Cambiar el driver a convoy

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

04 Oct 2016 20:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar el driver a convoy

http://www.banggood.com/BLF-X6X5-Driver ... 51559.html

Si no me equivoco, este es el que lleva el firmware Bistro. Pone que es el de la Astrolux SS. Yo tengo la SS y con el Bistro es una gozada por sus múltiples posibilidades de configuración. Al estilo Predator. Efectivamente muy interesante la opción de ajuste de la temperatura de inicio de autoprotección. Y muy interesante el "Muggle mode"

En los comentarios de usuarios da a entender que es el Bistro.

En la página de la SS se puede ver en qué consiste el a Bistro.

http://www.banggood.com/es/Astrolux-SS- ... 37833.html
05 Oct 2016 00:18 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Cambiar el driver a convoy

Lfatman escribió:http://www.banggood.com/BLF-X6X5-Driver ... 51559.html

Si no me equivoco, este es el que lleva el firmware Bistro. Pone que es el de la Astrolux SS. Yo tengo la SS y con el Bistro es una gozada por sus múltiples posibilidades de configuración. Al estilo Predator. Efectivamente muy interesante la opción de ajuste de la temperatura de inicio de autoprotección. Y muy interesante el "Muggle mode"

En los comentarios de usuarios da a entender que es el Bistro.

En la página de la SS se puede ver en qué consiste el a Bistro.

http://www.banggood.com/es/Astrolux-SS- ... 37833.html
yo preguntaba por el de mtn electronics, y el que as puesto ya lo conocía, pero no tiene la misma configuración que el de la ss que tienes, pues de tenerla me lo habría pensado a pesar de parecerme muy caro, comparando los modos, son diferentes y tiene menos modos, lo que se podría seria leer la información de los integrados de ese driver y sobre escribirlo en este driver que en realidad es el mismo circuito, de este último espero uno desde hace ya casi un mes entre otras cosas, lo que nunca vi es que de un mismo pedido me separaron todos los artículos para transporte individual y unas cosas ya llegaron y otras no, y un frontal que pedí después, tardaron 7 días en mandarlo a correos y desde el día 20 que se pagó si no recuerdo mal lo entregaron en la poste el 27 y según tracheker sigue en China, parecen muy lentos estos de banggood por lo que me da pereza pensar en comprar otro con ellos, el primer pedido que les hice llegó incompleto el artículo (soldador), y ayer llegaron las puntas que faltaban del soldador de una pre venta de hace un par de meses, un saludo
05 Oct 2016 00:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cambiar el driver a convoy

chinokemao2 escribió:... integrados de ese driver y sobre escribirlo en este driver que en realidad es el mismo circuito, ...
:nono: :nono:
Escribir el código del X6/X5 sobre el A6 no es posible porque no entraría, al revés esposible. Tienen diferente controlador, el A6 usa ATtiny13 (1KB) mientras que el X6/X5 usa ATtiny25 (2KB).

P.D.: Usando BISTRO en el X6/X5 queda en $6.50 y el A6 con F65358 en $5.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Oct 2016 10:09 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Cambiar el driver a convoy

antiparanoico escribió:
chinokemao2 escribió:... integrados de ese driver y sobre escribirlo en este driver que en realidad es el mismo circuito, ...
:nono: :nono:
Escribir el código del X6/X5 sobre el A6 no es posible porque no entraría, al revés esposible. Tienen diferente controlador, el A6 usa ATtiny13 (1KB) mientras que el X6/X5 usa ATtiny25 (2KB).

P.D.: Usando BISTRO en el X6/X5 queda en $6.50 y el A6 con F65358 en $5.
esto si me interesa, tenia uno de los códigos, el 2º, pero no el 1º, yo use el código del aniversario y me salio un poco más caro cuando lo compré, espero no tarde mucho más, aunque aun no llegaron los led de simons y de otro vendedor, quien espera desespera!!, un saludo y gracias
aun en mi caso se podrían quitar los modos que no se usen y dejar el más completo, pues hay muchos que yo no usaría, otro saludo
09 Oct 2016 23:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cambiar el driver a convoy

chinokemao2 escribió:... sobre escribirlo ...
Cuidado!!! Hace unos días se publicó en BLF que los nuevos drivers BLF X6/X5 no se pueden reprogramar... http://budgetlightforum.com/node/49779
Intenté avisar antes pero el server del foro tenía internal error.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2016 23:47 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Cambiar el driver a convoy

antiparanoico escribió:
chinokemao2 escribió:... sobre escribirlo ...
Cuidado!!! Hace unos días se publicó en BLF que los nuevos drivers BLF X6/X5 no se pueden reprogramar... http://budgetlightforum.com/node/49779
Intenté avisar antes pero el server del foro tenía internal error.
gracias por el aviso, me has ahorrado un viaje al pueblo a pedirle a un amigo su programador casero, un saludo
10 Oct 2016 08:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar el driver a convoy

Pero... ¿Cuál es el programa que traen ahora, tal cual vienen de Banggood?¿Es el Bistro o no?
10 Oct 2016 14:55 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Cambiar el driver a convoy

Lfatman escribió:Pero... ¿Cuál es el programa que traen ahora, tal cual vienen de Banggood?¿Es el Bistro o no?
entiendo que si, pero les funden los fusibles para que no se pueda reprogramar con fw personalizados, los vendedores y fabricantes, piensan que si no renuevas con estos tus viejas linternas solo podrás comprar te otras nuevas y aumentaran sus ganancias, lo malo que entiendo que tampoco se podría programar el corte por temperatura, pero eso no lo tengo claro que por ser en ingles no me quedo con toda la copla, un saludo

© ForoLinternas