Re: Dudas de marca, tinte, compra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Ah, eso es mucha verdad...Anthon escribió:Ya no son solo las baterías, el de cuatro también te da información de cómo están, cuantos mah cargan, modo de recuperar baterías , etc.
gearbest con el cupón que te mando por M PJotaR escribió:No sé si le sacaré partido a dicho cargador de 4 bahías tan sofisticado,... Que liantes sois jejeje...
Buenos chicos, concretando... En que página puedo hacer el pedido más fiable, con más rapidez, y más rentable con cupones... Eso si, comprando en euros... El pedido seria: Convoy s2+ negra 2800 1A, 2 baterías Panasonic de 3400 sin protección, y el liitokala de 4 bahías... Gracias
Tiene que ser negra?JotaR escribió:No hay manera, no hay la convoy en negro de 2800 y 1A... Joer... Como puedo hacer?
dame todos los enlaces de lo que añades al carrito, lo miro con mi cupón y te digo como me sale a mi, si te interesa te mando por correo los datos, un saludoJotaR escribió:Si la vi en gris, pero prefiero en negro, puse todo en el carro, el cargador, la linterna y hice otro pedido con 2 baterías Ncr18650b e incluso con el cupón excede de 40 €...
no es malo, pero no sé cual es la carga máxima con 2 baterías al la vez, el de una batería, el modelo 100 puede cargar a 500mha y a 1a, dame los enlaces por MP y te miro con mi cupón a ver lo que te cuesta, me hacen más descuento que con el cupón del foro, y me suelen tardar menos de 17 días en GBJotaR escribió:He realizado un amago de compra de GB y sobrepasan los 40 €, he decidido cambiar el cargador por el cargador Liitokala Lii 202 usb batery charger, y así con baterías y todo me sale en menos de 30€ y ya me gusta más, la pregunta es que si es bueno ese cargador y merece la pena comprarlo...gracias
respondido con todas las opcionesJotaR escribió:Mp enviado a ambos
¿Y eso?JotaR escribió:He gastado muuuucho más de lo que en principio pensaba, el doble para ser exactos. Gracias
porque su presupuesto inicial rondaba los 20€pepitogrito escribió:¿Y eso?JotaR escribió:He gastado muuuucho más de lo que en principio pensaba, el doble para ser exactos. Gracias
Efectivamentechinokemao2 escribió:porque su presupuesto inicial rondaba los 20€pepitogrito escribió:¿Y eso?JotaR escribió:He gastado muuuucho más de lo que en principio pensaba, el doble para ser exactos. Gracias
chinokemao2 escribió: porque su presupuesto inicial rondaba los 20€
Pues a mí no me salen las cuentas como para pagar el doble... Ah, claro que si te fuiste a por el TOP de linterna + varias pilas + cargador de 4 bahías, claro, así no me extraña... Peeeero vamos, por unas 6.000 de las futuras ptas, verás que todo eso lo vale hasta el último céntimo.JotaR escribió:Efectivamente
Pues la verdad es que me habéis liado más que Pocholo en Ibizapepitogrito escribió:Ah, claro que si te fuiste a por el TOP de linterna + varias pilas + cargador de 4 bahías, claro, así no me extraña... Peeeero vamos, por unas 6.000 de las futuras ptas, verás que todo eso lo vale hasta el último céntimo.
Lo que no entiendo es que hayas pedido 2 pilas y un cargador de 4 bahías...
© ForoLinternas