Nitecore p12 1000lm

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Mar 2015 00:15 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Nitecore p12 1000lm

Buenas, me llamo Daniel y soy de Granada.
Soy policía y aprovechando que mi ultrafire a muerto quiero adquirir una nueva linterna y ya puesto que sea de calidad.
El tema es que he visto la nitecore p12 y me gusta bastante y ya que veo que por aquí controláis bastante me gustaría saber que opináis de ella y si por ese precio merece la pena mirar otra cosa.
13 Mar 2015 00:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nitecore p12 1000lm

Bienvenido al foro!!

Las linternas de marca suelen ser todas buenas, unas con unas características y otras con otras. Según a que precio la hayas visto se podría ver algo parecido...

Una que me gusta mucho es la Fenix PD35 que es muy parecida y quizás tenga los modos mejor repartidos.

Lo que te recomiendo es que compares precios ya que varían de un sitio a otro. ¿La quieres comprar en China o en España? Si pudieras poner el enlace donde la has visto para poder comparar...

Saludos!!
13 Mar 2015 00:35 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Daniel.No tengo ni he tenido nunca nitecore,pero si puedo decirte que de 1000 lumenes nada(tampoco 950).El tamaño , la bateria , el led ... todo eso esta muy bien.Bien elegido.
Yo uso una Klarus XT2C(no soy policia soy V.S:) .Es similar a esa nitecore en muchas cosas, pero su doble pulsador esta en el tapon.Los dos pulsadores estan uno al lado del otro.Eso te permite cambiar de modos sin deshacer el empuñamiento y encender en modo alto o en strobe desde apagada directamente.Su uso es muy sencillo e instintivo.
Nitecore tambien tiene un modelo muy similar,pero no recuerdo el nombre.
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Mar 2015 11:54 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Similares de Nitecore a esa Klarus; la P10 y la P20.