que recomiendan?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Feb 2015 17:16 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

que recomiendan?

Hola amigos! quiero hacerles una consulta.
Soy un aspirante a cadete de policía, por lo que necesito una linterna. Nada que sea de muy costoso ya que al portarla diariamente corre peligro de perderse :rolleyes: Pero si necesito que sea algo en lo que pueda confiar y liviano. Dispongo de una mini maglite led AA y una sipik sk68 con dos baterías 14500 (una de repuesto). Pero me llama la atención la fenix E12... que me recomiendan? será fiable la fenix? cual de las 3 les parece mejor? Muchas gracias de antemano. :)
Stay tactical
20 Feb 2015 20:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: que recomiendan?

No tengo la E12. Mas fiable que una fenix hay pocas.

El compañero Trevilux hizo una review por si no la has visto.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8847
Última edición por Maiden666 el 21 Feb 2015 00:14, editado 1 vez en total.
20 Feb 2015 21:26 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

yo tengo una convoy s2 y no me ha fallado desde que la compre no ha echo ni un estraño es barata y muy funcional si quieres de marca tienes tambien la klarus p2a lo bueno que tiene dos pilas aa que las puedes comprar en cualquier lugar .
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
20 Feb 2015 21:39 por UPz
<<

Moderador Global

Maiden666 escribió:Mas fiable que una fenix hay pocas.
:+1:

Bienvenido a FL!
21 Feb 2015 00:24 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Hola ivan smash , Iva a decirte que como las Fenix ninguna pero : ... alto ahí , que las maglite las tengo por bién construidas. no sé si será esta la que tu tienes, Ver aquí Mini Maglite LED 2 AA , Pone que dá 69 lumens que, son algo poco.
Mas cara y con tamaño similar tienes Mini Maglite PRO LED 2 AA , pone que dá 272 lumens .
La Fenix, muy buena, Si la compras, recuerda que el importador para España hace un 15 % de descuento a los inscritos en este foro. Y NO LE PONGAS LAS BATERIAS 14.500 de 3,6 voltios. Solo admite Alcalinas AA de 1,5 V, Ni-MH AA de 1,2 V ó Litio primarias de 1,5 V que nuevas suelen dar 1,8 o 1,85 V.
Ver este link : http://www.fenixlinternas.com/serie-e/2 ... modos.html , Da 130 lumens.
Mi consejo: Compra una Convoy S2 . Da mucha luz, es relativamente pequeña y su poco precio hará que su perdida si se produce no sea tan dolorosa (para el bolsillo me refiero).
Otra opción, Desconocida en este foro pero, he comprado 3 unidades y amigos y conocidos me han encargado otras 3 Esta : ZHISHUNJIA ZSJ-081 , Compré la primera creyendo que era una 16340 batery, pues no, Con Alcalinas AA nuevas dá unos 120 lumens y con batery 14.500 recién cargada dá unos 450 lumens ( con 14500 en modo bajo da unos 130 lumens y con AA en modo bajo unos 40 lumens) Imprecindible que 14500 sean protegidas, no avisa de batería baja.
Si la compras, a todos les pasa, creen que no funciona, ¡Ay que apretar mas el Tailcap ! , Sigue sin funcionar, Roscas anodizadas, aprieta mas, a tope, ahora si funciona.
. Sigo recomendandote la Convoy S 2 . Banggood Convoy S 2
26 Feb 2015 02:37 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Hola iván smash . Primero dices :
ivan smash escribió: necesito una linterna. Nada que sea de muy costoso ya que al portarla diariamente corre peligro de perderse , Pero si necesito que sea algo en lo que pueda confiar y liviano.
. Luego insistes en lo mismo :
ivan smash escribió: necesito una linterna de pequeño porte, ahora bien no necesito que sea nada muy costoso ya que corre riesgo de perderse, .
Al final dices :
ivan smash escribió: Respecto a las linternas creo que me decanto por fénix por alguna razón me da confianza. Yo puse que prefería AA por el tema de runtime mas que nada y al ser pilas comunes las AA se pueden comprar en cualquier lugar en la calle .
. Algo no me cuadra, Como te dijo Maiden666 y UPz, Fénix es una marca de confianza, muy buenas linternas.
Pones la condición de su posible perdida, Pues estas Fénix, a pesar de ser de las baratas de la marca, para que mi monedero (cartera - billetero) no sufra mucho por su posible extravío (perdida) buscaría algo mas barato.
Además, estas Fénix solo dan 130 lúmenes, suficientes para caminar pero, bastantes pocos en realidad.
Tienes muchas entre las que elegir. muchas mas que las que puse en anteriores post.
También puedes comprar la Fenix para tener una buena linterna y una barata para usar en aquellas circunstancias en que temas puedas perderla. Para este ultimo supuesto te insisto en Pincha el siguiente link : ZHISHUNJIA ZSJ-081 , Con pilas Alcalinas AA nuevas dá unos 120 lúmenes en modo alto y unos 40 lúmenes en modo bajo. Pero si le pones battery Li-ión 14500 de 3,7 voltios, da unos 450 lúmenes en modo alto y unos 130 lúmenes en modo bajo . Y su precio 8,99 $ (7,90 € al cambio actual) .

.
26 Feb 2015 03:20 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Disponiendo de esas dos, yo me iría algo más con potencia de sobras: Convoy S2+ y a correr. Verás cómo no la pierdes por la cuenta que te tiene.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2015 04:30 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pepitogrito escribió:. .......... Yo me iría algo más con potencia ........... : Convoy S2+ .......... Saluds .
Eso mismo le recomendé yo en el post #5 , Incluso le puse un enlace, pero :
ivan smash insiste en AA. que se pueden comprar en cualquier tienda. Espero que compre unas AA http://www.panasonic-eneloop.eu/ Ni-MH

Mi consejo: Compra una Convoy S2 . Da mucha luz, es relativamente pequeña y su poco precio hará que su perdida si se produce no sea tan dolorosa (para el bolsillo me refiero). Banggood Convoy S 2

© ForoLinternas