"REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL09 - Usb

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

31 Mar 2015 20:57 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

"REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL09 - Usb

Imagen

Producto Cedido por Sunvalleytek-ES

Imagen

El paquete incluye:
1 x Lámpara Led.
1 x Fuente Alimentación.
1 x Paño de limpieza.
1 x Manual de Usuario en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.

Características Técnicas:
Marca: Taotronics.
Modelo: TT-DL09.
Entrada: DC 12V / 2 A.
Salida Usb: DC 5V/1A.
Potencia: 10W.
Lumens: 550 lm.
Temperatura Color: 2700K-6500K
Dimensiones de la Base: 200mm x 150mm x Altura 20mm.
Dimensiones Lampara: Altura 435mm x Ancho 40mm.
Dimensiones Fodo/Led: 195mm x 130mm.
Peso: 1,9Kg.
Color: Negro.

Imagen

Imagen

Este modelo tiene muchos movimientos.

Imagen

El panel táctil consta de:
1 x Botón encendido/apagado.
1 x Botón Luz Fria para Lectura/Estudio.
1 x Botón Luz Cálida para Relajación/Descanso.
2 x Botón + y Botón - para regular Intensidad.
1 x Botón Dormir, una luz calida y suave.

Imagen

Tenemos una salida Usb para la carga de dispositivos.
En la foto inferior, entrada fuente alimentación.

Imagen

Foco Led apagado.
La dimensiones son de 195mm x 130mm, mas que suficiente, con esta medida podemos usarla tanto en una mesita de acompañamiento en el salón, como en un escritorio.
No sabemos ni la cantidad, ni la disposición de los led, ya que no son visibles como en otro tipo de lámparas.

Imagen

Foco LED Luz Fria.

Imagen

Foco LED Luz Cálida.

Imagen

La carga de dispositivos a través de su conector Usb la hace bastante atractiva.
La misma base (150mm), nos permite dejar la gran mayoría de nuestros smartphones cargando sin tapar los botones de acceso, eso si, tendremos que tener cuidado (yo suelo usar fundas de silicona) por que con el uso diario podríamos rayar la superficie de la base.



Vídeo del Producto

Conclusiones:

Nos encontramos ante una Lámpara Led "Potente" que incorpora una salida Usb para la carga de dispositivos.
Dispone de varias funciones, según el uso que le queramos dar, ya sea para un ambiente relajado con luz cálida o un ambiente de estudio/lectura con luz fria que podemos ir regulando, asimismo tenemos los botones para subir o bajar la intensidad.
Los botones táctiles tienen una función de vibración/zumbido (bastante útil), en el momento de llegar al máximo o mínimo, ya sea cuando pasamos de luz fría a cálida (o viceversa) o para subir o bajar la intensidad.

Es compacta y con unos buenos acabados.
Como apreciación mas personal, la base tien bastante superficie libre por lo que podría disponer de una superficie mate donde colocar el smartphone (ver última foto), aunque puede ser que no quedase muy estético.

El precio es de 99€.
Se puede adquirir a través de Amazon

_Pros:
Relacción Luminosidad/Potencia/Consumo.
Calidad de acabados.
Salida Usb.
Botones táctiles.

_Contras:
Precio.


Saludos By Flype
31 Mar 2015 21:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL09 - Usb

Buena revisión :aplauso:

Esta ya tiene un tamaño curioso, igual mas para escritorio o luz de apoyo en un salón, en una mesita la veo excesiva.

Más completa casi imposible, si hubiese tenido esta lampara para estudiar en mi momento, me habría entretenido tanto toqueteandola que no aprovaba ni una jaja.
Always look on the bright side of life
31 Mar 2015 21:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL09 - Usb

Excelente :aplauso:

Yo hace semanas que disfruto de la "copia" de la que pusiste en el otro hilo, encantado oiga... :D Ya haré comentarios, pero es que voy muy pillado de tiempo, pero la compra por el precio y rapidez del envío, 100% satisfecho. :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Mar 2015 22:58 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL09 - Usb

yavi_ escribió:Buena revisión :aplauso:
Esta ya tiene un tamaño curioso, igual mas para escritorio o luz de apoyo en un salón, en una mesita la veo excesiva.
Más completa casi imposible, si hubiese tenido esta lampara para estudiar en mi momento, me habría entretenido tanto toqueteandola que no aprovaba ni una jaja.
_yavi_ pués igual es el motivo por lo que el "enano" me ha suspendido, me da que voy a quitarsela :sisi3:
pepitogrito escribió:Excelente :aplauso:
Yo hace semanas que disfruto de la "copia" de la que pusiste en el otro hilo, encantado oiga... :D Ya haré comentarios, pero es que voy muy pillado de tiempo, pero la compra por el precio y rapidez del envío, 100% satisfecho. :cantarin:
_Si pepitogrito, me alegra que el enlace que te pasé sirviese para alegrarte el dia o más bien para "iluminartelo" :sisi1:

Gracias compis :abrazo: vuestros ánimos me motivan a seguir aportando cosas.
La lampara de esta review es un poco "carilla" pa los tiempos que corren, pero tengo que reconocer que está muy chula.
En breve, creo que voy a recibir un flexo, asi que seguiré aportando mi granito de arena, "compaginando" mis subidas al blog con los productos que se adapten a este gran foro.

Saludos :wink2:

© ForoLinternas