salvado probablemente de algún destrozo por mi imprudencia):

Imagen :aplauso:

En resumen, que me han respondido a preguntas, el envío es rápido y de productos originales, se molestan en detalles como crear versiones en español de la interfaz de usuario y colgarlo en su web, adhesivos recordándonos cuidado al abrir el envío, las indicaciones en el email de contacto para que podamos seguir el envío son claras tanto por parte de la tienda como por parte del sistema de correos. Por lo tanto a Sobeler.com los tengo como tienda española referencia de calidad y confianza para estas cosas: baterías, linternas y extras.

Enhorabuena y suerte!, yo estoy encantado de tener por fin una tienda de confianza para este tipo de compras a nivel nacional.

Hola Trevilux,

Vaya, nos has dejado sin palabras, y tan anchos que no pasamos por el marco de la puerta!
Nos llena de orgullo saber que no solo estás satisfecho con tu experiencia de compra, los productos y nuestra asistencia, sino que además te has molestado en tomar esas fotos y comentar hasta el más mínimo detalle. Casi parece que nos estás haciendo una de esas reviews tan profesionales como a las que nos tienes acostumbrados tanto en este foro como en tu blog.

Es un placer contar con clientes como vosotros.
:respeto:
19 Jul 2017 15:51 #8
<<

serbarmir

Tecnólogo LED

Mi experiencia ha sido muy buena.
Sólo necesitaba una batería pero como la diferencia era poca con las tiendas chinas decidí probar. Ya puestos compré una funda de silicona y un difusor para una C8.
Hubo un error con los gastos de envío, me avisaron y me devolvieron 1.5€. La verdad es que si no lo dicen ellos yo ni me entero porque las cuentas salían bien.
Así que bien, llegó todo muy bien envuelto. Comprado un jueves por la noche y en casa el lunes por la mañana.
De momento no tengo nada que comprar pero seguramente volveré a picar, sobretodo si en algo no quiero esperar.
20 Jul 2017 12:57 #9
<<

Sobeler.com

Profesional

serbarmir escribió:Mi experiencia ha sido muy buena.
Sólo necesitaba una batería pero como la diferencia era poca con las tiendas chinas decidí probar. Ya puestos compré una funda de silicona y un difusor para una C8.
Hubo un error con los gastos de envío, me avisaron y me devolvieron 1.5€. La verdad es que si no lo dicen ellos yo ni me entero porque las cuentas salían bien.
Así que bien, llegó todo muy bien envuelto. Comprado un jueves por la noche y en casa el lunes por la mañana.
De momento no tengo nada que comprar pero seguramente volveré a picar, sobretodo si en algo no quiero esperar.

Hola servamir,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

La gestión del calculo para los gastos de envío es algo un poco complicado... el motor CMS de nuestra web dispone de los pesos y dimensiones de los productos, pero se guarda un porcentaje para el material de embalaje, sobre/caja, etiquetas, etc... por lo que en ocasiones (especialmente con el envío Correos - Eco ya que con las otras modalidades los saltos de tarifa están muy lejos) si el peso está muy justo a un salto de tarifa nos podemos encontrar con este problema: La web ha calculado (por ejemplo) 102gr de peso y la báscula en ventanilla se queda en 98gr. Esto significa que el envío a nosotros nos cuesta más barato de lo que usted ha pagado y por defecto generamos un vale descuento con el importe de la diferencia, además de ponernos en contacto por email para explicar lo ocurrido y preguntar si el cliente prefiere la devolución de dicho importe mediante reembolso parcial de Paypal. En Sobeler.com somos conscientes de que los gastos de envío son un motivo por el que mucha gente prefiere "jugar a la lotería" pidiendo a Asia, y por eso nos esforzamos en mantenerlos bajos y asequibles.

¡Saludos!
21 Jul 2017 14:33 #10
<<

Juanf83

Jamás ve la oscuridad

Yo he recibido hoy un pedido hecho el miercoles de unas baterias y un par de cajas para estas, y da gusto lo bien protegido que viene todo ,con las mencionadas pegatinas de aviso, precios razonables y rapidos, para repetir sin duda

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Jul 2017 18:27 #11
<<

Sobeler.com

Profesional

Juanf83 escribió:Yo he recibido hoy un pedido hecho el miercoles de unas baterias y un par de cajas para estas, y da gusto lo bien protegido que viene todo ,con las mencionadas pegatinas de aviso, precios razonables y rapidos, para repetir sin duda

Saludos!
Juan

Hola Juan,

Muchas gracias por su respuesta. Nos alegramos de saber que su pedido llegó rápido y sin contratiempos. Esperamos que disfrute de sus nuevas baterías y accesorios!
Saludos!

Volver a Sobeler.com