Problema SRT7?

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

08 May 2015 22:48 por fanegas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 24 Abr 2015

Problema SRT7?

Hoy me ha llegado la SRT7 que tan impaciente estaba esperando y me parece que el LED que indica el voltaje bajo de la la batería no funciona, he leído que en posición standby también debería de parpadear y nada... Me da mucha rabia quite una linterna de este precio tenga estos fallos, es que ni siquiera las prueban o qué? En fin... Como mandarla de vuelta a USA prácticamente lo descarto, alguien podría darme una sugerencia de que podría ser y como arreglarlo?
10 May 2015 13:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Problema SRT7?

Sin desmontar, creo difícil que nadie te proporcione ayuda.

Sólo se me ocurre que en el ensamblaje se haya desoldado uno de los finúsculos cables que van a ese led y eso se ve retirando la lente frontal y reflector. Con cuidadito...
11 May 2015 01:19 por fanegas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 24 Abr 2015

Re: Problema SRT7?

He intentado quitar el reflector pero parece que está pegado, no es como en las demás linternas que tengo que sale sin más...
11 May 2015 13:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problema SRT7?

fanegas escribió:He intentado quitar el reflector pero parece que está pegado, no es como en las demás linternas que tengo que sale sin más...
Dices que "te parece" que no funciona. Deberías asegurarte bien y, en todo caso, si al final en efecto no funciona, (lo que es una putadita), no obstante yo no me preocuparía porque verás con tus propios ojos cuándo has de cambiar la pila. Ya no digo nada sin son protegidas, porque será la pila la que corte y el led no te servirá de nada, funcione o no... :sisi3:

PD: Supongo que te habrás dado cuenta de que ese reflector necesita para ser abierto, una herramienta especial... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 May 2015 15:44 por fanegas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 24 Abr 2015

Re: Problema SRT7?

Finalmente decidí devolversela al vendedor y que me envíe otra, no me atreví a seguir intentando abrirla porque me una a cargar algo...

© ForoLinternas