Modificar Mixxar Cree XML-T6

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

26 Oct 2016 13:20 por Jairo90
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 26 Oct 2016

Modificar Mixxar Cree XML-T6

Buenas , soy jairo , nuevo en el foro , y tras mucho leer en el foro y no encontrar o bien no aclararme, he decidido preguntaros, el caso es que he comprado esta linterna del chino y trae demasiadas funciones para lo que la quiero usar, (high, médium, low, strobo , S.o.s) , trae un pulsador remoto con un interruptor y pulsador, ahora la cuestión, querría ponerle el modo alumbrado normal en el interruptor y el strobo en el pulsador, sería esto posible? Que necesitaría? Bueno un saludo a todos y gracias con antelación.
26 Oct 2016 15:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

Jairo90 escribió:Que necesitaría?
Se necesita que pongas fotos detalladas de la linterna y el despiece a ser posible... :contrato:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2016 15:37 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

Jairo90 escribió:Buenas , soy jairo , nuevo en el foro , y tras mucho leer en el foro y no encontrar o bien no aclararme, he decidido preguntaros, el caso es que he comprado esta linterna del chino y trae demasiadas funciones para lo que la quiero usar, (high, médium, low, strobo , S.o.s) , trae un pulsador remoto con un interruptor y pulsador, ahora la cuestión, querría ponerle el modo alumbrado normal en el interruptor y el strobo en el pulsador, sería esto posible? Que necesitaría? Bueno un saludo a todos y gracias con antelación.
si la compraste en España, lo más probable es que le tengas que cambiar el driver por uno que tenga acceso rápido al estrobo, como por ej 2 pulsaciones rápidas, de esta forma podrás acceder a voluntad tanto a un modo como al otro tanto en el pulsador como en el interruptor, pero como bien te dice el compañero pepitogrito, no te podrán confirmar nada sin el despiece y fotos nítidas de todas las piezas, incluido el driver, estoy casi seguro que en el remoto tienes un pulsador que cierra el circuito mientras presionas, y un interruptor que lo mantiene cerrado tras su activación, por lo que necesitaras cambiar el driver si o si, un saludo
26 Oct 2016 16:43 por Jairo90
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 26 Oct 2016

Fotos linterna

Buenas , aquí os pongo fotos del cacharro en cuestión y de las piezas .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero se vean bien las fotos , un saludo.
26 Oct 2016 19:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos linterna

No se ve ni una... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2016 19:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

chinokemao2 escribió:por lo que necesitaras cambiar el driver si o si, un saludo
:+1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2016 21:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Fotos linterna

Jairo90 escribió:Buenas , aquí os pongo fotos del cacharro en cuestión y de las piezas .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero se vean bien las fotos , un saludo.
Tienes que cambiar el driver de la 3ª foto,parece que es de 20mm :elboinas:
Por cierto,el led es falso,no es cree :nono:
27 Oct 2016 01:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

Jairo90 escribió:..., ahora la cuestión, querría ponerle el modo alumbrado normal en el interruptor y el strobo en el pulsador, sería esto posible? ...
Si entendí bien... quieres que funcione como la Nitecore P20 o la Klarus XT11S pero con la tripa... No conozco ningún driver generico que funcione así, y si aparece alguno tendrás que modificar la tripa.


Y...
jorgefrty escribió:
Jairo90 escribió:...
Imagen
...
...
Por cierto,el led es falso,no es cree :nono:
:+1:
Es un lindo LatticeBright XL o XK... o un clon de ellos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Oct 2016 02:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

antiparanoico escribió: Es un lindo LatticeBright XL o XK... o un clon de ellos.
Bueno, si funciona bien y da buena luz (blanca, no azulada), ya se puede dar por más que satisfecho. Otra cosa será cuánta fiabilidad tendrá a largo plazo. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Oct 2016 14:50 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió: Es un lindo LatticeBright XL o XK... o un clon de ellos.
Bueno, si funciona bien y da buena luz (blanca, no azulada), ya se puede dar por más que satisfecho. Otra cosa será cuánta fiabilidad tendrá a largo plazo. :nusenuse:
no mucha con un pill hueco, por otra parte si es un poco mañoso, podría adaptar uno de los nuevos drivers de convoy configurado en 2 niveles de intensidad y strobo, memorizando el nivel que desea de los 2, tendría como quien dice lo que pretende, más con ese pill no le aconsejo que ponga un 7135*8 si no un 7135*6 para evitar sobre calentar ese led a más teniendo como digo el pill hueco, un saludo
27 Oct 2016 14:58 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

chinokemao2 escribió:
pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió: Es un lindo LatticeBright XL o XK... o un clon de ellos.
Bueno, si funciona bien y da buena luz (blanca, no azulada), ya se puede dar por más que satisfecho. Otra cosa será cuánta fiabilidad tendrá a largo plazo. :nusenuse:
no mucha con un pill hueco, por otra parte si es un poco mañoso, podría adaptar uno de los nuevos drivers de convoy configurado en 2 niveles de intensidad y strobo, memorizando el nivel que desea de los 2, tendría como quien dice lo que pretende, más con ese pill no le aconsejo que ponga un 7135*8 si no un 7135*6 para evitar sobre calentar ese led a más teniendo como digo el pill hueco, un saludo
Y los Lattice,admiten solo 2A
27 Oct 2016 23:59 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

jorgefrty escribió: Y los Lattice,admiten solo 2A
cierto, y los 7135*6 sacan como máximo en pico 2100mah y un 7135*4 1400mah, por lo que incluso un 7135*6 es ajustado y recomendable un pill macizo, ya puestos que ponga un driver y un led, si da las medidas tal vez se pueda poner un p60 que hay algunas ofertas con pill de bronce no hueco, pero esto no soluciona lo de los modos, un saludo :respeto:
28 Oct 2016 02:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

chinokemao2 escribió: pero esto no soluciona lo de los modos, un saludo :respeto:
Es que los modos se los va a comer con patatas sí o sí... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2016 05:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

jorgefrty escribió:Y los Lattice,admiten solo 2A
Según el LatticeBright, los XK admiten hasta 2A (2000mA)...
Spoiler
Imagen
... mientras que los XL admiten hasta 2500mA.
Spoiler
Imagen
Descubrí que hay otra versión con base de 5mm (como el de esta linterna), el XH que soporta hasta 1500mA.
Spoiler
Imagen
También tienen de 3000mA, el XM que es el clon del XM-L2...
Spoiler
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Oct 2016 15:41 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

Pero a mi me parece que el que tiene la linterna es un XK
28 Oct 2016 15:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

Ya me pierdo,no sabia que habia tantos "modelos",podrian inventar uno mejor quel XML :sisi1:
28 Oct 2016 17:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Modificar Mixxar Cree XML-T6

chinokemao2 escribió:Pero a mi me parece que el que tiene la linterna es un XK
Posiblemente, pero no me la jugaría, ante tantas versiones me tiraría al menor, incluso usar un driver conservador ya que la estrella está "colgada" de los bordes... viendo el driver que tiene, similar (si no es el mismo) a una vieja zoom que tuve, creo que no damás de 1A.
Ese es mi pensamiento, siempre y cuando piense mantener el led y el pill...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas