Mira amigo,
chinokemao2 escribió:
Al final yo tan bien pensare que quiere bronca y que no tienes ni idea,
Esto me parece una falta de respeto. Quien busca bronca es el que, al no poder contradecir los argumentos ajenos, ataca a los demás.
No es mi caso, no he faltado el respeto ni atacado a nadie.
chinokemao2 escribió:1º yo no he dicho que falla el monglight, si no que fallaba en otras versiones anteriores, no hagas que parezca que he dicho otra cosa,
Dices una cosa y la contraria en la misma frase. Me da igual que falle en esta versión, en las anteriores o en las de más allá. Sólo reproduzco lo que tú dices, un fallo más de esta linterna para añadir a la lista de fallos. ¿Còmo se identifican las versiones? Me temo que no podrás hacerlo.
chinokemao2 escribió:2 si eso no lo sabes demuestra que ni te has leído las revisiones, pues fue reportado por más de 1 compañero, al menos por 2 de ellos, pero como te digo eran de la tirada anterior a la mía, pues se reportó antes de que yo la comprase y en la mía ya habían cambios.
¿Es obligatorio conocer todos los fallos y todas las revisiones de todas las versiones? Anda, no lo sabía. Si quieres te explico yo unos cuantos fallos, y si no los conoces, no sé, tendrás que flagelarte con un látigo, ¿no? (atención: modo irónico, no vaya a ser....)
chinokemao2 escribió:Y en la otra que citas el manejo expuesto por pepinfaxera y que le contradices en la facilidad, no es una U11 a la que el se refiere, es a la nitenumen,
O no lees o no procesas lo que lees, no contradije a pepinfaxera en ninguna nitenumen, ni me referí a ella, sólo me referí a lo que él decía de la U-11. Y por cierto, en que el interfaz de la manker es más complejo están de acuerdo al menos otras dos personas: dales unos latigazos también.
chinokemao2 escribió:por lo que veo, criticarías cualquier linterna que fuese la que tu recomiendas, te repito yo tan bien, la la BLF no es para nada la linterna salva mundos que quieres que creamos.
Por decirlo cortesmente, esto es un tanto exagerado. En primer lugar me refiero a la BLF porque el OP la mencionó. En segundo lugar, sólo digo que es de más fácil manejo que otra, no que sea salvamundos. En tercer lugar, recomiendo otras tres linternas, alguna de ellas ya propuestas por algún compañero. Así que, ni critico cualquier linterna (en realidad sólo critiqué una) ni vendo linternas salvamundos. Ahora que lo pienso, más que exageración, me parece tergiversación.
chinokemao2 escribió:que con el "tan bien falla, y el yo me lo apunto" me parece ya una tomadura de pelo
No entiendo por qué te molesta una ironía que ni siquiera va contra ti, me limito a criticar una marca, como tantas veces haces tú.
Ah, y escribe cien veces en la pizarra "
también también también....."