Armytek Wizard o Zebralight H600

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Oct 2015 09:58 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Podríais confirmarme por favor si esta es la misma?:
https://www.neolumen.fr/fr/lampes-front ... -2015.html
Está en 75 con envío gratis.
Muchas gracias
30 Oct 2015 10:15 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Si es la misma,ademas en la pagina de nkon te remite para especificaciones a armytek y todo es igua.l color de tinte(5500k)etcetc
30 Oct 2015 10:35 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

No veo lo de los portes,excepto abajo lo de mas 69eur pero no indica si es fuera de Francia
30 Oct 2015 14:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Argull escribió:Podríais confirmarme por favor si esta es la misma?:
https://www.neolumen.fr/fr/lampes-front ... -2015.html
Está en 75 con envío gratis.
Hola Argull, No se trata de si en el anuncio pongan o no la misma, Se trata de la fiabilidad de la tienda.
No se trata de que no te envíen la linterna, para eso está la garantía PayPal. Se trata de que te envíen una genuina y con el led que dicen, (sobre el Led, no podemos diferenciar entre un XM-L2 U2 de un XM-L2 T6, aunque podemos sospechar cual es por el color de su luz, especialmente si la podemos comparar con otra de led conocido).

Para mi, esta tienda es una desconocida por lo que no puedo opinar sobre ella.

Se ruega si alguien puede informar sobre esta tienda.

Saludos.
30 Oct 2015 14:32 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

El compañero cronovoro compro en 2013 una zebra y parece que le fue bien, le puedes enviar MP si no lo ve por aqui
31 Oct 2015 04:55 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Al final al mirar el carro te meten 14 euros de gastos de envío, debe ser gratis sólo para Francia.
31 Oct 2015 09:45 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Yo compré la última Tiablo A10g que tuvieron. Envío rapidísimo, por Seur y con el mejor embalaje que hasta la fecha he visto en una tienda. Para mí, altamente recomendable.
31 Oct 2015 17:10 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Lfatman escribió:Yo compré la última Tiablo A10g que tuvieron. Envío rapidísimo, por Seur y con el mejor embalaje que hasta la fecha he visto en una tienda. Para mí, altamente recomendable.
Gracias está bien saberlo.
02 Dic 2015 16:14 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Al final acabo de llegar a casa y Nkon me ha enviado un mail diciéndome que ya tienen la wizard cool en stock. Y evidentemente no dejé pasar ni un minuto, ya está comprada. Sin gastos de envío y 74,95 euros.
Una vez más gracias a todos en cuanto esté aquí me voy al pedrero a estrenarla jejejjejejejjejeje. si se me nota emocianado, lo siento es que lo estoy.
02 Dic 2015 16:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Argull escribió:Al final acabo de llegar a casa y Nkon me ha enviado un mail diciéndome que ya tienen la wizard cool en stock. Y evidentemente no dejé pasar ni un minuto, ya está comprada. Sin gastos de envío y 74,95 euros.
Una vez más gracias a todos en cuanto esté aquí me voy al pedrero a estrenarla jejejjejejejjejeje. si se me nota emocianado, lo siento es que lo estoy.
Pedazo frontal el wizard, :sisi1: si señor, :aplauso: ya nos contaras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Dic 2015 16:34 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Argull escribió:Al final acabo de llegar a casa y Nkon me ha enviado un mail diciéndome que ya tienen la wizard cool en stock. Y evidentemente no dejé pasar ni un minuto, ya está comprada. Sin gastos de envío y 74,95 euros.
Una vez más gracias a todos en cuanto esté aquí me voy al pedrero a estrenarla jejejjejejejjejeje. si se me nota emocianado, lo siento es que lo estoy.
Lo que yo decia,impulsivo,impulsivo :qmeparto
que lo disfrutes muchooo¡¡ :ok:
02 Dic 2015 17:13 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

De hecho el review que hiciste de ella y las comparativas iluminando paredes, etc es de lo que más me convenció en ella. Junto a la resitencia que parece dar.
Así que Jaipe tienes parte importante en mi decisión. Pero no quiero olvidar a otros foreros que me dieron muchas ideas también por eso os agardezco tanto a todos a ver si tengo frontal de pesca para unos cuantos años.
18 Dic 2015 16:55 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Ya me ha llegado la Wizzard.
En la caja sólo linterna banda y clip, me sorprendió que no trajese manual aunque hay enlaces en internet para él.
Ahora necesito cargador y batería.

© ForoLinternas