Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

29 Ago 2014 15:50 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

Recién llegada la EagleTac que se une a la pequeña colección... :D
30 Ago 2014 20:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

Pues al final ha sido la P10
Ya os contaré.
30 Ago 2014 20:47 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Sep 2014 15:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

2 calentitas recién llegadas, que me tienen muy pero que muy feliz :sisi1: :rolleyes: , junto a una veterana que sigue estando en la parte alta de la cadena alimenticia de las 1xaa.
Eoslamp SMA12, Xeno ES1 y EagleTac D25A clicky (con XP-G2 las 3 linternas)

Imagen
09 Sep 2014 13:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

El dia que no usen twisty las EAGtac.. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Sep 2014 15:52 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Esa justo lleva pulsador...
09 Sep 2014 18:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

SvenHassel escribió:Esa justo lleva pulsador...
:sisi3:
La eagletac es la mejor de las tres en mi opinion (tal vez simplemente" la mejor "a secas?)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Sep 2014 18:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

SvenHassel escribió:Esa justo lleva pulsador...
Las eagtac combinan el clicky con el twisty para ofrecer un amplio y nutrido interfaz de usuario:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6617
12 Sep 2014 16:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

stirner escribió:
SvenHassel escribió:Esa justo lleva pulsador...
:sisi3:
La eagletac es la mejor de las tres en mi opinion (tal vez simplemente" la mejor "a secas?)

La mejor de las tres sin duda,
"la mejor"? yo creo que ese puesto aún pertenece a nuestra querida


Imagen
12 Sep 2014 21:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Pero es que a mi no me gusta el pulsador en la cabeza en linternas tan pequeñas (a no ser que sean angle light). Cada uno tiene sus manias :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Sep 2014 16:05 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

stirner escribió:Pero es que a mi no me gusta el pulsador en la cabeza en linternas tan pequeñas (a no ser que sean angle light). Cada uno tiene sus manias :nusenuse:
A mi me pasa igual, las hace "engordar" con la cual pierden la "gracia" :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Sep 2014 20:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
14 Sep 2014 10:57 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:
Imagen
Buen "desenfoque selectivo", buena foto, una preciosidad de EDC. ¡Que bonito fue el verano que se nos va!
14 Sep 2014 15:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Que chula :) deja que se vaya que yo ya estoy harto de pasar calor, y ademas usaremos mas las linternas :qmeparto :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Sep 2014 23:49 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Eso es, como me gusta y que putada lo del twisty, por una parte me alegro porque asi no gasto, pero por otra parte es tan bonita.. :wub:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Sep 2014 11:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

F. Premens escribió:Eso es, como me gusta y que putada lo del twisty, por una parte me alegro porque asi no gasto, pero por otra parte es tan bonita.. :wub:
En las nuevas D25A de titanio (en la D25C creo que siempre fue así) el twisty va muuucho mejor porque las roscas macho están en la cabeza y son de latón. Tampoco es tan molesto ya que la acción del twisty es solo para cambiar de grupos y yo la suelo llevar siempre en el segundo grupo con el modo ultrabajo, y cambio si lo necesito a medio->alto con el interruptor del tail. Si prefieres llevar siempre el modo alto-turbo basta con llevar la cabeza apretada por completo. El cambio de modos es mediante el interruptor reverse siempre.

Por cierto, el otro dia me acordé de ti, o mejor dicho de tu mirage. ¿Aun la tienes? Tras desmontar por completo una V11R para un experimento ya se que es lo que te suena dentro cual maraca :sisi1:
17 Sep 2014 13:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fotos de nuestras linternas

que hacia el ruido?

a mi me gustaría una linterna como esa eagletac d25 de tamaño pero low cost y con tres modos sin twist para nada vamos como una tank007 eo7 pero con interruptor y clip trasero
17 Sep 2014 23:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:
F. Premens escribió:Eso es, como me gusta y que putada lo del twisty, por una parte me alegro porque asi no gasto, pero por otra parte es tan bonita.. :wub:
En las nuevas D25A de titanio (en la D25C creo que siempre fue así) el twisty va muuucho mejor porque las roscas macho están en la cabeza y son de latón. Tampoco es tan molesto ya que la acción del twisty es solo para cambiar de grupos y yo la suelo llevar siempre en el segundo grupo con el modo ultrabajo, y cambio si lo necesito a medio->alto con el interruptor del tail. Si prefieres llevar siempre el modo alto-turbo basta con llevar la cabeza apretada por completo. El cambio de modos es mediante el interruptor reverse siempre.

Por cierto, el otro dia me acordé de ti, o mejor dicho de tu mirage. ¿Aun la tienes? Tras desmontar por completo una V11R para un experimento ya se que es lo que te suena dentro cual maraca :sisi1:
No me intentes convencer que al final la acabo comprando, jaja.

Cual era el ruido? Si quieres mandame MP o comentalo en el hilo para no offtopiquear mucho aqui. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Sep 2014 00:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Trevilux escribió:
Imagen
Pues yo nunca había visto una zebralight en vivo y en directo. Realmente de verla en las fotos ni me gustaba. Hoy he visto una como esta por primera vez y me ha roto los esquemas. Que virgueria, increíblemente pequeña, y muy muy potente (la llevaban con litio). Y además preciosa. Las fotos no le hacen justicia. :babeando: Me ha sacado loco. :roto2:
26 Sep 2014 12:42 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:
Imagen
Una de mis posibles futuras parejas.
Ahhhhgggg. Ver el gris titanio y me vuelvo loco.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas