Glow in the dark tailcap para sipik SK68¿?

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

14 Jul 2014 02:26 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Glow in the dark tailcap para sipik SK68¿?

Hola buenas, alguien ha probado a cambiarle el tailcap o simplemente el interruptor a una Sipik sk68/clones¿?

http://www.fasttech.com/products/1608/1 ... aps-5-pack

Aparentemente en otras linternas con las Convoy es facil sacarlo pues tiene dos agujeros para meter las pinzas, pero la sipik no se si esta pegado¿?

Agradezco cualquier experiencia.
14 Jul 2014 10:35 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Glow in the dark tailcap para sipik SK68¿?

Hola.
A ver si me sé explicar sin ponerte fotos.
Quítale a la linterna la batería y le vuelves a poner el tailcap. Hazte con un trozo de madera y pones la linterna de pie, de forma que la corona de la lente quede apoyada en la madera y el tailcap quede mirando al cielo. Busca un tornillo de métrica 6 de cabeza hexagonal (si no lo tienes compra 1 en la ferretería y lo pides como te he indicado) de unos 3 centímetros de largo (esto es aproximado, porque si fuera mucho más corto te podría costar más a la hora de sacar la goma del tailcap). Apoyas la parte hexagonal del tornillo sobre el tailcap (te quedará la parte de la rosca mirando hacia el cielo) y con un martillo le das unos golpecitos suaves en la punta de la rosca hasta que notes que ha cedido el interruptor. Entonces desmontas el tailcap y si no ha salido el interruptor (le va a faltar poco) realizas la misma operación para quitarlo que te he comentado antes hasta que lo saques del todo.
Espero haberte ayudado.
14 Jul 2014 15:38 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Re: Glow in the dark tailcap para sipik SK68¿?

irega escribió:Hola.
A ver si me sé explicar sin ponerte fotos.
Quítale a la linterna la batería y le vuelves a poner el tailcap. Hazte con un trozo de madera y pones la linterna de pie, de forma que la corona de la lente quede apoyada en la madera y el tailcap quede mirando al cielo. Busca un tornillo de métrica 6 de cabeza hexagonal (si no lo tienes compra 1 en la ferretería y lo pides como te he indicado) de unos 3 centímetros de largo (esto es aproximado, porque si fuera mucho más corto te podría costar más a la hora de sacar la goma del tailcap). Apoyas la parte hexagonal del tornillo sobre el tailcap (te quedará la parte de la rosca mirando hacia el cielo) y con un martillo le das unos golpecitos suaves en la punta de la rosca hasta que notes que ha cedido el interruptor. Entonces desmontas el tailcap y si no ha salido el interruptor (le va a faltar poco) realizas la misma operación para quitarlo que te he comentado antes hasta que lo saques del todo.
Espero haberte ayudado.

He seguido las instrucciones y en efecto ha salido perfecto :aplauso:

Muchas gracias por tu ayuda. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Alberto

© ForoLinternas