recomendacion linterna
EDC
queno supere los 70
que se pueda usar 18650 protgidas
que sea de calidad probada
y porr favor QUE NO SEA NITECORE.
gracias.
pd;
si puede ser que la tienda tenga la opcion contrareembolso.
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Jod***!!! y yo sin poder recomendarte esto...REQ escribió:que linterna m recomendais.
EDC
queno supere los 70
gracias.
pd;
me gustan las 2 pero de 18650 tengo muchas bateriaspepitogrito escribió:Jod***!!! y yo sin poder recomendarte esto...REQ escribió:que linterna m recomendais.
EDC
queno supere los 70
gracias.
pd;
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... hilit=+BTU
Sería perfecta...
Peeeeeeero, ¿y si le echas un vistazo a esta otra?
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=12153
Eso sí, ni loco de los nervios me gasto yo 70 Euros en una EDC..., pero ni bajo coacciones y torturas...
no se trrata d eso, lo que dices es logico,.Trevilux escribió:Perdona compañero pero el profesional no será culpable de su calidad....pero digo que si de tramitar la garantía...oh? o pagas precio de aquí y si te sale algún problema,....la culpa es de otro...en fin....
Te diré lo mismo que en el otro hilo, fallan las Nitecore, fallan las Fenix, Fallan las Sunwayman, fallan las Armytek, ....(experiencia propia) , también mi portátil Toshiba y mi Tablet samsung.....ley de vida, no es problema de la calidad si los fallos son ocasionales y para eso están las garantías que debe hacerse cargo quien le toca ¿o no?. Si por gastarte 70 euros en una Fenix o Armytek,...o lo que se te ocurra, piensas que por eso se te garantiza que no fallará... debieras tener cuidado en comprarlas sobre todo si luego no vas a querer hacer efectiva la garantía.....
Para ese uso, con una AAA de las buenas, con un low de unos 5 LM, vas que ardes por un precio muy contenido, pero ya te digo, más que de sobra, sobradísimo: con buena luz en otros modos, y buen runtime...REQ escribió: la uso para irme a la cama sin tener que encender las luces.
Trevilux escribió:Mi recomendación, evita las Sunwayman y las Armytek que siempre he tenido más problemas con ellas. La más fiable actualmente (aunque también pueda por supuesto fallar) una Fenix. Personalmente me ha gustado mucho esta: http://www.fenixlinternas.com/linternas ... trobo.html, te doy el link de la tienda española, que además creo que siguen con un descuento del 10 o 15 % para la gente del foro, pregúntales antes de comprarla.
Fenix PD32 2016 edition
tengo una de esas, lo que pasa es que si quiero echar un vistazo al patio por la ventana hay ya se me queda corta.pepitogrito escribió:Para ese uso, con una AAA de las buenas, con un low de unos 5 LM, vas que ardes por un precio muy contenido, pero ya te digo, más que de sobra, sobradísimo: con buena luz en otros modos, y buen runtime...REQ escribió: la uso para irme a la cama sin tener que encender las luces.
(Para irse a la cama con una mini de los chinos de 0,7 euros, 5 a 7 leds y pilas L44 (tres), también tienes de sobras... )
es justo la qu estaba mirando, es muy similar a la que busco,lo que me gustaria saber s si admite 1as panasonic protegidas,.UPz escribió:Trevilux escribió:Mi recomendación, evita las Sunwayman y las Armytek que siempre he tenido más problemas con ellas. La más fiable actualmente (aunque también pueda por supuesto fallar) una Fenix. Personalmente me ha gustado mucho esta: http://www.fenixlinternas.com/linternas ... trobo.html, te doy el link de la tienda española, que además creo que siguen con un descuento del 10 o 15 % para la gente del foro, pregúntales antes de comprarla.
Fenix PD32 2016 edition
Hombre, con una AAA y Litio, iluminas la manzana entera...REQ escribió:tengo una de esas, lo que pasa es que si quiero echar un vistazo al patio por la ventana hay ya se me queda corta.pepitogrito escribió:Para ese uso, con una AAA de las buenas, con un low de unos 5 LM, vas que ardes por un precio muy contenido, pero ya te digo, más que de sobra, sobradísimo: con buena luz en otros modos, y buen runtime...REQ escribió: la uso para irme a la cama sin tener que encender las luces.
(Para irse a la cama con una mini de los chinos de 0,7 euros, 5 a 7 leds y pilas L44 (tres), también tienes de sobras... )
Pero ¿qué te preocupa del contrareembolso? No lo entiendo, sorry!REQ escribió: llevas razon, pero esas tiendas no ofrecn contrareembolso, y los de fenix cuanto suelen tardar en contstar?
ningun problemapepitogrito escribió:Pero ¿qué te preocupa del contrareembolso? No lo entiendo, sorry!REQ escribió: llevas razon, pero esas tiendas no ofrecn contrareembolso, y los de fenix cuanto suelen tardar en contstar?
No sé, pero aquí la gente que tiene, sin ir más lejos, las famosas Convoy, y parece que a todo el mundo les va de maravilla; ahora, tienen de EDC lo que yo de obispo... Pero, si te quieres gastar la pasta, pues ya hay otras opciones.... Aunque después de venir del tamaño de la Nite, que sí considero EDC, pues... qué quieres que te diga...
Otiá, tú eres aún más anti-sistema que yo... ¡juasssss, qué pasada! (y yo que creía que era el único... que quedaba...)REQ escribió: ningun problema
pero no tngo tarjeta,paypal ni nada de eso .
© ForoLinternas