linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alguna?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Jun 2017 14:15 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alguna?

Muy buenas!

hace un tiempo que quise opinion e info para comprar un linterna pero no tuve una respuesta de una linterna que me convenciera y como no me corria prisa pues lo deje de lado. Ahora? pues anoche se me colo un perro, o una sombra o que se yo, en mi campo y fui tras el con una linterna hasta que empezo a echar humo y quemarse por lo que tuve que romperla contra el suelo para sacar la bateria :roto2rie: :roto2rie: y me quede sin linterna y sin saber que fue lo que se colo. :qmeparto y ahora ya que tengo que comprar una linterna pues aprovecho a ver si existe ya algo o me voy a lidl y seguiré esperando. ajjaja

Que busco? busco una linterna para usarla en mi campo o irme de montaña y estar acampado ahi por lo que tengo claro que necesito:
- autonomia de horas y horas en modo bajo.
- cuantos mas modos mejor. Los lumens en altos me dan igual la verdad... pero creo que iluminar con 1000 o 2000 me es suficiente y no necesito 4000-6000 y me ahorrare dinero con ello. Pero estoy buscando linternas con modo low de menos de 100 lumens para usarla como luz de camping en la montaña a modo de farol con el capuchon ya que ahi no hace falta mas potencia. Asi que por ejemplo un Turbo de 2500-2000, H 1500-1000 M800-500, L100-60 ultra-low 10-40 seria perfecto
-40€ de presupuesto.. se que e spoco, muy poco... sino ya compraria por ejemplo la fenix LD75 pero el dinero es el dinero y ademas luego tendre que comprar sus respectivas baterias panasonic
-Tambien compro de segunda mano pero no he visto ninguna con estos filtros...
y creo que eso es todo....


Saludos y muchas gracias!
26 Jun 2017 00:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

Y la Eagle Eye X7 solo lleva una bateria, las otras las llevas en la mochila, la linterna es ligera.
La tiene el compañero anthon pero no se driver le abra puesto y los modos que tengas.
Y esta por debajo de tu presupuesto.
26 Jun 2017 15:33 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

hola! muchas gracias por tu interes bikersoy, siempre se puede contar contigo :)

a ver he visto la linterna del compi anthon y he visto sus otras linternas que vende y he visto otras a las que me gustaria consejo respecto esa Eagle.

He visto que vende la nitecore P30 y DQG Tiny 26650 3th

De la eagle apenas puedo decir porque no he visto info sobre sus lumenes segun que modo tiene. Solo se que en gearbest está por 17.2€ http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_432019.html y anthon la vende por 25€ aunque no lleva el mismo led y del driver no lo sé..

Respecto a las otras 2 me interesa la P30 por sus modos/lumens: la P30 Mid/220lm y Low/70lm y la DQG Mid/250lm Low/8lm Entre ellas 2 pues la DQG se queda bastante corta ya uqe un medio muy alto y un low muy muy bajo....

Luego ya seria el tamaño de ambas... la P30 es mas grande 141x50x25.4 y peso165g + bat , pero la DQG 97x36x36, tiene la ventaja de ser mas pequeña (meter en mochila muy llena) y ancha para poder ponerla bocarriba para usarla de farol.... lo que no pone es el peso, porque segun dice http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_598989.html pesa 92g... y no me lo creo mucho
26 Jun 2017 15:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

Por lo que has pedido, yo valoraría una Convoy L6.

La P30 está ya apalabrada.
26 Jun 2017 16:36 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

Ya veo ya! Y justo por ti ayer!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Apiadese de este pobre hombre que no tiene con que alumbrar :eaea: :abrazo:
26 Jun 2017 19:52 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

Conociendo al compañero esa linterna estara muy tuneada, preguntale en su post, sobre todo para conocer los modos que tenga el driver
27 Jun 2017 01:45 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

Pues me temo que no me va servir. Tiene 1930; 770; 245; 10 lumens... 245 mucho y 10 lumens creo que queizas sea muy poco. Me parece a mi que me va pasar lo mismo y me voy a tener que quedar sin linterna y esperar algo de segunda mano... como a una nitecore, Por ejemplo una P36, ess sería geniabulosa. Aunque un poco grande...
27 Jun 2017 02:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

El hc30 se le supone que tiene un modo de 1lm y no esta tan mal.
245lm son mucho para que??
Por que tienes buena luz con un runtime que podrian ser unas 7 horas.
Ademas le ha puesto un Led XHP50 tiene que ser un cañon .
27 Jun 2017 10:20 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

hola! pues mira ya que lo dices te lo explico mejor asi me comentas si es mucha o poca.

lo de los lumens lo estoy mirando para cuando yo y amigos nos vamos a la montaña y estamos acampados y necesitamos de una luz para estar ahi sentados y demas. No queremos uan luz que ilumine la zona y se vea claro todo, debe ser una luz que sea suficiente para verse las caras estando en un circulo de unos 2.5m de diametro, no nos hace falta mas. si ya en ciertos momentos queremos mas luz pues la subimos puntualmente pero vamos, con al luz de una media luna nos sobra.

He estado viendo fotos de linternas a 10lumens y bueno... ciertamente no esta mal pero me da cosa que al ponerle el difusor esos 10 se pierdan y ya apenas alumbre.

Por eso lo de que 245 y 10lm sea un juego que no me venga bien, por un lado 245 sea demasiada luz para tenerla fija y por otro 10 sea poco por culpa del difusor. ¿tu que crees?
27 Jun 2017 13:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

Habria que buscar el difusor o que weso te lo imprima.
Sobre los lms mira esta review
http://reviewsdelinternas.blogspot.com. ... r.html?m=1
Es de un farolillo de fenix, la review es de upz
27 Jun 2017 14:08 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

yo tengo impresora desde hace ya ma de 2 años :D la verdad que tenia pensado hacer como weso y ofreceros mis conocimientos e impresora pero aun no tuve tiempo y ademas tampoco queria que esto fuera una competencia...

En cuanto a la review que comentas... pues exactamente lo que me temia. Por ejemplo apra mi perfecto seria tener al luminosidad de los 50lm del farol o los 70lm de al linterna como minimo. Luego ya los 200lm del farol como maximo o los 400lm en linterna.

Esto me hace temer que todo dependera en gran medida del difusor y que por tanto me hara perder lumenes y tendre que fijarme en el caso de la linterna. por lo que necesitare entre 70-100lm en low y unos 200-400 en mid.

Esto hace que por desgracia la eagle solo me sirva para el modo mid y los 10lm se me queden muy muy escasos en Low cuando este modo sera el que usare todo el tiempo.
30 Jun 2017 13:20 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alg

un usuario del foro me ha ofrecido la Imalent DM21... y bueno no tiene mala pinta y tiene una rueda giratoria que te da gran gama de luminosidad pero como vosotros sabeis mas.. ¿que os parece esa linterna?

© ForoLinternas