Imalent dn70 para bici

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Jun 2017 21:24 por xavy1983
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 20 Jun 2017

Imalent dn70 para bici

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, estoy buscando luces para montar en mi bici de montaña por la noche.
Tras mucho mirar en internet y en este foro sigo teniendo dudas, mi último pensamiento es combinar la linterna imalent dn70 (creo que a buen precio en gearbest http://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_607511.html) y la zanflare f1, ambas puestas en el manillar, había pensado combinar una lanzadora y otra más inundadora, como lo veis?
Sobretodo que opináis de la imalent para MTB?

Espero vuestros consejos
Gracias de antemano!!
21 Jun 2017 11:57 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Imalent dn70 para bici

la gente suele estar muy contenta con la nitefighter bt40s para montar en bici, trae 2 reflectores uno para inundar y otro para mayor distancia
Nombre de la Página Web

tienes ya alguna de las linternas que mencionas o tendrias que comprarlas?
21 Jun 2017 12:55 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Imalent dn70 para bici

perche escribió:la gente suele estar muy contenta con la nitefighter bt40s para montar en bici, trae 2 reflectores uno para inundar y otro para mayor distancia
Nombre de la Página Web

tienes ya alguna de las linternas que mencionas o tendrias que comprarlas?
Yo he pedido el foco que te pone el compañero y estoy a la espera.
Piensa, como dice el compañero, si ya tienes ​alguna de las linternas que dices o empiezas de 0, ya que al coste de las linternas, tendrás que añadirle baterías y cargadores, mientras que con el foco ya lleva su cargador y pack de batería.
Si te decides a pedir el foco pídelo por registered airmail, que si que envían las baterias. Otros métodos no lo envían.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
21 Jun 2017 18:52 por xavy1983
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 20 Jun 2017

Re: Imalent dn70 para bici

casanovamar escribió:
perche escribió:la gente suele estar muy contenta con la nitefighter bt40s para montar en bici, trae 2 reflectores uno para inundar y otro para mayor distancia
Nombre de la Página Web

tienes ya alguna de las linternas que mencionas o tendrias que comprarlas?
Yo he pedido el foco que te pone el compañero y estoy a la espera.
Piensa, como dice el compañero, si ya tienes ​alguna de las linternas que dices o empiezas de 0, ya que al coste de las linternas, tendrás que añadirle baterías y cargadores, mientras que con el foco ya lleva su cargador y pack de batería.
Si te decides a pedir el foco pídelo por registered airmail, que si que envían las baterias. Otros métodos no lo envían.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El bt40s era uno de los focos que había pensado inicialmente en pillar pero se me quitó de la cabeza porque no quería tener una caja de baterías puesta en la bici, por ello de coger linternas...se que a las linternas tengo que añadir alguna batería (la dn70 viene con una bateria 26650 incluida) y adaptador para el manillar pero no cargadores porque ambas se pueden cargar por USB, sin pensar mucho en el sobrecoste (que creo que tampoco será mucho porque para la bt40s necesito batería, caja y cargador, todo ello por seguridad), pensáis que sería mejor coger la bt40s y combinarla con la convoy s2+ mejor que las linternas que os he dicho??
21 Jun 2017 23:39 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Imalent dn70 para bici

hombre la nitefighter esta ahora por 35 euros en oferta flash en gearbest y trae la linterna, el paquete de baterias de 5200 mah, los agarres para el manillar y el cargador, de precio y sin tener nada yo lo veo bastante completo y con una convoy s2+ que inunda tendrias una buena luz, yo hasta ahora tambien salia con una convoy s2+ y una lanzadora y tambien estoy muy tentado de pillarme la nite
22 Jun 2017 14:59 por xavy1983
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 20 Jun 2017

Re: Imalent dn70 para bici

Creo que hay problema con el envío de la bt40s junto a las baterías...prefiero evitar (si se puede) llevar la petaca de las baterías en la bici, por ello de mirar directamente linternas, lo que no se es como ira la dn70 para bici, si abre lo suficiente el haz de luz, de ahí la dudas!!
24 Jun 2017 18:41 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Imalent dn70 para bici

xavy1983 escribió:Creo que hay problema con el envío de la bt40s junto a las baterías...prefiero evitar (si se puede) llevar la petaca de las baterías en la bici, por ello de mirar directamente linternas, lo que no se es como ira la dn70 para bici, si abre lo suficiente el haz de luz, de ahí la dudas!!
El problema es por Spain express.
Por unregistered mail, sin coste; o por registered mail con coste, si lo envían.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
24 Jun 2017 18:51 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Imalent dn70 para bici

xavy1983 escribió:
casanovamar escribió:
perche escribió:la gente suele estar muy contenta con la nitefighter bt40s para montar en bici, trae 2 reflectores uno para inundar y otro para mayor distancia
Nombre de la Página Web

tienes ya alguna de las linternas que mencionas o tendrias que comprarlas?
Yo he pedido el foco que te pone el compañero y estoy a la espera.
Piensa, como dice el compañero, si ya tienes ​alguna de las linternas que dices o empiezas de 0, ya que al coste de las linternas, tendrás que añadirle baterías y cargadores, mientras que con el foco ya lleva su cargador y pack de batería.
Si te decides a pedir el foco pídelo por registered airmail, que si que envían las baterias. Otros métodos no lo envían.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El bt40s era uno de los focos que había pensado inicialmente en pillar pero se me quitó de la cabeza porque no quería tener una caja de baterías puesta en la bici, por ello de coger linternas...se que a las linternas tengo que añadir alguna batería (la dn70 viene con una bateria 26650 incluida) y adaptador para el manillar pero no cargadores porque ambas se pueden cargar por USB, sin pensar mucho en el sobrecoste (que creo que tampoco será mucho porque para la bt40s necesito batería, caja y cargador, todo ello por seguridad), pensáis que sería mejor coger la bt40s y combinarla con la convoy s2+ mejor que las linternas que os he dicho??
Yo he pedido la Bt40s por tema de autonomía. Podría llevar una batería de repuesto, pero no me apetece..
Ahora voy con la convoy en el manillar y un frontal en el casco y muy bien, pero como le de caña se chupa la batería. Y a mi me gusta ver por los caminos.
Ahora Me ha llegado una BLF A6
BLF A6 Xpl 1600lumens 7 / 4modes edc LED linterna 18650
https://banggood.app.link/BEec2wA9eE
Me costó 18,00€ en oferta y estoy deseando probarla de noche.
Cuando me llegue la Nitefighter probaré esta o la convoy en el casco.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
26 Jun 2017 12:31 por xavy1983
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 20 Jun 2017

Re: Imalent dn70 para bici

Ya he pedido las linternas, ya os diré cómo van, ahora necesito recomendación de un 2 baterías 18650 para la f1 y una batería 26650 para la dn70, que me recomendáis?

También necesito adaptadores para el manillar para ambas, cuales me aconsejáis?
cron

© ForoLinternas