Además en la web de Fenix a los usuarios del foro nos hacen un 15% de descuento, te puedes poner en contacto con ellos si te llegara a interesar. Como dice trevilux es imposible diferenciar 100 lumenes a ojo. Muchas veces la diferencia de tinte del led te da apreciaciones de potencia diferentes siendo los mismos lumenes.
Compara los niveles, características, distancia, etc...A mi me gustan mucho este tipo de linternas porque son pequeñas y con mucha potencia y además gozan de mucha autonomia al tener una batería 18650.
Yo en mi Fenix PD35 cuando me voy quedando sin batería cada vez me deja subir menos niveles, cuando ya solo me deja dos o tres niveles recargo la bateria. En el litio puedes recargar aunque no esté terminada la batería. El ciclo de carga es cuando has realizado una carga del 100%, por ejemplo si un día la has cargado un 40% y otro día un 60% eso cuenta como un ciclo de carga.
Ahora tienen en Banggood las baterias panasonic a muy buen precio la pareja, unos 14 dólares. Por si tienes baterias regulares, son de 3400mAh