Alguien me ayuda a elegir???

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 May 2014 06:39 por yaco46
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 07 May 2014

Alguien me ayuda a elegir???

Hola a todos...soy nuevo por aqui. Hace un tiempo que descubri las linternas led y todavia estoy alucinando de lo qe pueden hacer....y eso que solo tengo linternas normalitas. Asi pues empece a leeros y me enganche a todo esto. Quiero comprar una linerna para regalo...pero cuanto mas miro y mas leo mas dudas tengo...a ver quien me echa una mano.
Quiero una linterna que no sea demasiado grande, que funcione con 18650, mas bien inundadora pero que no se quede muy corta a la hora de lanzar(es para andar por la noche por la huerta), a poder ser con boton lateral y que no sea muy complicado el tema de los modos), el presupuesto en un principio no es problema......a ver.....cuanto mas barata mejor..jeje.
Espero no pedir mucho.....y que alguien me ayude...Gracias!!!!!!!
29 May 2014 07:25 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: Alguien me ayuda a elegir???

Te recomiendo convoy s2+. Un poco mas cara tienes la convoy L4
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
29 May 2014 07:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alguien me ayuda a elegir???

http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v5-xml ... p-308.html

Inundadora pero con muy aceptable capacidad lanzadora. Para la huerta te recomiendo tinte neutro 3C. En este momento está agotada en esta página, pero no creo que tarden en reponer.

También me sumo a la L4, pero es más difícil de conseguir en tinte neutro.

Bienvenido. :respeto:
29 May 2014 09:38 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Alguien me ayuda a elegir???

Bienvenido!!! Otra linterna que te podría venir bien es la solarstorm S2 de fasttech o wallbuys, biene en blister y para regalo queda mejor, luego te pongo enlaces ya que estoy con el móvil.

Un saludo.
29 May 2014 10:02 por miguel41
29 May 2014 20:32 por yaco46
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 07 May 2014

Re: Alguien me ayuda a elegir???

Muchas gracias por vuestra opinion señores linterneros. Ahora me toca mirarlas bien y decidir...
A mi personalmente me gustan las pequeñitas pero para el que va a ser creo que le gustara mas algo como la xtind o la L4 ya que es una persona a la "antigua"...y si no nota que lleva algo en la mano se cree que no alumbra...jejjeje
Bueno cuando me decida os cuento que tal......y muchas gracias otra vez!!!
05 Jun 2014 14:42 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Alguien me ayuda a elegir???

Yo para andar por la huerta voy sobradisismo con cualquiera de las 18650 que tengo :roto2:

La XinTD y la L4 ya te dan para fisgar en la huerta del vecino :sherlock:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
cron

© ForoLinternas