Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

15 Abr 2017 11:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Pues es verdad que se es más larga, no había visto fotos comparativas hasta ahora, qué curioso. Un poco raro que en vez de limitarse a eliminar el arco de cola de la versión antigua, hayan decidido cambiar el "chasis"...
20 Abr 2017 15:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Llegada hoy mismo, llevo tiempo sin poder pararme a sacar una review, pero para esta si puedo, este finde le dedicaré algo de tiempo:
Nitecore TIP 2017 edition
Imagen
20 Abr 2017 15:49 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Interesante la TIP con el klip, ¿no se puede adquirir el klip por separado y adaptarlo a la anterior :confused: ?

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
26 Abr 2017 16:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Cano escribió:Interesante la TIP con el klip, ¿no se puede adquirir el klip por separado y adaptarlo a la anterior :confused: ?

Saludos.
He preguntado a los de Nitecore y me dicen que el clip no se venderá por separado.... Espero que si mucha gente se lo pregunta quizás se decidan, el clip es compatible.
Además del clip la interfaz es diferente.
26 Abr 2017 16:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Con un peso de sólo 25.2 gr con la batería incluída, 560 lúmenes de Turbo:

(probad con 25-27 USD en la página ebay de hkequipment)


Imagen

Imagen
03 May 2017 23:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Esto llegó hace un par de días. Son las... "Sanex" de BG.

De momento por el precio que tienen bastante contento estoy por como han llegado en comparación con mi experiencia anterior con las marcas de dicha tienda. La mía es la color arena, las otras dos de unos amigos.

Las pegas: No traen manual de instrucciones, la Luz UV es muy regulera, y al menos la de color arena que es la mía al cargarla no lleva ningun indicador luminoso fácilmente visible (salvo que haya que verlo casi a oscuras). Donde se conecta el USB si se ve una luz roja, pero tienes que mirar a posta.

Lo bueno: El precio, el acabado general muy bueno, transmite mucha sensación de calidad, y lo bien que zurre el XP-G3 en cantidad de luz y proyección.
Imagen
Imagen
Imagen
04 May 2017 06:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Xanes :
A mi me encanta el diseño, pero me ha tirado para atrás que además de no tener bloqueo electrónico (eso lamentablemente le pasa hoy en día a casi todos los modelos tipo "Matchbox"), resulta que enciende según me comentan con una pulsación corta en el modo más Alto, en mi experiencia algo peligoso en el bolsillo. Tampoco me gustaría que por accidente se encendiera el UV (aunque para eso hace falta una doble pulsación y eso es bastante más dificil, mucho más vamos), pero no me gustaría tener una hora una hora una fuente UV encendida en mi pantalon, la ropa no protege 100% en la mayoría de los casos de toda el UV que nos llega.

Lo dicho, a ver que nos cuentas, porque el diseño me encanta y espero para saber si la compro la opinión de alguien fiable.

Un saludo.
08 May 2017 09:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Sorprendente linterna para mi próxima review: Manker E02
La mía es roja, aunque habrá más colores disponibles (ya sabéis que en las peques me van los colorines :D )

Imagen

El clip se coloca en dos direcciones, hay un imán en el tail, esas dos opciones le dan versatilidad infinita.
La AAA más potente con NiMH que ha pasado por mis manos.
Bloqueo electrónico disponible además del mecánico.
08 May 2017 18:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Esta me llegó el viernes y ya la he testeando bastante. :sisi1:

A ver si puedo disponer de un poco de tiempo para escribir sobre ella.

Imagen
Imagen
Imagen
10 May 2017 20:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

De Manker a Manker....la E14 II, la fotito es sin el Tubo central para 18650, en su interior ahora mismo una 18350 IMR:
Imagen
Edito: me confirman que la linterna con esta configuración oficialmente soporta también la carga de las 18350 (además de la indicación inicial de 18650). Increíblemente lleva un puerto de carga oculto en el interior (a modo de algunas ya vistas MecArmy), lo que ofrece una buena seguridad en cuanto a la estanqueidad del puerto de carga, la cabeza puede quedar sujeta por una vuelta de rosca mientras cargamos.
14 May 2017 19:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Veo que Nitecore al final ha entrado en razón y en su tienda americana he visto los clip sueltos del modelo Nitecore TIP 2017, que son totalmente compatibles con el modelo del año pasado (TIP sin clip y con diferente interfaz). He pedido a hkequipment que a ver si los pueden vender ellos, porque creo que a muchos con modelos anteriores o con las versiones winter edition, nos interesaría hacernos con algún clip suelto para ellas...
Imagen
Imagen
14 May 2017 21:29 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Buena noticia :aplauso: , estaremos atentos para comprar un clip suelto.
Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
15 May 2017 16:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Comprada hace 3 semanas exactamente en banggood, llegada hoy por la mañana.... DQG AA Tiny brass:
Imagen
15 May 2017 18:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Qué bonito EDC, Trevilux!
20 May 2017 07:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Tras 5 días en el bolsillo, con uso bastante continuo (para lo que soy yo), este es el aspecto, la verdad, me encanta como está envejeciendo este "brass":

Imagen
21 May 2017 00:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Sí. Es una bonita pátina
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 May 2017 20:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Por fin he podido probar este auténtico monstruo,.....porque no tiene otro nombre ...

Manker E14 II
Para ello he necesitado rendirme a la evidencia y he utilizado baterías TOP calidad, capaces de ofrecer lo mejor en formato por supuesto no protegido, Samsung INR 30Q y también para uso normal unas Sanyo Sanyo NCR18650GA, encantado con estas baterías: tenéis aquí las características técnicas, por cierto también me he hecho con estas fundas de silicona que van perfectas para protegidas (los que usais estas baterías ya sabeis que no caben en muchas cajas rígidas) y no protegidas:
Imagen

tras el encendido he sacado en inicio 2.850 lúmenes con la 30Q y en la versión corta con una 18350 Aw IMR cerca de eso unos 2800.... :eek:
22 May 2017 18:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
23 May 2017 00:08 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Seis moonlight con varios tonos... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y muy original la foto :ok:

Y para ponerla de ejemplo: luz fría azul-morada. luz fría verdosa, luz cálida, luz neutral-fresca 5000K y neutral-cálida de 4000K, muy completo el reparto.
25 May 2017 20:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

© ForoLinternas