KD 8x7135

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

04 Dic 2012 21:05 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

KD 8x7135

Hola

Estoy renegando con este driver http://www.kaidomain.com/product/details.s020073 lo q no logro es el tema de las memorias si bien dice q si puenteamos S1 accedemos al modo memoria del ultimo modo, no logro hacer nada.... o sea aunque puentee o no el S1 siempre la linterna enciende en el modo siguiente al q estaba nunca en el modo donde se apago :comor:
Como si el S1 no tiene ningun efecto sobre el driver :confused: alguien lo tiene andando?

Desde ya muchas gracias

Saludos
04 Dic 2012 22:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: KD 8x7135

Te pongo como van en realidad las configuraciónes, tenia algun error el esquema con el que envían el driver:

Imagen


1: Sin soldar

2: Soldar S2

3: Soldar S2 y S3

4: S2, S3 y S4

5: S3 y S4 (no S2)

6: S4 (no S2 y S3)

7: S2 y S4 (no S3)

8: S3 (no S2 y S4)
Always look on the bright side of life
04 Dic 2012 22:52 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: KD 8x7135

Gracias yavi por tu respuesta

Yo me guie por la tabla del link q posteo arriba por lo q veo ya lo han corregido ya q difiere de la que vos pones, me parece q coincide con lo q vos me escribis abajo puede ser? no se subir la imagen del link sino te la subia para evitarte la molestia de entrar al link......

Gracias

Saludos
05 Dic 2012 00:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: KD 8x7135

gaston1 escribió:...
Yo me guie por la tabla del link q posteo arriba por lo q veo ya lo han corregido ya q difiere de la que vos pones, me parece q coincide con lo q vos me escribis abajo puede ser? no se subir la imagen del link sino te la subia para evitarte la molestia de entrar al link......
...
Imagen
gaston1 escribió:... no logro es el tema de las memorias si bien dice q si puenteamos S1 accedemos al modo memoria del ultimo modo, no logro hacer nada.... o sea aunque puentee o no el S1 siempre la linterna enciende en el modo siguiente al q estaba nunca en el modo donde se apago :comor:
Como si el S1 no tiene ningun efecto sobre el driver :confused: alguien lo tiene andando?
...
Conste que no lo tengo, sí en "wish list".
Prueba los siguientes métodos.
1- Deja encendida la linterna unos diez segundo y apágala.
2- Enciende la linterna y apágala, espera unos segundos.
Qué ocurre en cada caso?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ene 2013 01:28 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: KD 8x7135

Con respecto a la memoria, funciona luego de tenerla mas de 10 segundos en esa funcion, al apagarle volvera a prender en ese modo
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
04 Ene 2013 23:56 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: KD 8x7135

Gracias por la info perdón no respondi antes olvidé el tema.

Saludos

© ForoLinternas