Linterna Frontal para Mantenimiento de Aviones
Ahora necesito una linterna frontal, que ademas pueda aprovechar mis baterias 18650 que utilizo en la Q8.
Mi principal miedo es los interruptores, ya que todas las linternas que he tenido excepto la Q8, han acabado fallando de ahi aunque los limpies y lubriques acaban fallando y o no encienden o se apagan intermitentemente lo que cual es aparte de molesto, peligroso si estas subiendo o bajando de algun sitio comprometido. Si es un switch NO mecanico creo que es mas duradero (por mi experiencia con la Q8, que es software).
Otro miedo es las bisagras que regulan la altura del foco del frontal que suelen ser plastico y parten o se aflojan y no sujetan la linterna, de ahi que he visto algunas que tienen forma de L y van en una diadema con aros de silicona (lo cual no se que duracion tendra).
Me gusta el formato de la Sofirn HS40 o la HS20 pero no tienen que ser esas claramente porque busco su recomendacion.
El uso es corta y media distancia (1/2 metro a 5 metros) por lo que es principalmente inundadora lo que necesito y que tenga modos desde baja intensidad hasta media. No necesito muchisima luz ya que es desde trabajo a distancia de las manos y un poco mas alla, pero no mas. Y tampoco necesito mas de 3 o 4 horas de autonomia en bajo-medio. Nunca usare modos de alta potencia o distancia, para eso esta la Q8....
Tambien me gusta la idea del clip para solapa, y como usare las baterias de la Q8 pues tampoco es necesario que tenga la carga incorporada ya que la bateria no estara dentro, solo para usarla en el momento.
Siento el tocho, pero queria darles los mas detalles posibles.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.