Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

17 Abr 2014 16:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Antoniomoreno escribió:Jaipe tu no te quedas atrás en linternas multibateria, seguro tienes también buenos bichos. Aunque el compañero nuevo si que tiene buenas linternas.

Yo ahora tengo un poco la compra parada, no veo modelos nuevos que me llamen la atención. Las únicas ahora mismo la Supbeam y la RC40 pero son muy caras para no darles ningún uso ya que tienen un tamaño considerable.

Haber si se anima Yavi y nos sube algunas fotos de su nueva pieza. Aunque gopajti me parece que la tiene también.
Mis multibateria actuales son estas.
Imagen

Imagen

Yo en asunto compras tengo medio pendiente el frontal Armytek Wizard Pro pero me han dicho los de Armytek que no lo tienen agotado, asi que veremos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Abr 2014 22:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
Mi nueva SRT7 saltarina. :respeto:
18 Abr 2014 22:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Lo que no inventen estos chinos ! :wow:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2014 23:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:Imagen
Mi nueva SRT7 saltarina. :respeto:
Le atacó el Parkinson!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2014 13:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Hace casi 3 meses posteé esta foto en esta sección..... lamentablemente una noche de fiesta hace unos 20 días la I3S roja de la primera foto, cargada con una Efest 10440 me dejó (a saber si en un taxi, el sofá mullido de un pub, una pista de baile,.... quien sabe..no recuerdo mucho..), desde entonces un gran vacío :llora: .
Pero hoy me ha llegado su sustituta (I3S roja, soy hombre de costumbres...), mi sorpresa es que el rojo de una y el otro se parecen lo que... :elboinas: (ha pasado de un rojo rosado a un rojo naranja) , podéis comprobarlo en la segunda foto de la hoy recibida (sobre el tinte, ya ni comento, ..3 linternas I3S - 3 tintes bien diferentes ).



antigua I3S red
Imagen


nueva I3S red
Imagen
23 Abr 2014 13:20 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

ufh, que mala pata! el agraciado que la encontrara cuando la encendio se quedaría :roto2: , pensaría... como coño una cosa tan pequeña da tanta luz :sisi3:

El color ya se hablo con el dorado, parece que para el tinte la cantidad la miden a mano alzada y cada remesa sale de un color :qmeparto porque estoy seguro que si lo midieran con cierta precisión lo que deban medir para obtener el color deseado, me parece raro que variara tanto el color.... pero bueno, así siempre se puede decir que no hay dos iguales! Las panasonic... vaya vestidos tienen, son curiosas :qmeparto
23 Abr 2014 16:13 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Jo jo jo yo quería pedir una azul que hiciera juego con mi moto suzuki gsxr600 pero a saber si viene ese azul o un turquesa visto lo visto jajajaja por otro lado mola la colección
23 Abr 2014 22:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Los chinos no son muy buenos con el anodizado . Ojalá aprendieran de Surefire , sus grises naturales son soberbios . :rolleyes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Abr 2014 21:25 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Solarstorm vs Olight... fight! :roto2rie:

Imagen
25 Abr 2014 14:24 por gopajti
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 13 Abr 2014

Ubicación: Hungría

Re: Fotos de nuestras linternas

Microfire M2C

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
28 Abr 2014 01:45 por gopajti
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 13 Abr 2014

Ubicación: Hungría

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
28 Abr 2014 02:00 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Que bonito inunda con el Mtg2 :sisi3:
28 Abr 2014 16:05 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Muy interesante la comparación de potencias, tintes y lanzamiento-inundación :aplauso:
28 Abr 2014 19:13 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Impresionante la TK35 con el MT-G2 :esdios: :esdios: :esdios: , sobre una pared en blanco parece hasta demasiado amarillo, pero ese LED tiene el tinte perfecto a mi gusto para uso en exteriores, quizás para interiores me guste más algo cercano al blanco puro, pero para exteriores.... es sencillamente perfecto! Las fotos geniales, se ve de forma muy clara las diferencias de montar un led u otro :aplauso:
28 Abr 2014 20:14 por gopajti
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 13 Abr 2014

Ubicación: Hungría

Re: Fotos de nuestras linternas

:aplauso:

Blackshadow Terminator T70

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
29 Abr 2014 19:43 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Great photos gopajti!
Welcome to forolinternas. I'm an admirer of your work in CPF. :aplauso: Any of your photos, graphics or commentaries will be welcome here, no doubt!. :vota:

Estupendas fotos gopajti
Bienvenido a Forolinternas. Admiro tu trabajo en CPF. :aplauso: Cualquiera de tus fotos, graficos o comentarios será bienvenido aquí, sin duda. :vota:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
29 Abr 2014 20:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Buenas fotos de las 2 Fenix TK35 gopajti :aplauso: el MTG2 me gusta mucho :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Abr 2014 20:31 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

que maravilla la Tk35 con el MTG2 :vota:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Abr 2014 21:31 por gopajti
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 13 Abr 2014

Ubicación: Hungría

Re: Fotos de nuestras linternas

Muchas gracias :bb:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
02 May 2014 21:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

:zpalomita:

Imagen
cron

© ForoLinternas