Presentación y consulta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Jun 2017 23:43 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Presentación y consulta

Gracias Jota R me pongo a ello.
17 Jun 2017 11:01 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Presentación y consulta

Es así como dice jota r, a mi también me pasó y en el foro me resolvieron la duda.
Cómo ya comenté yo cogí la S3 con el 2100 y da un buen equilibrio entre prestaciones y run time, si no me equivoco en el modo medio serán sobre 300 lumens y unas 4h y 30 min de duración con la batería al máximo.
En modo Turbo o máximo, que en mi caso lo uso puntualmente, la linterna se calienta pero no quema, vamos se puede soportar en la mano.
Estoy esperando una C8 que salió en promoción en gearbest no se si le sacaré partido pero no me pude resistir.
Saludos.
18 Jun 2017 12:30 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Presentación y consulta

Hola a todos:
Al igual que el compañero Enike, ya estoy pensando en adquirir una C8. Mi primera idea ha sido pensar en una Convoy, pero es evidente que la Xintd c8, reune unas críticas magníficas. En una primera búsqueda observo que solo en e-bay aparece este modelo, no habiéndolo encontrado en Fasstech, Banggood, Dlxtreme y Banggood. ¿Podríais dicirme si está fuera de circulación? o ¿alguna página de "confianza" donde poder encontrarla?
18 Jun 2017 13:18 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Presentación y consulta

Yo me cogí está a través aplicación gearbest http://es.gearbest.com/led-flashlights/ ... tml?wid=23 unos 13€.
No sé si le sacaré partido pero tenía ganas de tener una C8 y la relacion calidad precio de convoy de las mejores.
19 Jun 2017 22:09 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Presentación y consulta

Hola a todos. ¿Pero me podríais decir si la XINTD C8 se sigue fabricando?

© ForoLinternas