linterna paseo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Jun 2017 18:47 por babol9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 11 May 2017

Ubicación: Aragon

linterna paseo

Otra pequeña ayuda
a mi padre le a gustado la convoy s2+ pero claro ellos solo salen de paseo y va ha regar por las noches

¿ hay alguna linterna mas asequible? tipo a convoy s2+ que emplee pila 18650 lleve el cargador incrustado para ellos es mas cómodo y que de entorno 500-800 lúmenes y valga la pena

tipo ha esto pero con cargador incluido

https://www.igogo.es/product348227.html

o ha esto
https://www.igogo.es/product473058.html

gracias
22 Jun 2017 19:41 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: linterna paseo

Esta esta bastante bien, se hablo de ella en el foro
http://m.gearbest.com/led-flashlights/p ... tml?wid=21
22 Jun 2017 20:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna paseo

Las que pones son zoom que no ofrecen los 800 lúmenes ni con viento a favor y cuesta a abajo...

No sé para qué necesitan esos 800 LM si no es para recalentar en exceso la linterna y merendarse la pila si fuese el caso de tenerla rato encendida. :nusenuse: (Además de que habría que ver qué led real llevan y qué pil llevan también... -seguramente hueco-). :roto2:

La que te pone Biker es muy buena opción, pero su proyección es diferente a la Convoy S2+

Lástima que la necesites con cargador incorporado. (Por cierto, de IGOGO no es que me convenza mucho su política de precios... Aparentan ser precios por los suelos, pero luego no es verdad... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2017 20:44 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: linterna paseo

Hola.
Aquí tienes la Eagle Eye X2R.
Da 550 lm, tiene 3 modos e incorpora cargador integrado.
Este modelo lleva un Xml2.
http://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_411559.html
23 Jun 2017 22:52 por babol9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 11 May 2017

Ubicación: Aragon

Re: linterna paseo

bikersoy , irega gracias
pepitogrito escribió:Las que pones son zoom que no ofrecen los 800 lúmenes ni con viento a favor y cuesta a abajo...

No sé para qué necesitan esos 800 LM si no es para recalentar en exceso la linterna y merendarse la pila si fuese el caso de tenerla rato encendida. :nusenuse: (Además de que habría que ver qué led real llevan y qué pil llevan también... -seguramente hueco-). :roto2:

La que te pone Biker es muy buena opción, pero su proyección es diferente a la Convoy S2+

Lástima que la necesites con cargador incorporado. (Por cierto, de IGOGO no es que me convenza mucho su política de precios... Aparentan ser precios por los suelos, pero luego no es verdad... :comor:

pepito Eso de igogo que aparenta buenos precios y luego no es asi me lo tienes que explicar mejor.

He puesto esas por que ultrafire parece marca conocida y ponen dan chicha pero......... como no soy entendido en materia pido ayuda la otra vez me aconsejasteis muy muy bien.

el tema es:
mi padre es mayor 80 años, ya le falla la vista, por el tema de andar no creo que necesiten tantos lumenes pero van denoche (para su edad bastante acelerados) por carretera comarcal estrecha y llevan una pobre linterna de seis led comunes de los primeros que salieron con tres pilas pequeñajas tipo mando a distancia y eso y nada es lo mismo.

Circulan pocos coches pero necesito que los vean y aperciban al ser carreteras estrechas se circula muy pegado al anden si no te lo comes :D :D, algun dia se los llevan por delante.
A parte hay que añadirle que a mi padre le gusta mucho su huerto y le toca ir ha regar por la noche y tiene que hacerlo el :nusenuse: (ni yo, ni su hermano, podemos hacerlo coje unos cabreos de estar casi 30 dias sin hablarnos ) parece ser que para regar hay algun misterio y claro como ve poco el hombre, quiere que le acompañemos pero no que le ayudemos, metio el pie en un agujero y se fue dentro de un zarzal no veas el susto y el disgusto de mi madre al verlo lleno de arañazos.

Esponiendo las circustancias no se empezamos al contrario (no me digais que no le dejemos ir a regar ya lo hemos echo y es peor el remedio engancha la vici por la noche y se va sin decirnos nada) un cabezota de hombre.

¿que me aconsejais para este caso en concreto?

lo de que lleve cargador incorporado es porque para el creo sera mas comodo enchufar y punto no tener que sacar la pila etc etc y que lleve pila 18650 que como me mando el amigo Notseif un pack de las pana tengo muchas :D :D no quisiera muy cara ( al primer vecino que le diga maja linterna donde la has comprado seguro que se la regala, como con los tomates y las patatas yo creo que trabaja para los vecinos) y frontal no le gusta dice que agobia mucho (a esos años son todos muy raros) sino le hubiese dado mi Boruit RJ - 02 R5 300Lm (a mi me sirve y encantadasimo con ella para lo que la quiero ahora el con su vista no se, no se)

En fin: ¿que linterna que sea discreta le encajaria mas?

saludos y gracias
24 Jun 2017 00:03 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: linterna paseo

Ultrafire es, generalmente, una caca. Si te gusta, cómpratela y la pruebas.
Es lo que solemos hacer la gente cuando nos gusta alguna linterna, aunque no sea de una calidad excelente.
24 Jun 2017 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna paseo

Mi experiencia es que elijes un producto a precio de indigente, y luego aparecen sobrecostes como moscas que lo engordan que pa qué... :comor:

La que te ha puesto Biker es, con mucho, de lo "mejor" por el precio y por el cargador integrado. (Aunque sea algo lanzadora, pero bueno...). Las otras que has puesto son para otra cosa. Eso sí, esas zoom al lado de la de 3 AAA de la que hablas son como del día a la noche. :cejas:

Dos cosas más:

1-. Todas las linternas baratas a precio de derribo ya no montan led CREE y la gestión térmica es mucho peor. (Los recortes de precio tienen sus consecuencias).

2-. Cualquiera que tenga unos padres mayorcitos (en general), sabe bien que un cabezudo de las fiestas a su lado, es un individuo al que le han reducido el cráneo los de la tribu de reductores de cabezas... :roto2qtemeto: (Y no hay forma con ellos... :llora: )

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Jun 2017 21:48 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: linterna paseo

Suscribo la que ha puesto bikersoy.
Yo pillé tres, una de ellas para mi padre, para el coche de la mujer y para casa.
Viene, o venía, con una cajita muy apañada y una bateria. Y aunque que la batería no es muy allá (trae una ultrafire incluida), según pruebas de un compañero corta la carga correctamente, y no se calienta.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
25 Jun 2017 12:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: linterna paseo

Ultrafire tampoco es tan mala marca, pero encontrar algo original es bastante dificil.
Otra opcion si no le gusta el frontal es una luz de pecho


http://s.aliexpress.com/qYnIZjyY
27 Jun 2017 08:18 por babol9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 11 May 2017

Ubicación: Aragon

Re: linterna paseo

bikersoy gracias le he enseñado en el ordenador la de pecho y me a mandado a cascarla :D (no es poco incomodo eso)

un cabezón tozudo :dale: y raro mirare la primera que me recomiendas esa parece que no le disgusta
no quería gastarme tanto para que luego la regale pero bueno.
http://www.miniinthebox.com/es/linterna ... rm=2.4.1.1

o esta

http://www.miniinthebox.com/es/linterna ... rm=2.4.3.0

esta parece la misma pero no promete tantos lumenes
http://es.gearbest.com/linternas-led/pp ... tml?wid=23

no se que os parece
27 Jun 2017 10:50 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: linterna paseo

Hola.
La primera no es recargable. Míralo bien.
La segunda la tienes aquí más barata:
http://www.ebay.com/itm/Rechargeable-Q5 ... 3f6f5d0c1a
27 Jun 2017 13:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna paseo

Tú mismo, pero te aviso que, para salir por el bosque, nada mejor que una zoom para al regresar metérsela por el ojete al que te la vendió o al que te la regaló... :roto2qtemeto:

Quedas avisado. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jun 2017 14:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: linterna paseo

pepitogrito escribió:Tú mismo, pero te aviso que, para salir por el bosque, nada mejor que una zoom para al regresar metérsela por el ojete al que te la vendió o al que te la regaló... :roto2qtemeto:

Quedas avisado. :silbando:
ojete
nombre masculino
1.
Abertura circular hecha en una tela, en el cuero, etc., y rematada con hilo o con un aro, para pasar por ella un cordón, cinta u otra cosa.
2.
Agujero con el que se adornan algunos bordados.
"el embozo estaba adornado con bodoques y ojetes"

Confecion y linternas :silbando: :facepalm2: :nusenuse:
:D :D :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
27 Jun 2017 23:26 por babol9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 11 May 2017

Ubicación: Aragon

Re: linterna paseo

irega gracias por la info

namberguan

ojete en mi pueblo= agujero del culo :culo: :culo: :qmeparto

pepitogrito escribió:Tú mismo, pero te aviso que, para salir por el bosque, nada mejor que una zoom para al regresar metérsela por el ojete al que te la vendió o al que te la regaló... :roto2qtemeto:

Quedas avisado. :silbando:
vale y donde ponen si son zoom o inundadoras

si necesitan inundadora pues esa le compraremos pero una que valga la pena y no sea excesivamente cara que como les guste algún vecino se la regala coño como las lechugas, las habas, el cardo de navidad (el año pasado ni lo probé 12 matas y menos la primera que se comieron ellos las demás las regalo :dale:)

Enserio si pido ayuda a los gurus es por que no entiendo quiero algo que valga la pena para ellos (y no entiendo en esto de las linternas led) pero que si lo regalan la perdida no sea mucha.

Al principio no la quieren y ninguna les gustara luego como alguien le diga, valla..... linterna como alumbra, no la dejaran ni para comer, y si en 15 dias alguien les dice donde la habéis comprado o algo por el estilo le dirán no se pero si te gusta te la regalo, cuando llege yo y les diga ¿y la linterna que os regale? me dirán..... la debimos perder :D por que sino los pondré de hoja perejil y me dirá era buena eh........... dime donde la compraste o mejor tráeme otra que ya te la pagaremos nosotros :dale: :dale:

Así son mis padres :D :D

gracias

para centrarnos estaba pensando en un tope de 10€ y contra menos mejor si se puede y dentro que valga la pena por eso esas linternas que puse ( que conste sin entender) no se si son led cree ( que debe ser la leche) si son inundadoras, zoon y desde luego sin entender no se por que una zoon no vale para ir de paseo supongo que alumbrara igual a corta que a larga distancia nuse.

perdonar si soy pesado es por que desconozco este mundillo

gracias por vuestra paciencia
27 Jun 2017 23:57 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: linterna paseo

El problema es que si una linterna es barata tiene componentes baratos.
Si a eso la añades que sea recargable tienes mas posibilidades de que se estropee.
Sin ser recargable tienes linternas similares a la convoy en la forma.
http://s.aliexpress.com/VZzuErMZ
El reflector es de plastico y el pill no va roscado, son mas bien lanzadoras y se pueden encontrar por unos dos euros.
Yo antes las compraba y les cambiaba por piezas de la convoy.
Si las van a regalar yo optaria por que fuesen tipo AA tipo sk68, por lo menos no te quedas sin 18650
28 Jun 2017 00:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna paseo

Macho, si las regalan, pues qué quieres que te diga... :roto2:

Las zoom son nefastas para el bosque. Tienen otras excelentes aplicaciones en interiores, para fotografía, etc., pero para caminar... :nono:

Sigo pensando que la primera recomendación de Biker es la buena, (aunque mejor sería que fuese más inundadora, pero ellos ni se van a dar cuenta si no comparan... :contrato: )

Ahora, si la van a regalar... :roto2qtemeto: (Regalar la linterna + la pila de 18650, es que tiene cojo*** :roto2gaydude: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Jun 2017 09:32 por babol9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 11 May 2017

Ubicación: Aragon

Re: linterna paseo

bikersoy escribió:Esta esta bastante bien, se hablo de ella en el foro
http://m.gearbest.com/led-flashlights/p ... tml?wid=21
vale les regalaré esta por cierto la pag me dirige a la linterna pero solo pone torch usb no pone modelo ni nada por el estilo para buscarla si hay mas barata por la wed

podrías pasarme mas detalle y el enlace de la rewier del foro

gracias y perdona por las molestias
28 Jun 2017 10:23 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: linterna paseo

Esta linterna no tiene marca.
Es genérica.

Aquí tienes la review.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=13390
28 Jun 2017 10:25 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: linterna paseo

babol9 escribió:podrías pasarme mas detalle y el enlace de la rewier del foro
Hola, te pongo el enlace de la prueba que hizo Lfatman en el foro y lo de modelo y marca lo entenderás viendo el título de la prueba. Ahora viene sin caja y la batería que trae es de las no recomendables.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=13390

Saludos

Disculpa irega no había visto la respuesta.
28 Jun 2017 15:13 por babol9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 11 May 2017

Ubicación: Aragon

Re: linterna paseo

gracias a los dos

© ForoLinternas