Frontal para mecanica

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Dic 2015 13:21 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Frontal para mecanica

Nitecore hc50...hc30..skilhunt nueva 820lm h02 xm-l2... Todas estas van geniales para el uso que le vas a dar...vas sobrado...pero te pueden servir muuuuy bien para otros menesteres como andar, correr, etc etc...tu eliges... Precios, pues rebusca bien por paginas o pregunta si alguien del foro conoce alguna oferta...acuerdate de cupon blf en algunas paginas....eso si....no te van a estallar en la cabeza como tu dices pero si no quieres tener problemas en las baterias JAMAS compres ninguna barata china...vete a marcas reconocidas...panasonic, samnsung, etc...busca en el foro que hay mucho sobre ellas...una panasonic 3400 a 100lm que imagino que es lo que vas a utilizar en mi nitecore hc50 te puede durar muuuuchas horas
25 Dic 2015 13:31 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: Frontal para mecanica

jbavilaalba escribió:Nitecore hc50...hc30..skilhunt nueva 820lm h02 xm-l2... Todas estas van geniales para el uso que le vas a dar...vas sobrado...pero te pueden servir muuuuy bien para otros menesteres como andar, correr, etc etc...tu eliges... Precios, pues rebusca bien por paginas o pregunta si alguien del foro conoce alguna oferta...acuerdate de cupon blf en algunas paginas....eso si....no te van a estallar en la cabeza como tu dices pero si no quieres tener problemas en las baterias JAMAS compres ninguna barata china...vete a marcas reconocidas...panasonic, samnsung, etc...busca en el foro que hay mucho sobre ellas...una panasonic 3400 a 100lm que imagino que es lo que vas a utilizar en mi nitecore hc50 te puede durar muuuuchas horas
exacto tengo unas sanyo 3400 compradas al forero mayden y el cargador. La verdad que con el cargador nitecore estoy contento y la nitecore me gusta mucho por robusta estanca y misma marca aparte de los leds rojo que no conozco otras que los tengan pero no me importa salirme de la marca.
Tambien lei que para trabajos muy cercanos 30-40cts puede no ser lo mejor y a veces soldando tengo esa distancia.
Otra cosa el tinte de la hc50 como es? es ideal para trabajar? creoo que es cool white pero lei que no demasiado blanco por ahi.
Muchas gracias
25 Dic 2015 15:56 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Frontal para mecanica

Para trabajar no se como ira...el tinte es neutral...ni azulado ni amarillento...yo el frontal lo utilizo en cuevas y va de cojones...pero ya te digo, en distancias muy cortas no se...las baterias ok, perfectas

© ForoLinternas