Alguien me ayuda a elegir???

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 May 2014 06:39 por yaco46
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 07 May 2014

Alguien me ayuda a elegir???

Hola a todos...soy nuevo por aqui. Hace un tiempo que descubri las linternas led y todavia estoy alucinando de lo qe pueden hacer....y eso que solo tengo linternas normalitas. Asi pues empece a leeros y me enganche a todo esto. Quiero comprar una linerna para regalo...pero cuanto mas miro y mas leo mas dudas tengo...a ver quien me echa una mano.
Quiero una linterna que no sea demasiado grande, que funcione con 18650, mas bien inundadora pero que no se quede muy corta a la hora de lanzar(es para andar por la noche por la huerta), a poder ser con boton lateral y que no sea muy complicado el tema de los modos), el presupuesto en un principio no es problema......a ver.....cuanto mas barata mejor..jeje.
Espero no pedir mucho.....y que alguien me ayude...Gracias!!!!!!!
29 May 2014 11:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien me ayuda a elegir???

Si el presupuesto no es problema Zebralight SC600 MKII, inunda y lanza lo suficiente para ver con seguridad, tiene muchos niveles y algunos programables, eso si el interfaz no es muy facilon y necesita su aprendizaje pero cuando se le pilla el tranquillo veras que va muy bien, ademas es pequeña, potente y con un buen runtime.

Otra opcion de facil manejo y muy util una con selector magnetico tipo Sunwayman V20 o Nitecore SRT7
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 May 2014 20:39 por yaco46
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 07 May 2014

Re: Alguien me ayuda a elegir???

Muchas gracias jaipe...asi da gusto preguntar...consejos buenos y rapidos...
Me he colao y habia puesto la pregunta dos veces....ya lo siento...pero esto de teclear no es lo mio y es la primera vez que escribo en un foro....jejeje
La verdad es que esa zebra me encanta....pero no tengo decidido que hare al final...pero me la apunto y si no la regalo podria caer para mi jejejeje
Bueno....gracias de nuevo....sois unos fieras
29 May 2014 20:47 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: Alguien me ayuda a elegir???

yaco46 escribió: Me he colao y habia puesto la pregunta dos veces....ya lo siento...pero esto de teclear no es lo mio y es la primera vez que escribo en un foro....
Ya se nota ya, no hace falta que lo jures
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
30 May 2014 00:12 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Alguien me ayuda a elegir???

yaco46 escribió:Muchas gracias jaipe...asi da gusto preguntar...consejos buenos y rapidos...
Me he colao y habia puesto la pregunta dos veces....ya lo siento...pero esto de teclear no es lo mio y es la primera vez que escribo en un foro....jejeje
La verdad es que esa zebra me encanta....pero no tengo decidido que hare al final...pero me la apunto y si no la regalo podria caer para mi jejejeje
Bueno....gracias de nuevo....sois unos fieras
Si es para andar por la huerta un frontal te vendria muy bien, vas con las manos vacias.
Todo lo que sea zebralight es buena calidad, de eso jaipe te puede dar buena fe XD.

© ForoLinternas