Presentación. Nuevo en el foro

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 Jul 2017 07:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Presentación. Nuevo en el foro

gastonpatagonico escribió:Hola, justo anoche, salí con un amigo y probé una convoy c8 modificada, con un driver de doce fichas amc con un led xp-g2 que tiene unas 130.000 candelas, la noche estaba bastante cerrada y con lluvia fuerte por momentos y lográbamos un alcance de 400 metros o un poco mas, mucho mejor alcance y tono de luz que una thorfire s70 , si tienes ganas de probar la linterna por el valor que tiene, es bastante impresionante, si no te gusta te compras una de las grandes , pero para cacería el c8 es me parece una excelente opción, saludos!
De 350 o 380ma???
10 Jul 2017 15:40 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Hola de 350 ma, pero el tope del led esta en 3,7-3,8 ma, la verdad me a sorprendido y funciona bien, arme otra original con el led xp-l-hi que trae de serie y 12 amc para un amigo y tambien anda muy bien, eso si tiene menos alcance, saludos.
10 Jul 2017 20:09 por Sila
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 08 Jul 2017

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Lfatman escribió:Te pongo esta foto para que te hagas una idea del tamaño.

Imagen

La linterna del centro es la M3XS UT Javelot en su "modo corto". La de la izquierda es una M31, antecesora de la M3X y del mismo tamaño que la M3X "larga". La de la derecha sería el tamaño de la M2X UT (también la tengo, pero no me la he traído a mi casa de verano)

Más que nada es para que te hagas a la idea del tamaño de la M3X, larga y corta. Si no es prohibitivo el tamaño, yo tiraría antes a por la M3X que a por la M2X.

En tamaños pequeños las lanzadoras son menos potentes. Si aún así la quieres pequeña, aparte de la M2X tienes la Klarus XT12 GT y la Nitecore P30. Ambas rondan los 600m ANSI y creo que ambas disponen de cable remoto.
Bueno pues creo que me decanto por la 3mxs javelot y la dejo en version corta. Este fin de semana vi una javelot no se el modelo y era una pasada lo concentrado y el alcance que tenía. He pedido que me mande foto de la caja pues no la llevaba encima ni recordaba el nombre. De zooming creo que paso prefiero una lanzadora de pura raza que para distancias cortas me puedo apañar con la m22 warrior. Mañana me llegan los pulsadores.
A parte si veo que aun en version corta me pega en el guardamano del rifle a parte de ponerla en el visor la puedo poner en el caño a un lado... otra cosa que case el haz de luz con lo que se vea wn el visor. la masterpiece ya la ponia de lado en el caño; tenia un enganche al caño con llave allen que aunque engorroso jugando y apretando y aflojando conseguias dirigir el haz de luz donde apuntabas.

Muchísimas gracias a todos
10 Jul 2017 21:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Recuerda que para la versión corta tienes que comprar dos baterías 18500. Yo uso dos Panasonic NCR 18500. Tienen menor capacidad que las 18650 pero no están mal.
10 Jul 2017 22:02 por Sila
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 08 Jul 2017

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Pero es la misma linterna solo que quito un tramo no? al menos lo vi asi en en el video. Las del kit de caza no me serviria, a parte tendria que comprar las pilas que me dices. La linterna que vi el sabado fue un mx2 javelot jeje y una pasada
10 Jul 2017 22:04 por Sila
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 08 Jul 2017

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Otra cosa, hay algún vendedor de confianza en el foro? o algún sitio que me recomendéis... He visto que donde he comprado los interruptores la tienen (mildot)
10 Jul 2017 23:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Si te sorprendió la M2X, la M3XS es más potente y con mayor alcance. Esta linterna puede funcionar con el tubo largo usando dos 18650 y si quitas una sección permite ser usada con tres CR123a o tres 16340, pero tendrá poca autonomía. Pero se ha comprobado que en ese modo corto funciona con dos 18500, con lo cual la autonomía es mayor, aunque no tanta como con las 18650.

En España fue patrocinadora del foro una tienda asturiana que se llama Linternasprofesionales.com. Actualmente no lo es. Yo he comprado un par de linternas ahí y sin problemas. No se de donde eres. Su tienda física está en Langreo.
11 Jul 2017 00:50 por Sila
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 08 Jul 2017

Re: Presentación. Nuevo en el foro

De la provincia de Toledo
11 Jul 2017 00:53 por Sila
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 08 Jul 2017

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Ahora que entiendo un poquito más de linternas (una mierda comparado con vosotros pero infinitamente más que hace dos días) Me tengo que poner a empollar de pilas :sisi1:

© ForoLinternas