Linterna para niñas economica

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 May 2014 10:37 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Linterna para niñas economica

Voy a comprarle unas linternas a mis mellizas y sus amigas, me gustaria que me recomentarais algunas.

Busco algo con baterias AAA o AA, que tenga pulsador y sobre todo economicas. Al pricipio vi la police pero despues lei x aqui que es un churro, tb he pensado en la micro tipo "Columbia". cuando digo ecoomimca me refiero a 2-3€ se que es poco pero es para jugar y poco mas.

Tb habia pensado incluso en la Sipik o la c78.

Recomendaciones?
14 May 2014 11:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niñas economica

SAABERO93 escribió:Voy a comprarle unas linternas a mis mellizas y sus amigas, me gustaria que me recomentarais algunas.

Busco algo con baterias AAA o AA, que tenga pulsador y sobre todo economicas. Al pricipio vi la police pero despues lei x aqui que es un churro, tb he pensado en la micro tipo "Columbia". cuando digo ecoomimca me refiero a 2-3€ se que es poco pero es para jugar y poco mas.

Tb habia pensado incluso en la Sipik o la c78.

Recomendaciones?
Mira, yo me recorrería media docena de chinos del todo a cien, y ahí hay cientos de modelos distintos con 3 AAA y cabezales de varios LEDS muy compactas y con una duración de las pilas más que de sobras... incluso algunas con modos. Luego, ni se te ocurra meterles alkalinas porque aunque tengan larga autonomía, te arruinarás... Este tipo de linternas anda por los 3 Euros.

No sé la edad de las mellizas, pero si son pequeñas, con estas linternas van sobradas... Eliges tú la que quieres, las pruebas antes, etc. (Trata de pillar las que den la luz más blanca, porque suelen tirar mucho a AZULADO...

Saluds.

PD: Obviamente, si no tienes prisa, por el precio al que se puede pillar una Sipik, también quedarás mucho mejor y hasta podrán jugar con el ZOOM que, a cualquier niño/a, le hace mogollón de gracia. Y, naturalmente no la uses con ALKALINAS... :nono: (Alkalinas en linternas sólo por un tema de máxima urgencia).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2014 11:53 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Linterna para niñas economica

mis hijos tienen una sipik y una c78 y yo prefiero la c78 parece un sable laser y les hace mucha gracia el mayor tiene la sipik y se la cambia todos los dias al pequeño porque le gusta mas la c78
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
14 May 2014 12:03 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Linterna para niñas economica

Las niñas tienen 3 años, y como nos pasa a todos cogen las mias. Pero siempre estoy con el miedo de que se les caiga o similar. Creo que le comprare otra c78, le doy la mia y yo me agencio otra para mi.

PD: Acabo de buscarla y esta supercara, al menos en aliexpress, no la recordaba tan cara. A ese precio paso.

He encontrado estas dos en DX tienen buena pinta.

DX economica



DX economica 2

Última edición por SAABERO93 el 14 May 2014 12:28, editado 1 vez en total.
14 May 2014 12:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niñas economica

SAABERO93 escribió:Las niñas tienen 3 años, y como nos pasa a todos cogen las mias. Pero siempre estoy con el miedo de que se les caiga o similar. Creo que le comprare otra c78, le doy la mia y yo me agencio otra para mi.

PD: Acabo de buscarla y esta supercara, al menos en aliexpress, no la recordaba tan cara. A ese precio paso.
¡¡¡¿3 años?!!! :eek: Vamos ni loco le compro yo ninguna linterna que no se la de los chinos de al lado de casa... (Amén del peligro del LED de las nuestras en los ojos...). Tú mismo a lo que te dije más arriba. :nusenuse:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2014 12:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna para niñas economica

Yo a mi hija le compré una Varta AA de color rosita, muy mona y muy de nena. La había también en celeste.

No es barata (6€), sobre todo sí tienes que comprar varias, pero está muy bien construida. Me parece adecuada para niños porque es poco potente. Yo le cálculo unos 40 lm. A mí una C78 para críos, aunque sea con AA o NiMH, me parece peligrosa por la asférica y el riesgo de lesiones retinianas.

Es ésta.

Edito: son 19 lm.
Última edición por Lfatman el 14 May 2014 15:44, editado 1 vez en total.
14 May 2014 12:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niñas economica

Lfatman escribió:Yo a mi hija le compré una Varta AA de color rosita, muy mona y muy de nena. La había también en celeste.

No es barata, sobre todo sí tienes que comprar varias, pero está muy bien construida. Me parece adecuada para niños porque es poco potente. Yo le cálculo unos 40 lm. A mí una C78 para críos, aunque sea con AA o NiMH, me parece peligrosa por la asférica y el riesgo de lesiones retinianas.

Es ésta.
Exactamente iguales las hay en los chinos por 2 euros, (mismo diseño, mismo color, etc.), pero a cientos, sólo hay que saber buscar y luego probar.

En fin, lo dicho. Y luego que cada uno haga lom que quiera...

Saludos.

PD: Los chinos del todo a cien, tienen exactamente las mismas linterna MEGA-LOW COST que podemos encontrar en DX y similares, algunas de ellas incluso a mejor precio, o, como mucho al mismo precio. Pero normalmente a menor precio. Eso lo tengo yo más que estudiado. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2014 13:06 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Linterna para niñas economica

Lfatman escribió:Yo a mi hija le compré una Varta AA de color rosita, muy mona y muy de nena. La había también en celeste.

No es barata (6€), sobre todo sí tienes que comprar varias, pero está muy bien construida. Me parece adecuada para niños porque es poco potente. Yo le cálculo unos 40 lm. A mí una C78 para críos, aunque sea con AA o NiMH, me parece peligrosa por la asférica y el riesgo de lesiones retinianas.

Es ésta.
Esa varta la tiene mi novia y es una monada. Un dia hasta la probe con litio 14500 (no se si hice el cafre) y no veas la diferencia.
14 May 2014 13:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niñas economica

maquinista24 escribió:
Lfatman escribió:Yo a mi hija le compré una Varta AA de color rosita, muy mona y muy de nena. La había también en celeste.

No es barata (6€), sobre todo sí tienes que comprar varias, pero está muy bien construida. Me parece adecuada para niños porque es poco potente. Yo le cálculo unos 40 lm. A mí una C78 para críos, aunque sea con AA o NiMH, me parece peligrosa por la asférica y el riesgo de lesiones retinianas.

Es ésta.
Esa varta la tiene mi novia y es una monada. Un dia hasta la probe con litio 14500 (no se si hice el cafre) y no veas la diferencia.
No, porque el driver que lleva suele soportar 14500, ojo, suele, pero no hay plenas garantías... ya que no lo especifican.

Pero yo de los chinos también hice eso y funcionan... Pero claro, también puedes comprar una que hagas la prueba y ¡plop! :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2014 13:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna para niñas economica

HE PERDIDO LA CUENTA
14 May 2014 15:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niñas economica

Pues nada como es complicado aconsejar en esos rangos de precio dadas las supuestas calidades.

Hay tienes un listado que hizo en su día el compañero Me Pirro Todo

Ya tienes para echar un rato y elegir :sisi3:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6937

Un Saludo
14 May 2014 15:30 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Linterna para niñas economica

No es por meterme donde no me llaman, pero yo, con 3 años no les compraría un led, ni de 6 euros, ni de 2. Creo que a esa edad no saben lo peligroso que puede ser enfocarse a los ojos, aunque la luz sea bajita, en fin.......... allá cada uno. No creo que puedan pasar sin "esos juguetes", seguro hay otros más educativos y que les haría menos daño, piénsalo, de verdad y no soy un maniático vejestorio que va en contra de la tecnología y los avances, simplemente que creo que cada cosa a su tiempo. Discúlpame si no te parece adecuado mi comentario.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
15 May 2014 00:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niñas economica

hispamex escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero yo, con 3 años no les compraría un led, ni de 6 euros, ni de 2. Creo que a esa edad no saben lo peligroso que puede ser enfocarse a los ojos, aunque la luz sea bajita, en fin.......... allá cada uno. No creo que puedan pasar sin "esos juguetes", seguro hay otros más educativos y que les haría menos daño, piénsalo, de verdad y no soy un maniático vejestorio que va en contra de la tecnología y los avances, simplemente que creo que cada cosa a su tiempo. Discúlpame si no te parece adecuado mi comentario.
¿Y por qué te crees que yo le estoy recomendando irse al todo a cien a comprarlas? Porque ahí hay linternas de LED con LED que casi NO son LED..., por eso. Unas niñas de 3 años me parecen muy pequeñas para andar "jugando" con cosas más serias, pero...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2014 10:46 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Linterna para niñas economica

Lo se, pepitogrito, yo entendí tu mensaje y por eso quise ponerlo más claro, aunque suene más duro :aplauso:
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
15 May 2014 10:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niñas economica

hispamex escribió:Lo se, pepitogrito, yo entendí tu mensaje y por eso quise ponerlo más claro, aunque suene más duro :aplauso:
Sí, sí, yo también entendí el tuyo, pero no sería tan radical porque en los chinos hay linternas que no creo que hagan daño a unos niños -en este caso niñas-, tan peques..., aunque sean de LED. Pero en el fondo, estoy violentamente de acuerdo contigo. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas