Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conocen?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 May 2014 12:52 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conocen?

Buen día amigos foreros, este Viernes perdí mi única linterna edc, era una thrunite tis y como todos podrán comprender la costumbre de cargar una en mi bolsillo , me obliga a reponerla y quiero pedir su consejo(ayuda) para su reemplazo , tengo dos en la mira , pero no las puedo comparar , pues aquí no las venden, una es la thrunite ti2 y la otra seria la tank007 e09 cualquier otra sugerencia de una edc será bien recibida al igual que su orientación en cuanto a estas dos , solo quiero señalar que la ti2 cuesta la mitad que la e09 y estaba conforme con lo que me daba la anterior tis . Pd . No sugieran nada mas grande que 1x AAA solo eso estoy dispuesto a llevar en el bolsillo y gracias una vez mas de ante mano por su valioso tiempo y conocimiento.
26 May 2014 12:58 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

Que te parece esta: http://www.dx.com/es/p/olight-i3s-cree- ... 4Md0HJ_v_E

Imagen

La única pega que le puedes encontrar es el color, pero es la mejor AAA que puedes conseguir, y a ese precio es una ganga.
26 May 2014 13:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

Yo te recomiendo la Thrunite Ti2 si es para llevar en el llavero y la Olight I3S que te comenta Miguel (para mi la mejor 1xaaa calidad/precio ahora mismo) si es para el bolsillo pero sin enganchar al llavero. Luego hay otras muchas opciones pero precio/calidad no van superar a esas 2.
(La Bronte Ra01 es una buena aaa, la DQG IV también,...)
:respeto:
26 May 2014 13:51 por erastotenes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 16 May 2014

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

Yo he pillado esta, y súper contento:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=126221#p126221
27 May 2014 06:06 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

Gracias amigos por sus respuestas y ese review , que esta mas que completo para mi necesidad y entendimiento jejeje. Si consigo esa creo que me ire por ahi si no , pues a seguir la búsqueda o repetir la compra de la thrunite ti ahora actualizada a ti2 , que me rindió muy bien por su precio. gracias a todos , valoro su tiempo al responderme.
27 May 2014 15:59 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

Yo he tenido ya unas cuantas AAA entre las cuales están las que mencionas. Personalmente me gusta más la Ti2, con un solo giro tienes dos niveles a elegir, y eso es una cosa que me encanta de esta pequeña.

Si me permites una recomendación, la fenix LD01. Yo tengo la versión en acero INOX y es indestrucctible.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
27 May 2014 16:59 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

Yo estuve tentado con la e09 pero parece que la oferta de dx de la i3s representa la mejor linterna aaa por ese precio que hay, la e09 saldría igual en dx pero es inferior.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
30 May 2014 22:23 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

yo tengo varias thrunite ti y tis la uso para uso diario pues la uso para el trabajo y estoy enamorado de ellas de vez en cuando sin querer se queda en el bolsillo del pantalon y la pobre se lleva un remojon en la labadora la dejo de secar y sigue funcionando son tanques prefiero la ti de un solo modo mas runtime y mas rapida para encendidos rapidos

otra que me gusto fue ultrafire uf t1 compre 2 una se rompio a los 2 meses por usarla con litio y la otra que era para un compañero sigue funcionando lo bueno de estas ere el runtime mas de 1:30

y de pura coña me acaba de tocar una tis en un concurso :respeto:
01 Jun 2014 11:36 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

Gracias a todos, mi tis antigua, solo estaba enterrada al parecer la pise con el caucho de mi carro y se enterró en el garaje de mi casa , apareció, por la cuerda que le colgaba, pude verla y aun funciona, hasta que no se dañe, no la cambio , pero aprendí que debo tener otra de respaldo y la comprare apenas tenga oportunidad. Tomare en cuenta sus recomendaciones para elegir , pero después de tanta lluvia , sol y pisadas de cauchos ( en tierra negra de jardín) creo que comprare esta misma, en su nueva versión . Gracias una vez mas a todos por tomarse el tiempo de ayudarme.
07 Jun 2014 00:24 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

yo me he pillado hoy precisamente una tank007 e9 en color gris, por unos 12 dolares (8 euros y algo segun paypal), no he visto este post antes de tirarme a la piscima pero el color rosa de la olight me hubiera echado para atras.
07 Jun 2014 00:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

perche escribió:yo me he pillado hoy precisamente una tank007 e9 en color gris, por unos 12 dolares (8 euros y algo segun paypal), no he visto este post antes de tirarme a la piscima pero el color rosa de la olight me hubiera echado para atras.
Pero es que NO es rosa... (Y en mano suelen lucir mucho más que en las fotos...). :sisi1:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Jun 2014 16:28 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

pepitogrito escribió:
perche escribió:yo me he pillado hoy precisamente una tank007 e9 en color gris, por unos 12 dolares (8 euros y algo segun paypal), no he visto este post antes de tirarme a la piscima pero el color rosa de la olight me hubiera echado para atras.
Pero es que NO es rosa... (Y en mano suelen lucir mucho más que en las fotos...). :sisi1:

Saluds.
Efectivamente, no es rosa :roto2gaydude:, es moradita y más oscura de lo que se ve en la foto, me llegó hace unos días. Yo creo que todos los colores de la i3s son aceptables, me gustan a su manera todos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
25 Jun 2014 12:09 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Thrunite ti2 o tank007 E09 cual eligen quienes las conoc

fasttech es lentisima enviando, me tardo una funda que pedi casi un mes y la tank007 lleva el mismo camino, llevo ya 20 dias y sin noticias, en cambio con banggood en 15 dias justos me han enviado todo lo que he pedido.

© ForoLinternas