[AYUDA] Qué linterna comprar (Fénix-Surefire-Led Senser)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Jun 2017 14:21 por RiderF1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 30 Jun 2017

[AYUDA] Qué linterna comprar (Fénix-Surefire-Led Senser)

Buenas tardes,

En primer lugar quería presentarme y felicitaros por el gran trabajo que hacéis, he visto varias reviews y comparaciones y la verdad es que es un grandísimo trabajo.

Soy nuevo en este mundo y jamás pensaba que esto de las linternas podía llegar a ser tan grande y complejo.

Quería una linterna para uso policial, y un amigo me recomendó la Surefire G2X Pro2, después viendo que no era tan fácil encontrarla a buen precio di con la Led Senser T7.2, y por último, buscando información sobre esta, di con la Fénix PD35 TAC y de ahí con este foro. Y ya es cuando tengo me puse a ver lo complejo que era esto y ahora mismo tengo muchas más dudas de cuando empecé a buscar jeje.

Partiendo de la base de que todas son buenas linternas, si alguien me podría echar una mano sobre cuál elegir para un uso principalmente policial se lo agradecería.

También estoy abierto a otras marcas y modelos (también he visto que Olight es buena marca).

¡Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo.
30 Jun 2017 14:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [AYUDA] Qué linterna comprar (Fénix-Surefire-Led Senser

De las que propones, la Fenix sin duda.

Dentro de la serie TK tienes otra muy interesantes como la TK20R, TK16, TK15 ue o TK09.

Led Lenser son caras para lo que ofrecen y el sistema de foco ajustable no le veo utilidad. De surefire no dudo la calidad, pero pagarás la marca.

Otra buena opción para uso policial a valorar son las Klarus ( XT11GT o XT11s)

Bienvenido!
30 Jun 2017 14:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: [AYUDA] Qué linterna comprar (Fénix-Surefire-Led Senser

Sin entrar a valorar otras opciones, de lo que propones, lo único que consideraría es la Fenix (la PD35-Tac es una linterna excelente). La serie TK que te comenta Lfatman (también de Fenix) son unos monstruos de linternas (en el buen sentido), tanques resistentes y de gran calidad. Si no te decides por la Fenix, alguna Olight es buena opción también.
Las surefire, creo que carísimas para lo que ofrecen, la Led Lenser, simplemente caras, ofrezcan lo que ofrezcan.
30 Jun 2017 15:43 por RiderF1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 30 Jun 2017

Re: [AYUDA] Qué linterna comprar (Fénix-Surefire-Led Senser

Lfatman escribió:De las que propones, la Fenix sin duda.

Dentro de la serie TK tienes otra muy interesantes como la TK20R, TK16, TK15 ue o TK09.

Led Lenser son caras para lo que ofrecen y el sistema de foco ajustable no le veo utilidad. De surefire no dudo la calidad, pero pagarás la marca.

Otra buena opción para uso policial a valorar son las Klarus ( XT11GT o XT11s)

Bienvenido!
Muchísimas gracias. Una vez descartadas las Led Senser y las Surefire, me queda elegir entre las Fénix o las Klarus (que hasta ahora las desconocía también).

Dicho esto, estas últimas tienen muy buena pinta, en concreto me atrae la Klarus XT11s, ya que tiene un tamaño muy reducido y además es recargable. Aunque ya prácticamente cualquier linterna tiene una batería de larga duración, me parece muy cómodo que sea recargable, así que si me dices que es una buena opción probablemente me decante por ese modelo.

Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo
30 Jun 2017 15:50 por RiderF1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 30 Jun 2017

Re: [AYUDA] Qué linterna comprar (Fénix-Surefire-Led Senser

Trevilux escribió:Sin entrar a valorar otras opciones, de lo que propones, lo único que consideraría es la Fenix (la PD35-Tac es una linterna excelente). La serie TK que te comenta Lfatman (también de Fenix) son unos monstruos de linternas (en el buen sentido), tanques resistentes y de gran calidad. Si no te decides por la Fenix, alguna Olight es buena opción también.
Las surefire, creo que carísimas para lo que ofrecen, la Led Lenser, simplemente caras, ofrezcan lo que ofrezcan.
Hola Trevilux. Muchas gracias por tu consejo. El compañero Lfatman también me ha desaconsejado las Surefire y las Led Senser, así que esas las tengo completamente descartadas. En principio estaba dudando entre las Fénix y las Klarus, pero viendo la comodidad de estas últimas de poder recargarse por usb, igual me decanto por la Klarus XT11s, a no ser que merezca mucho más la pena irse a por las Fénix.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.
06 Jul 2017 17:49 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: [AYUDA] Qué linterna comprar (Fénix-Surefire-Led Senser

yo le echaría un ojo a la Acebeam L16

http://www.acebeam.com/l16

© ForoLinternas