led cree xml-t6

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Oct 2014 02:33 por bryans0666
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 09 Oct 2014

led cree xml-t6

que tal foreros,como les va, espero que bien,necesito una ayudita tengo una linterna ultrafire wf-501B CON UN LED CREE XML-T6 la tengo hace como un año y todo funcionaba bien de un momento a otro comenzo titiritiar la luz y se quedaba en el nivel mas bajo y ahora prende todos los niveles pero la luz del alto es la que me daba la luz del nivel bajo y el mas bajo es casi apagada mi pregunta es si alguien sabe alguna forma de repararla o me toca cambiar el led de antemano gracias por su colaboracion
09 Oct 2014 03:01 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: led cree xml-t6

Bienvenido. Has probado con varias baterias? Y a apretar el modulo donde está el led??
09 Oct 2014 08:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: led cree xml-t6

Tiene pinta de venir del driwer.
En este tipo de linternas quizás te sea mas sencillo cambiar directamente el modulo completo

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=70&t=3134
10 Oct 2014 01:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: led cree xml-t6

Que falle el led es lo más difícil. Revisa todo lo que indican... el switch, la batería... si no es eso es el driver y en caso de serlo lo más facil es lo que indica namberguan, cambiar el módulo.

Qué baterías usas? Porque si no es de calidad es por donde atacaría primero... especialmente si además es protegida.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas