Busco una frontal BBB
Me gustan con cabezal del estilo Nitecore o Boruit,.... Y eso si, que sea BBB ya que en mi anterior compra me gasté bastantes leureles en un buen cargador y baterías.
Gracias
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
JotaR escribió:Ahhh se me olvidaba, la luz que me gusta es blanca...
Qué exagerao, decir que son pocos...JotaR escribió:
En teoría 300 lúmenes son pocos ya que no se dispone de luz en los trasteros y se está trabajando a plena oscuridad...
No sé si serán muchos o no, pero necesito mucha luz en 19m2 como si fuese de día... Los trasteros están sumidos en la oscuridad con prohibición de enchufes y luz ya que a un vecino se le dio por cultivar unas plantas un poco especiales, el administrador hizo una redada y se descubrió el pastel, a raíz de eso hay prohibición absoluta de red eléctrica... Yo me paso horas en el trastero, en el banco de trabajo y en el coche en el garaje y necesito luz... Que inunde de luz...pepitogrito escribió:Qué exagerao, decir que son pocos...JotaR escribió:
En teoría 300 lúmenes son pocos ya que no se dispone de luz en los trasteros y se está trabajando a plena oscuridad...
Hombre si es así, no sé si necesitarás otro sistema de iluminación... ¿Y por cuantas horas así, en plan luz de día?JotaR escribió:pero necesito mucha luz en 19m2 como si fuese de día...
No no... Por desgracia solo linternas... Normas absurdas...bikersoy escribió:Si en el trastero no puedes tener luz quizás lo que tendrías que buscar es algo como esto.
http://s.aliexpress.com/amEv2eqA
Por un lado si es cierto que es una putada pero por otro lo veo bien ya que los gastos eléctricos eran desorbitados por culpa de unos "biólogos"... Solo luz para estacionar, bajar compra y llegar a los ascensores, aunque siempre se tiene una pequeña orientación gracias a las luces de emergencia, pero en los trasteros cortaron de raíz la acometida eléctrica desde el cuarto de contadores... De ahí mi interés por no seguir en la oscuridad xD xD...cazurrete escribió:Menuda dictadura...
no estoy diacuerdo:bikersoy escribió:He buscado un poco de información y si en los estatutos de la comunidad no se recoge otro uso , los trasteros son solo para guardar cosas.
Y tiene la ley de la mano y te puede denunciar y mas si esta cabreado.
https://www.boe.es/buscar/pdf/1960/BOE- ... 7TMNvBn4xA
© ForoLinternas