(RECOMENDACION) Linterna 1*18650 disparador remoto 1 sola po

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Jun 2016 23:06 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

(RECOMENDACION) Linterna 1*18650 disparador remoto 1 sola po

Buenas noches y gracias anticipadas

Después del éxito de la uv me veo en una nueva búsqueda.

Necesito:
Linterna luz normal.
1 x 18650
1 intensidad
Mando remoto.

Es para la caza con arco por lo que necesitaría que fuera un poco inundadora (creo haber utilizado la palabra correctamente) y con un poco de haz luminoso.

Creo que la quiere montar sobre el arco por lo que interesa que no sea muy grande ni muy pesada.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
10 Jun 2016 10:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: (RECOMENDACION) Linterna 1*18650 disparador remoto 1 sol

Existen montajes pensados para eso.Nombre de la Página Web
Si lo que esta buscando es una linterna de un solo modo lo tiene un poco dificil.Puede optar por comprar un host de SolarForce L2 en ebay y un modulo P60 de un solo modo para colocarlo en ella(el de INTL outdoor es el mas recomendable). Existen remotos para esta linterna.
Otra solución es usar una linterna de doble interruptor en el tail cap como la nitecore P10 y la Klarus XT2C.El interruptor principal se comporta como monomodo.Todas estas linternas encienden en momentaneo sin ruido.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Jun 2016 10:36 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: (RECOMENDACION) Linterna 1*18650 disparador remoto 1 sol

stirner escribió:Existen montajes pensados para eso.Nombre de la Página Web
Si lo que esta buscando es una linterna de un solo modo lo tiene un poco dificil.Puede optar por comprar un host de SolarForce L2 en ebay y un modulo P60 de un solo modo para colocarlo en ella(el de INTL outdoor es el mas recomendable). Existen remotos para esta linterna.
Otra solución es usar una linterna de doble interruptor en el tail cap como la nitecore P10 y la Klarus XT2C.El interruptor principal se comporta como monomodo.Todas estas linternas encienden en momentaneo sin ruido.
Buenas

Gracias por tu respuesta.

Desconocía los soportes pero veo que puede ser una buena solución, la duda, es si comercializan todo el pack o son componentes que se pueden comprar por separado, es decir, la linterna por un lado y el soporte por otro.

Saludos.
11 Jun 2016 02:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: (RECOMENDACION) Linterna 1*18650 disparador remoto 1 sol

Si el presupuesto lo permite... Armytek... Dobermann o Viking/Pro, la Predator/Pro o Dobermann Pro son más lanzadoras, con el tubo apretado quedan de un solo modo.
También están disponibles el remoto y los soportes.

P.D.: Compara los precios con http://eu.nkon.nl/flashlights/armytek.html. ... no tengo idea de la cotización del €...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Jun 2016 05:02 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: (RECOMENDACION) Linterna 1*18650 disparador remoto 1 sol

antiparanoico escribió:Si el presupuesto lo permite... Armytek... Dobermann o Viking/Pro, la Predator/Pro o Dobermann Pro son más lanzadoras, con el tubo apretado quedan de un solo modo.
También están disponibles el remoto y los soportes.

P.D.: Compara los precios con http://eu.nkon.nl/flashlights/armytek.html. ... no tengo idea de la cotización del €...
Gracias por.las recomendaciones.

Me miró esos modelos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

© ForoLinternas