Armytek Wizard o Zebralight H600

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Oct 2015 15:36 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Armytek Wizard o Zebralight H600

Hola a todos,
Una vez analizado el tema de la frontal y decidido a prescindir del zoom, creo que me he quedado con estos dos modelos para elegir una.
Cual de ellas me recomendáis y si sabéis algún sitio donde encontrarlas a buen precio.
Gracias
Última edición por Argull el 26 Oct 2015 13:11, editado 1 vez en total.
23 Oct 2015 20:36 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

La mas lanzadora h600 y un poco mas inundadora la wizard
las mas ligera h600
mas runtime h600
la wizard trae clip y creo iman
la h600 tiene strobo el wizard no, solo el pro
23 Oct 2015 20:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Buena pareja de frontales a parte de lo dicho por el compañero el H600 tiene mas modos y niveles programables, el H600 lleva indicador de carga de batería, strobo y modo baliza mas posibilidad de encender indistintamente en un nivel diferente al que se apagó.

Las prestaciones en asunto resistencia basándonos a lo que anuncian los fabricantes son bastante superiores en el Armytek ya que la estanquiedad del wizard es de 10 metros y resiste caídas desde 10 metros y el Zebra son 2 metros resistencia y estanqueidad.

Si lo quieres un poco para todo la proyección del Wizard es muy buena y homogénea, perfecto para correr, hacer trabajos ya que cubre suficientes metros y va muy bien, eso si el Zebra H600 es mas lanzador y define mas el spot.

Valora tus gustos y lo que mas te interese cubrir pero ambos son pata negra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Oct 2015 01:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Yo tengo un Wizard y contento con el, lleva ya bastante tralla.
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Oct 2015 08:18 por greeneagle
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Yo tengo el Zebralight y lo uso para correr y no puedo estar más contento. El otro no lo he catado así que no te puedodecir nada de él. Creo que no te equivocas con ninguno de los dos...
24 Oct 2015 18:27 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Que es el strobo?
Yo la usaré principalmente para ir de pesca a pedreros y eso, y coger cangrejos, hay necesito que sea más lanzadora. Pero también resistente a los golpes, la led lenser me duró nada aún funciona pero mal.
Jaipe y cool no? mejor que warm para el uso que le voy a dar por lo que te he leído.
24 Oct 2015 19:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

El strobo es un parpadeo o destellos de luz super rapidos y seguidos tipo flahs discoteca que poco uso tiene y menos en un frotal. Si valoras alcance el zebra tira mas, lo de warm o cool eso va a gustos, el warm o calido dicen que los colores son masnaturales y la luz mas agradable y el cool o frio la luz es mas blanca, a mi me gustan mas frios y mas en zebra que el frio o cool no es muy acusado.
Los led lenser son aun mas frios, para mi gusto demasiado ya que parece que azulea y todo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Oct 2015 19:43 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Jaipe me gustó mucho el post tuyo sobre la wizard las fotos son de lo más reveladoras, anoche pescando me daba cuenta de que esta linternucha no se parece ni de lejos a eso.
También vi que el modelo de la armytek de 105 euros para mi no me da mucha ventaja sobre la de 75, a menos que me digáis lo contrario.
Si es muy importante que el perfil de las cosas del suelo se vea bien pescando de noche en pedreros eso es fundamental pues te juegas un beun golpe.
En principio la 600 al ser más lanzadora me es más util a la hora de coger cebo por el deslumbre, pero la wizard parece tan resistente que la verdad me cuesta un huevo decidirme. Son muy similares; pero estoy deseando tener una y comparar con lo que tengo y ver en directo esa diferencia de las fotos.
Es posible que la use alguna vez con la bici también aunque su destino principal será la pesca y la recogida de cebos por la noche.
De todas maneras os agradezco muchísimo que ponagáis aquí vuestros conocimientos, en poco tiempo he aprendido muchísimas cosas sobre linternas.
24 Oct 2015 19:45 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Acabo de ver que puse H60 en vez de 600 fue un error porque al dar dos veces al cero se ve que la segunda no marcó, os pido disculpas por ello no sé como modificarlo si no ya lo hubiese hecho.
24 Oct 2015 21:18 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Argull escribió:... puse H60 en vez de 600 fue un error ... no sé como modificarlo ...
Hola Argull, Modificar un post, es fácil, En todos los post, abajo a la derecha, podrás ver tres cuadros de selección.
El de la izquierda pone QUOTE, colocas sobre él el ratón y te dice "RESPONDER CITANDO" .
El segundo es un triángulo invertido y al pasar el raton sale "REPORTE ESTE MENSAJE".
El tercero un cuadro con símbolo ^ y al pasar el reton dice "Arriba".
Lo anterior, en todos los post.
En tus propios post, además tienes otro cuadro de texto con la leyenda "EDIT" ,
Sitúas sobre el, el ratón y sale "Editar mensaje" . Haces click sobre dicho cuadro y ya puedes editar tu mensaje, borrar, corregir, añadir, etc. Luego de editar, pulsas en "Vista previa" para comprobar los cambios, luego pulsas en "Enviar"
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 26 Oct 2015 03:52, editado 1 vez en total.
26 Oct 2015 02:16 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Y que sitios hay para ncontrar esas linternas a muy buen precio?
26 Oct 2015 10:16 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Hola en estas linternas poca opcion tienes de encontrarla a diferentes precios,en Europa(asi salvas aduanas) es en NKON o en USA(con el consiguiente envio por fedex o UPS y aranceles de aduanas)en diferente tiendas o en su web,pero todas al mismo precio o muy muy similar .
Ya se han intentado compras conjuntas sin exito.
No se si los famosos black friday o cibermonday les afecta en descuentos. :nusenuse:
26 Oct 2015 10:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Armytek suele hacer descuentos puntuales a veces apetitosos. Yo compré mi Predator pro en su página si no recuerdo mal con un 25% de descuento por Halloween, hace algún año.

Es cosa de mirar de vez en cuanto y que toque en la que te gusta. Lo suelen anunciar en BLF.
No recuerdo que hagan Black Friday.

De zebra no me suena que hagan ofertas.

Edito: ahora hay un 12/15/17% en cualquier linterna, comprando 1/2/3 por Halloween.

http://www.armytek.com/promotions.html#boo
26 Oct 2015 11:02 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

Lfatman escribió:Armytek suele hacer descuentos puntuales a veces apetitosos. Yo compré mi Predator pro en su página si no recuerdo mal con un 25% de descuento por Halloween, hace algún año.

Es cosa de mirar de vez en cuanto y que toque en la que te gusta. Lo suelen anunciar en BLF.
No recuerdo que hagan Black Friday.

De zebra no me suena que hagan ofertas.

Edito: ahora hay un 12/15/17% en cualquier linterna, comprando 1/2/3 por Halloween.

http://www.armytek.com/promotions.html#boo
Hola Lfatman y el tema portes y adunadas que tal? suelen parar las cosas? ahora he visto en la pagina que no funciona el envio airmail y como lo manden por ups o fedex no hay quien te libre.....
26 Oct 2015 12:00 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Wizard o Zebralight H60

No se decirte. A mí e vino por correo, con tracking. Lo que no recuerdo es si cobrado portes o fue sin gastos.
26 Oct 2015 13:16 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

En mi caso estoy prácticamente decidido, salvo mejor opinión final vuestra.
En Armytek con el descuento halloween queda en 76 euros por via aerea y tarda 4 semanas.
En nkon europa queda en 75 y tarda nada, el envío es gratis y elimino el problema aduana, creo que no hay mucho que pensar no?
Una vez comparadas y superestudiadas he elegido esta Armytek Wizard v2 XM-L2 U2 Cool White LED Headlamp; pues el modelo caro son 30 euros más y no veo para el uso mío las ventajas que me puede aportar.
Si no os oponéis mañana haré el pedido.
Muchísimas gracias a todos sois unos cracks.
26 Oct 2015 13:27 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Argull escribió:En mi caso estoy prácticamente decidido, salvo mejor opinión final vuestra.
En Armytek con el descuento halloween queda en 76 euros por via aerea y tarda 4 semanas.
En nkon europa queda en 75 y tarda nada, el envío es gratis y elimino el problema aduana, creo que no hay mucho que pensar no?
Una vez comparadas y superestudiadas he elegido esta Armytek Wizard v2 XM-L2 U2 Cool White LED Headlamp; pues el modelo caro son 30 euros más y no veo para el uso mío las ventajas que me puede aportar.
Si no os oponéis mañana haré el pedido.
Muchísimas gracias a todos sois unos cracks.
No se si lo has visto, pero la Armytek Wizard neutral son 20 euros menos en nkon... de 75 a 53.

Desde mi punto de vista un tinte frío en un frontal inundador no vale 20 euros. Claro que para gustos...
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
26 Oct 2015 13:30 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Te cobran los portes en el de "oferta" y en el otro no :buitre:
26 Oct 2015 13:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

spidey escribió: No se si lo has visto, pero la Armytek Wizard neutral son 20 euros menos en nkon... de 75 a 53.

Desde mi punto de vista un tinte frío en un frontal inundador no vale 20 euros. Claro que para gustos...
Que lo dices porque la diferencia de precio es demasiado del neutral al cool?

Yo pienso que si realmente hay esta diferencia me da a pensar que los neutrales se venden menos y los bajan de precio para darles salida antes ya que creo que el precio tendría que ser similar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2015 17:33 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

La diferencia final son 14 euros porque en la de oferta te meten portes y en la otra no, como bien nos han dicho.
Además en la de oferta son 975 lumen máximos y neutral; mientras que la cara son 1050 lumen y cool.
Se admiten sugerencias y opiniones al respecto, de la diferencia neutral cool caminando en un pedrero oscuro de noche y de la diferencia de esos 75 lumen.

© ForoLinternas