Unos beamshots aleatorios

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

30 Sep 2012 23:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Unos beamshots aleatorios

Pues eso, aqui os dejo unos beamshots de algunas linternas, la verdad es que no salieron muy bien porque se nos olvido el tripode, pero bueno,
mas o menos sirve para hacerse una idea. :sisi3:

Nitecore TM11 "Tiny Monster"

Imagen



Shadow JM07 PRO

Imagen



Roche F12

Imagen



Nitecore EC1 "Explorer series"

Imagen



Y unas cuantas mas andando por ahi con la Tiny Monster. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Oct 2012 07:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Unos beamshots aleatorios

Boitas fotos, se nota muchisimo la superioridad de laTiny monster con las demas pero claro es que no son ni comparables, bonitas fotos y mas las que te se ve paseando, por cierto, en la ultima foto llovía o que?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Oct 2012 15:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unos beamshots aleatorios

Si, estuvo lloviendo mas o menos todo el rato, asi que las linternas tambien superaron un test de estanqueidad. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Oct 2012 04:32 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Unos beamshots aleatorios

Las que más me gustan son la 6ª y la última.
La 6ª da una sensación de bestialidad de luz en comparación con el tamaño de tu persona, que sobrecoge .... que pasada!!
Y la última me gusta porque parece el foco de una moto avanzando a toda velocidad, ja, ja, ja, por la lluvia, por supuesto, que le dá dinamismo.
Gracias por certificarnos el "guaterpruf" de las linternas. Yo soy algo desconfiadillo con eso de que dicen que todas son que si IPX-8, que si water resistant, que si patatin , que si patatán.... al final, lo mejor, es que no se mojen mucho. Quizas de marcas como Nitecore, me fie más, pero el mal rollo sicológico que dá verse mojar algo electrónico.... nosénosé.... :comor:
Insisto en que es algo personal mio, ya que por ejemplo con las cámaras de fotos me pasa igual.... y no te digo nada, si tienes que andar cambiando los objetivos bajo la lluvia, je, je, je..... :roto2rie:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
06 Oct 2012 15:05 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unos beamshots aleatorios

La camara con la que sacamos las fotos tambien aguanto la lluvia. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Dic 2012 17:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unos beamshots aleatorios

Fenix TK75.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Dic 2012 21:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Unos beamshots aleatorios

Guapas guapas esas fotos, la ultima parece que has encendido el pueblo.

Me gustan, tendre que interntar hacer algunas de este estilo ya que son bien bonitas.

Marcha bien la TK75 eh..? buena bicha
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2012 16:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unos beamshots aleatorios

Ayer por la noche por el monte, no hubo ningun camino o sendero o lo que fuese, al que no llegase a alumbrar hasta el final la TK75 antes de que hiciese alguna curva o algo, esa sensacion de llevar algo asi es la ostia. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas