Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

26 Ago 2012 01:29 por Lumens
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 Feb 2010

Re: Fotos de nuestras linternas

Esa navaja mira muy mal... tiene un aspecto tétrico que me recuerda al cráneo de algún dinosaurio volador (ya es imaginación).
La linterna queda en un plano muy secundario bastante alejado de la usual calidad de las fotos de F. Premens (top notch)
26 Ago 2012 12:17 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Jajaj, era para enseñar la navaja mas que nada, tranquilo que en cuanto me lleguen las dos ultimas me pongo a sacar fotos por ahi. :)
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Sep 2012 20:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
02 Sep 2012 01:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Que guapa, que tal por esos lugares? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Sep 2012 02:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fotos de nuestras linternas

Tuviste que convencer a las autoridades que no ibas a matar al presidente con esa bomba de tubo? :zpalomita:


Un saludo al agente de la NSA destinado en Echelon que revise este mensaje.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Sep 2012 18:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Pues estando en el aeropuerto me acordé de las restricciones estadounidenses sobre las baterias de litio en vuelos comerciales y me entró miedete... Pero ningún problema. La RRT01 viajó en mi bolsillo, como de costumbre y paso sin problemas la inspección de inmigración en el JFK.
La verdad es que no la usé en absoluto en toda la estancia... NYC es una de las ciudades con más luz artificial que he visto nunca!
02 Sep 2012 19:29 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Fotos de nuestras linternas

¿Pasastes sin problemas el detector de metales?, porque en Barajas te pitan hasta los zapatos si llevan algo metálico, que a un amigo mio casi no pasa y eran los zapatos.
02 Sep 2012 19:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Evidentemente, la linterna pasó por el escaner, junto a mis zapatos!
02 Sep 2012 20:01 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Fotos de nuestras linternas

Ja Ja Ja, ya decía yo que pitaban hasta los zapatos, un buen viaje que le has dado a la pequeña.
Un saludo.
02 Sep 2012 23:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Se me olvidó poner la Thrunite TN31, asi que aqui la dejo la foto.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Sep 2012 23:41 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Bazooka. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Sep 2012 20:46 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:Pues estando en el aeropuerto me acordé de las restricciones estadounidenses sobre las baterias de litio en vuelos comerciales y me entró miedete... Pero ningún problema. La RRT01 viajó en mi bolsillo, como de costumbre y paso sin problemas la inspección de inmigración en el JFK.
La verdad es que no la usé en absoluto en toda la estancia... NYC es una de las ciudades con más luz artificial que he visto nunca!
Más que Barcelona?
No fui consciente de la contaminación luminica de BCN hasta que viajé a Berlín y descubrí que las noches pueden ser oscuras hasta en las ciudades
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
04 Sep 2012 20:57 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fotos de nuestras linternas

Por aquí en Canarias hay incluso una ley de protección lumínica de los cielos por el tema de los observatorios astronómicos aunque me da a mi que en la zona turística en el sur de la isla protección hay más bien poca...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Sep 2012 21:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Jack Griffin escribió:
UPz escribió:Pues estando en el aeropuerto me acordé de las restricciones estadounidenses sobre las baterias de litio en vuelos comerciales y me entró miedete... Pero ningún problema. La RRT01 viajó en mi bolsillo, como de costumbre y paso sin problemas la inspección de inmigración en el JFK.
La verdad es que no la usé en absoluto en toda la estancia... NYC es una de las ciudades con más luz artificial que he visto nunca!
Más que Barcelona?
No fui consciente de la contaminación luminica de BCN hasta que viajé a Berlín y descubrí que las noches pueden ser oscuras hasta en las ciudades
Si. Mucho más.

Piensa que 3 aeropuertos enormes rodean manhattan.
Sumale las luces de las farolas, etc... alumbrado publico en general.
Añade los cientos de miles paneles luminosos que hay a modo de publicidad en multitud de esquinas.
Las luces que iluminan los rascacielos en la noche...
Si tengo un rato os pondré algunas fotos para que lo veais.
04 Sep 2012 22:30 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Razonable...
Aunque precisamente eso es lo que me sorprendió de Berlín, también tiene varios aeropuertos (3 creo tb) y por ser una gran ciudad no necesitabas gafas de sol de noche. De hecho, hasta daba yuyu pasear por según donde sólo. Eso sí, rascacielos no tiene tantos como NY
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
18 Sep 2012 18:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Sep 2012 18:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:Pues estando en el aeropuerto me acordé de las restricciones estadounidenses sobre las baterias de litio en vuelos comerciales y me entró miedete... Pero ningún problema. La RRT01 viajó en mi bolsillo, como de costumbre y paso sin problemas la inspección de inmigración en el JFK.
La verdad es que no la usé en absoluto en toda la estancia... NYC es una de las ciudades con más luz artificial que he visto nunca!
El tema es que no se como va esa regulación, de litio también es la del móvil, portatil, tablet etc etc.
Always look on the bright side of life
18 Sep 2012 22:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Una foto de la ultima que ha entrado en casa, Nitecore Tiny Monster.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Sep 2012 23:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Tengo el mismo marmol de encimera en casa. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Sep 2012 23:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fotos de nuestras linternas

F. Premens escribió:Imagen

Parece un pebetero olímpico. :D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas