Ríete del Xenón en los coches

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

27 Jun 2014 06:56 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Ríete del Xenón en los coches

Pulpo del Retiro escribió:No estoy de acuerdo a que no se sepan instalar.... las bombillas de xenon si no están en un faro diseñado para este tipo de bombilla, casi nunca da buen resultado.... en primer lugar por el tema del regulador de altura, si vas a ir siempre por una carretera llana sin desniveles genial...pero eso no existe y cuando te cruces con coches en según que morfología de la carretera, vas a deslumbrar sí o sí... el faro de xenon da mucha más luz y si el faro está diseñado para una bombilla halógena, vas a alumbrar más de lo que se había diseñado.... y ahí es donde jodes a los demás, por eso hay faros de serie que no alumbran "nada", porque se han diseñado para no molestar y seguramente si le pongas una halógena a ese faro... alumbre mas una sipik :qmeparto
Y que conste que yo lleve el xenon una temporada, lo llevaba regulado lo más bajo posible y aún así molestaba. Lo quite ya no por la multa a la que me podía enfrentar, si no a la seguridad del resto de conductores pues se perfectamente lo que llega a joder ir de noche y cruzarte con alguien que lleve una instalación ilegal de xenon en su coche (especialmente los que llevaban tonos azulados y violetas solo para fardar :sisi3: ) ahora se ve de vez en cuando algun "tunero" racing que pone bombillas más que un atardecer de verano :nusenuse:

+ 1 :sisi3:

Imagen
27 Jun 2014 15:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ríete del Xenón en los coches

creo que estais mezclando churras con merinas :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Jun 2014 15:19 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ríete del Xenón en los coches

alexamg escribió:Yo llevo xenon en mi coche y no me han dicho nada pero claro yo no llevo por postureo
Lo llevo por necesidad y siempre a nivel bajo .
Mi problema es la altura del coche con las lamparas no tenia apenas visión y con el xenón me toco bajar la regulación al minimo pero puedo ver.
Y el color no es nada tunero como los veo.
Yo me compre de 55w y 4.300k que es blanco como amarillo.

Lo que pasa que los faros cambia mucho la cosa

Este deslumbra si o si.

Imagen

Y este apenas si se regula deslumbra.

Imagen

Quien ve la diferencia.

Por cierto este es mi faro
Imagen
La verdad es que las opticas de proyector con lampara halogena dan una luz pobre, yo no se por que usan ese tipo de optica asi, deberian ser siempre con xenon :nusenuse:
Yo tambien llevaba de 4300, no me gustan los azulados, no valen para nada y con lluvia o niebla no ves un pimiento, por cierto no todos los faros de reflector son como el de arriba, los mios llevan una "caperuza" delante de la lampara, y asi hay mas de un modelo
Imagen
y se montan con lampara H7R
Imagen
ya que hablas de "postureo" xD los diurnos se deberian apagar al encender las de cruce :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Jun 2014 16:14 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Ríete del Xenón en los coches

Aunque lleves la caperuja si el faro no llena la tulipa o esfera deslumbra que te lo digo yo.

Por cierto mira esta review de esas diurnas jajaja

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... w=previous
cron

© ForoLinternas