Presentación y consulta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Sep 2015 09:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y consulta

Nerea escribió:Hablando hoy con un compañero, él me ha recomendado la Led Lenser p7, vosotros que pensáis? cual de las dos será mejor la Led lenser p7 o la nitecore p10?. La verdad que también estaría interesada en pillar una funda rígida. Es una pena que esa funda que me había recomendado stirner al final sólo valga para la p20.
la única que te puedo decir que sirva para la P10 es la que uso yo, pero en origen va muy dura.Yo le he rebajado un poco con lija fina el interior, y va muy bien.hay que lijar muy poco(sobre medio mm), pero ahora no las encuentro por menos de 30€ cuando lo normal eran veintipocos.
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Imagen
Última edición por stirner el 27 Sep 2015 09:47, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 09:46 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación y consulta

Con permiso de Trevilux:

Trevilux escribió:Esta funda me está gustando para sacar de vez cuando la P10 a pasear (cuando voy al campo claro, no para andar por el medio de la ciudad)
es la HMD10 de Imalent, viene con alguna versión de la serie "DM", pero es perfectamente válida para modelos de tamaños similares, de hecho esta P10 encaja perfecta:

Imagen
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=168930#p168930
27 Sep 2015 14:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Presentación y consulta

stirner escribió:... En mi opinión es una linterna vugar y corriente que los vendedores hacen pasar por lo último de lo último.Su sistema de iluminación(zoom) es propio de linternas de dos euros.Hazte un favor y no compres eso, pero si me permites un consejo yo no le diria estas cosas al compañero que la tiene.Probablemente no se lo tome muy bien :)
:+1:

Tuve una ledlenser. Fue la desilusión más cara de mi vida.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2015 16:18 por Nerea
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 25 Sep 2015

Re: Presentación y consulta

Pues hay una página de ventas que pone expresamente que la funda rígida NTH30B, vale para la linterna Nitecore P10. Stinger tu ya la habías probado y decías que no valía verdad? pues no lo entiendo. Aquí os dejo el enlace de la tienda y donde podéis ver que pone que es apta para la P10. http://www.linternasprofesionales.com/e ... o-nitecore
PD: Se me olvidaba también preguntar si sabéis si la Intercore P10 tiene modo estroboscópico. Gracias, un saludo a todos y a disfrutar el domingo que rápido pasa :sisi1:
27 Sep 2015 16:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Presentación y consulta

Nerea escribió:...
PD: Se me olvidaba también preguntar si sabéis si la Intercore P10 tiene modo estroboscópico. ...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2015 16:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y consulta

No yo no la he probado, pero en el blister de la funda se lee claramente :" for p20 only" y ademas no he visto ninguna foto en la que aparezca la p10 en esa funda.Esas fundas de plastico suelen valer para diferentes linternas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 16:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y consulta

Linternasprofesionales es un sitio fiable. Si ellos dicen que vale para la P10 yo lo creo totalmente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 17:10 por Nerea
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 25 Sep 2015

Re: Presentación y consulta

Y que opinais de la linterna imalent DM21 con la funda HMD10 que ha puesto un forero. No tiene mala pinta, cual me aconsejais mejor para mi trabajo, la: intercore P10 o la Imalent DM21? perdonar que sea tan pesada pero es que no tengo idea del mundo de las linternas, creo que se algo mas del mosquito amazónico, con eso ya os lo digo todo :llora:
27 Sep 2015 17:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación y consulta

Yo creo que ese acceso directo al estrobo de la P10 merece la pena.
27 Sep 2015 17:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y consulta

No conozco la imalent, nisiquiera he leido la review todavia, pero la nitecore es lo ultimo en linternas tacticas junto con las klarus.
Ahora estoy con el movil por la noche pondre mas informacion
sobre ella
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 18:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Presentación y consulta

La funda HMD10 que te han comentado de la review de la Imalent DM21, va perfecta para la P10.
Tengo ambas linternas y aunque me gusta más la DM21, para "trabajo" como el tuyo, yo opino que más rápida la respuesta y manejo de la Nitecore P10.
Un saludo.
27 Sep 2015 21:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y consulta

Nombre de la Página Web
Este es un hilo anterior en el que entfe otras linternas se habla sobretodo de la p10, de su uso como linterna para seguridad, y hay varios enlaces e informacion sobre ella. Creo que leyendolo entenderas porque merece la pena comprar una P10.para trabajar en seguridad.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 21:50 por Nerea
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 25 Sep 2015

Re: Presentación y consulta

Gracias a todos, creo que ya lo tengo claro. Voy a comprar la linterna Nitecore P10 y la funda rígida HDM10, me gusta que puedas cargar ya la batería en el momento. Lo que no consigo es encontrar una página que vendan la funda sola, todo lo que veo viene en pack linterna Imalente DM21 y funda, pero bueno voy a seguir buscando. Gracias chicos
PD: Trevilux, tu donde compraste la tuya que no la doy encontrado a la venta?
27 Sep 2015 22:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y consulta

Nerea escribió:Gracias a todos, creo que ya lo tengo claro. Voy a comprar la linterna Nitecore P10 y la funda rígida HDM10, me gusta que puedas cargar ya la batería en el momento. Lo que no consigo es encontrar una página que vendan la funda sola, todo lo que veo viene en pack linterna Imalente DM21 y funda, pero bueno voy a seguir buscando. Gracias chicos
PD: Trevilux, tu donde compraste la tuya que no la doy encontrado a la venta?
Vista rápida en Google

http://www.igogo.es/product360298.html
27 Sep 2015 22:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y consulta

Tambien las tienes en banggood
Nombre de la Página Web
Con bateria interna para recargar , es la mas cara, y sin bateria la mas barata.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 22:36 por Nerea
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 25 Sep 2015

Re: Presentación y consulta

Gracias chicos habéis sido de una gran ayuda, si no fuese por vosotros a saber la basura que me hubiese comprado. Bueno ya os contaré cuando me llegue la linterna y la funda, ya estoy ansiosa. Por la pinta que tiene debe iluminar un campo de futbol entero, jejeje :aplauso:
27 Sep 2015 23:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación y consulta

Al menos durante cinco minutos :sisi1:
28 Sep 2015 00:14 por Nerea
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 25 Sep 2015

Re: Presentación y consulta

Doy por supuesto que la funda de la que estamos hablando puede ser enganchada en un cinturón ancho de unos 7cm. Estuve mirando la funda en ambas páginas que me habéis puesto pero no se ve la parte trasera, por donde engancha al cinto. Pero bueno me imagino que si se puede.
28 Sep 2015 00:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Presentación y consulta

Las fundas que tengo son una unidad de prueba.
He comprado una de los enlaces que te comentan de banggood link, la que no incorpora batería (más barata), para poder usarla con la P10. Fíjate que aún no estan en stock indican tiempo de despacho de 6 a 9 días laborables , que es como decir que tardarán un poco en enviarlas, si tienes mucha prisa, tal vez sea mejor que busques una de las unidades de la propia Nitecore compradas desde europa.
No tengo a mano ahora nada muy preciso para medir , pero diría que el espacio para cinto en la funda HMD10 es de unos 5,5-6cm como mucho.
Un saludo
28 Sep 2015 00:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y consulta

Nerea escribió:Doy por supuesto que la funda de la que estamos hablando puede ser enganchada en un cinturón ancho de unos 7cm. Estuve mirando la funda en ambas páginas que me habéis puesto pero no se ve la parte trasera, por donde engancha al cinto. Pero bueno me imagino que si se puede.
Buena pregunta.En una funda profesional como esa seria una bonita cagada.Mi blackhawk entra justa en mi cinturon safariland(pero entra bien).La medida que dices (2,75 pulgadas) es habitual en cinturones de servicio, pero no solo se trata de anchura sino tambien de grosor.estos cinturones suelen ser gruesos por el alma de plastico que llevan.
he mirado las espec de la funda y no he encontrado el dato por ningun lado :(
En el foro hermano BLF he encontrado esto
Imagen
Managed to get HMD10 holster strapped to my 6-7mm thick Uncle Mike's tactical belt. This makes DM21 a good choice for users working in the security sector.
Si entra bien en un uncle mike's no creo que haya problema, pero claro no puedo asegurarlo.
http://budgetlightforum.com/node/41818
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas