Presentación y dudas varias

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Jun 2017 10:24 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Presentación y dudas varias

Buenas a todos, llevo algún tiempo leyendo el foro aunque aun no me había presentado. Gracias a este foro me compre mi primera linterna decente, una Convoy C8, y la verdad que estoy encantado con ella. El uso que le doy es para jugar a Airsoft, y la verdad es que estoy muy encantado, porque aunque sea de día, en interiores permite molestar lo suficiente al contrario.

Actualmente estoy mirando el tema de cargador y baterías, porque usarla siempre con pilas a la larga me saldrá un poco caro, así que leyendo por el foro he visto que las siguientes opciones son las mas recomendadas: También he estado mirando alguna linterna con luz roja de serie, para ir alumbrándome camino del respawn e indicar que estoy muerto, y he encontrado esta recomendación. Aunque si me indicáis otro modelo no me importara cambiarlo, visto lo que paso con la ultima linterna xDD, eso si, preferiria que fuera alimentado por 18650, porque varias piezas de equipo que llevo usan cr123a, y a malas siempre le podría funcionar con pilas.

Un saludo gente
18 Jun 2017 19:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y dudas varias

Hola,

¡Bienvenido a FL!

Las baterías que enlazas son lo mejor de lo mejor en cuanto a autonomía para una linterna comercial. El cargador es completo y decente. La web donde enlazas son serios y fiables, y si lo compras ahí te llega en un periquete.

¿Has pensado en un filtro rojo compatible con la C8?

Saludos!
18 Jun 2017 20:41 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Re: Presentación y dudas varias

Muchas gracias UPz, la verdad que la pagina web la he visto varias veces recomendada en este foro y me dio por mirar, y me salen mas baratas las baterías en esa pagina que comprándolas en china.

La C8 la tengo puesta en el rifle, y por comodidad prefiero ir con otra linterna de luz roja que haga que se me vea, y me ilumine el camino. Estoy buscando una linterna a poder ser resistente a golpes, que use las 18650 y con luz roja "nativa" para evitar problemas por perder el filtro. Si me decís de otro modelo que sea mas interesante supongo que cambiaría sin dudarlo

Saludos
18 Jun 2017 21:25 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación y dudas varias

Imagen

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 904&wid=21



Es una C8 de baja calidad, pero por el precio que tiene no se le puede poner ninguna pega. Es bastante lanzadora. Igual para caminar necesitas improvisar algún difusor.

Y bienvenido! :respeto:
20 Jun 2017 20:22 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Re: Presentación y dudas varias

Muchas gracias, pues si me dices que es mejor, entonces comprare esa.

Saludos

© ForoLinternas