olight® m3xs-ut javelot

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

03 Ago 2017 11:32 por Jesus-barragan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 03 Ago 2017

olight® m3xs-ut javelot

Hola soy nuevo y no estoy muy puesto en el tema pero me encantan las linternas y ya tengo 4 me gustaría saber si esta linterna es buena en calidad precio y cual seria mejor. La linterna es olight® m3xs-ut javelot la encontré por internet sobre 140€ pone que se alcance es de 1km. Y 1200 lumen.
Recuerdo que compre una en aliexpres dada mi ignorancia con 16 led y ponía que tenia 20mil lumen.
El caso es que fui a presumir a la parcela de mi tío y me lleve un chasco pues saco una que con solo dos baterías 18650 tenia más alcance claro esa tenia zoom
En distancias cortas la mia parecía dar más luz pero con el zoom de su linterna me dejo encantado el la compro en una armería y le costó 200€ no se la marca pero vi esta otra por internet y me gustó bastante. No se si tiene zoom o no me ayudáis dándome opinión sobre lo que busco quiero que llegue mucho y que sólo lleve dos baterías 18650 que alternativas tengo o esa es la mejor? Gracias
03 Ago 2017 11:40 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: olight® m3xs-ut javelot

Pero que buscas, que necesitas.
Un ferrari puede ser un muy buen coche, pero si quieres un coche familiar no es el mas adecuado.
03 Ago 2017 15:50 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: olight® m3xs-ut javelot

Jesus-barragan escribió: olight® m3xs-ut javelot la encontré por internet sobre 140€
En internet se puede encontrar por menos de 100UD
03 Ago 2017 18:13 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: olight® m3xs-ut javelot

Yo tengo esa m3xs ut javelot y te puedo decir que más de 500 metros se ve. Y a un kilometro si que ves que las señales de tráfico reflejan .
Si la vas a usar en estático y para largas distancias de maravilla , pero si la vas a usar en movimiento te va resultar difícil y poco comoda dado que irradia luz en un ángulo muy pequeño .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
03 Ago 2017 20:04 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: olight® m3xs-ut javelot

Juan_blv escribió:si la vas a usar en movimiento te va resultar difícil y poco comoda dado que irradia luz en un ángulo muy pequeño .
Como la que
Jesus-barragan escribió: tenia zoom
con la diferencia que este es redondo y también proyecta una zona un poco más clara alrededor

En BLF se diseñó un monstruo lanzador y hay un grupo de compras, todavía quedan lugares al precio de 150UD http://budgetlightforum.com/node/50303
Recién se está probando el primer prototipo http://budgetlightforum.com/node/55643
02 Feb 2019 01:48 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: olight® m3xs-ut javelot

Hola compas, actualmente donde se puede comprar esta linterna a un precio competitivo?

Un saludo!!
03 Feb 2019 10:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: olight® m3xs-ut javelot

jaimebte escribió:¿ A un precio competitivo?
M A P, Olight es firme defensor de esta absurda práctica comercial. Consiste en prohibir a los distribuidores vender con descuento.
Esta politica comercial, en Europa es delito, va contra las leyes de competencia. (Recuerden millonarias multas a empresas por pactar precios. Repsol pago una buena por en varias gasolineras inspeccionadas tener iguales precios. Pero en esto, Olight obvia otras leyes y solo se atiene a la legislación china.

Olight M3XS-UT Javelot en LEOPARD .
03 Feb 2019 22:44 por Unloco

© ForoLinternas