Re: EDC
La spy es mas pequeña y ligera , pero la hobi ilumina como si fuera una linterna grande.Tengo una hobi Ti en camino.
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Ojo con esa navaja, es muy traicionera, yo me autoapuñale con ella hace unos meses, tres puntos de sutura y dos de aproximación.luigy147 escribió:A veces es mejor ser discretoSpoilerEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Fue por algo mas tonto, la estaba cerrando para guardarla en la cartera, se me escapo de las manos e institivamente cerre las piernas para que no cayera al suelo (yo estaba sentado) y como clava como una condenada, pues alla fue a clavarseme en la parte interna del muslostirner escribió:¿Y fue porque no tiene guarda, o porque la empuñadura es muy pequeña?
Yo tengo manos grandes y por eso las navajas pequeñas me resultan incomodas e incluso peligrosas.Tengo que soportar que los necios se escandalicen cuando me ven usar una navaja grande
Jope, pues yo no veo la famosa navaja esa... (Adivino algo en esos pedazos negros, pero no acabo de ver el qué... )zer01 escribió:y como clava como una condenada, pues alla fue a clavarseme en la parte interna del muslo
aquí tienesescocia escribió:¿sabéis como se llama la navaja de arriba metida en la tarjeta?
Curioso invento
Me atreveria a decir que diferencia poca mas que en el precio, supongo que la original usara mejor acero para la hoja y creo que tienen un modelo nuevo con otro sistema de bisagras, pero amos, que para lo que vas a usar esta navaja, poco mas necesitas, no es un filo para matar jabalies en el monte jejejejepepitogrito escribió:Ok, y ¿cuál es la diferencia entre el original y todas las copias/fake que pululan por ahí a precios de risa floja?
© ForoLinternas