ofertA ULTRAFIRE CREE XML ¿buena?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Dic 2015 13:47 por ramonled
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 17 Nov 2015

ofertA ULTRAFIRE CREE XML ¿buena?

Hola ¿ qué tal ?
Estoy tentado nuevamente, por tener una linterna un poco más potente que las que he comprado hace poco.
Y con esta si que pienso acabar ... jejeje
Bueno, que he visto esta oferta: UltraFire Cree XML T6 2000Lm Zooming LED Flashlight - SMOKY GRAY por 5,43 €
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848
Sin enchufe ni cargador.
¿La tenéis?
¿Sabéis si enciende desde el último modo o del siguiente?, por curiosidad simplemente.
Así entraría, como vaticinabais, en las de litio 18650.
Me inclino porque creo que se carga directamente desde la linterna, porque lo que no quiero es un cargador específico.
Tengo cables de conexión de otros aparatos que me servirían. Incluso tengo cable para el coche con el tipo de clavija que parece llevar.

¿Me la recomendáis?

Gracias y feliz y luminosa entrada de año.
30 Dic 2015 14:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ofertA ULTRAFIRE CREE XML ¿buena?

Pinchas en el enlace y, Primero lees : " Cree XML T6 2000Lm" , Luego, recorres el anuncio y te pone tres Beamshot.
Observalos bién, sobretodo el de mas a la izquierda, Todos tienen el mismo color pero, los otros al estar sobreexpuestos, las fotos se ven mas blancas.
Y es que ese es el color normal del led de esa linterna. Led que si Vd. cree que es cree, yo creo que es : Lattice Bright .

Saludos.
30 Dic 2015 14:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ofertA ULTRAFIRE CREE XML ¿buena?

Como dice el compañero ni es cree ni da 2000lm y lo mas seguro es que ni sea ultrafire.
Es una linterna que no llega ni a 6 euros que es zoom y que incluye cargador.
No esperes mas de lo que es pero por ese precio tampoco hay mucho mas que elegir.
Por lo menos te servirá para ver las ventajas del litio.
Sobre el cargador no hay que gastarse una fortuna y algunos tienen la opción de poder usarlos como powerbank y te sirven tambien para cargar el movil.
Creo que casi todos hemos empezado con este tipo de linternas luego te das cuenta de que o pones un poco mas o cada poco tienes que comprar otra por que se te ha roto
30 Dic 2015 18:35 por ramonled
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 17 Nov 2015

Re: ofertA ULTRAFIRE CREE XML ¿buena?

Muchas gracias por los consejos.
Pero como dices ... poco más que un paquete de tabaco (aunque tampoco eso quiere decir que sea poco).
En fin, voy a jugármela y voy a probar. A ver si dura un tiempo y funciona cargándola en el coche.
Espero que la pila no sea una porquería.

Muchísimas gracias, por lo menos se que no puedo esperar mucho.

Feliz año.
30 Dic 2015 18:49 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Re: ofertA ULTRAFIRE CREE XML ¿buena?

La bateria no va incluida. Compra una buena. Las que vienen incluidas en algunas de estas ofertas son una mierda. Un amigo compro una linterna y venía con 2 baterias y no le aguantaban nada.
Las comprobe con mi cargador y una da 350mah y la otra unos 500mah.

© ForoLinternas