Actualizando Baterías recomendadas

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

22 Ene 2017 22:53 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Fujitsu AAA PRO @nkon.nl, €11.48 con envío incluído.
Fabricadas en la factoría “FDK” japonesa, donde la propietaria, Fujitsu, fabrica las “eneloop” para Panasonic. :roto2:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
12 Feb 2017 17:29 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

stirner escribió:El problema es que el mercado cambia constantemente y un hilo como este debe ser asiduamente actualizado para ser util.
Tal y como dices las eneloop ahora estan bastante caras, pero eso no era asi hace unos meses y en otros tantos volvera a cambiar.
Es raro lo que dices de las baterias. ¿las eneloop son Lite?
No, no son lite, ya he tenido que apartar una y el numero me sale impar ahora...
Y la 18650 es de panasonic, mi convoy s2 se vuelve loca!!! ya no da luz estable cuando voy en bici, me parpadea como para dar epilepsia.... no se si es la pila o la linteran, luego tengo otra en un cargador que no dura ni una hora teniendo 3400mah...
se supone que panasonic es de lo mejor, que asco!!!!!
12 Feb 2017 17:45 por Natsumi
12 Feb 2017 20:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Natsumi escribió:
stirner escribió:El problema es que el mercado cambia constantemente y un hilo como este debe ser asiduamente actualizado para ser util.
Tal y como dices las eneloop ahora estan bastante caras, pero eso no era asi hace unos meses y en otros tantos volvera a cambiar.
Es raro lo que dices de las baterias. ¿las eneloop son Lite?
No, no son lite, ya he tenido que apartar una y el numero me sale impar ahora...
Y la 18650 es de panasonic, mi convoy s2 se vuelve loca!!! ya no da luz estable cuando voy en bici, me parpadea como para dar epilepsia.... no se si es la pila o la linteran, luego tengo otra en un cargador que no dura ni una hora teniendo 3400mah...
se supone que panasonic es de lo mejor, que asco!!!!!
No entiendo muy bien que quieres decir con " tengo otra en un cargador que no dura ni una hora " :nusenuse:
¿Cuanto dura?¿A que intensidad de consumo?.
Lo de los parpadeos es practicamente imposible que sea por la bateria. Parece un problema de contactos.¿esos parpadeos se producen con las sacudidas al ir en marcha?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Mar 2017 13:28 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 262

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Natsumi escribió:
stirner escribió:El problema es que el mercado cambia constantemente y un hilo como este debe ser asiduamente actualizado para ser util.
Tal y como dices las eneloop ahora estan bastante caras, pero eso no era asi hace unos meses y en otros tantos volvera a cambiar.
Es raro lo que dices de las baterias. ¿las eneloop son Lite?
No, no son lite, ya he tenido que apartar una y el numero me sale impar ahora...
Y la 18650 es de panasonic, mi convoy s2 se vuelve loca!!! ya no da luz estable cuando voy en bici, me parpadea como para dar epilepsia.... no se si es la pila o la linteran, luego tengo otra en un cargador que no dura ni una hora teniendo 3400mah...
se supone que panasonic es de lo mejor, que asco!!!!!

Yo que tú, miraría los contactos, ya que me había pasado lo mismo en la s3
01 May 2017 04:15 por yayo_electrico
<<

Re: Actualizando Baterías recomendadas

tenia el mismo fallo de parpadeo en una linterna y era el muelle del interruptor. esta oxidado por dentro.
10 May 2017 12:21 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Actualizando Baterías recomendadas

¿Me podéis decir cuál es la recomendada BBB en 14500?? Llevo años desconectado y antes lo "mejor" eran las Trustfire fuego de DX :-)
10 May 2017 12:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Las Sanyo rojas de Fasttech... :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2017 20:59 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Juanele, ya ibas bien encaminado antes: las TrustFire fuego. Prueba oficial de HKJ: TrustFire IMR14500 700mAh (red-gold) @ lygte-info.dk
Mejor precio para estas quizá en Kaidomain: TrustFire 14500 3.7V 700mAh Rechargeable Li-ion 14500 Battery (2 pcs) ($5.51/par usando el cupón BLF, tengo unas en el correo más una BMS 1S 15A :cejas: para “optimizar” mi cortapelo 2S Ni-MH)

Las Sanyo UR14500P a las que probablemente se refiera pepitogrito son las buenas de siempre, pero al no ser de alta descarga para todo lo que sea pedirles más de 2A las TrustFire les ganan la partida (puedes ver esto en el comparador de HKJ). Además, a $9.05 (-BLF +envío) definitivamente no puedo calificarlas de “baratas”.
Alternativa:

Imagen
:elboinas:
Imagen
:elboinas:
Imagen

NICJOY 3.7V ICR14500 750mAh Lithium Battery (2-Pack)

Esas baterías se vendían antes con la marca “DLG” como en las fotos superiores, hasta que abrí el hilo “DLG? Nicjoy? … WTF?” y corrigieron el tema. Las fotos de arriba nunca las vi antes, las he encontrado ahora mientras inspeccionaba el código de la página. Probablemente están ahí debido a que así se comercializaban originalmente (originalmente 800mAh, ya han “exagerado” un poquito más :roto2gaydude: ). ¿Suena lioso? Ya, la tela es que tenían puestas las fotos de las Nicjoy con el nombre de artículo “DLG”. :roto2rie:
Sobre su rendimiento, en BLF se comenta que como estas: Keeppower 14500 800mAh (Black) 2014

Imagen

Las Nicjoy, al no llevar el circuito de protección, rendirán un pelín más de voltaje al no perder en el MOSFET (resistencia típica de un 8205A aprox 30mΩ, luego unos 30mV más en la curva de 1A, cerca de 60mV para la de 2A, etc).

Le comenté ayer a HKJ lo de estas baterías, y pedió unas cuantas. Le señalé las 18650 de bajo coste, pero al decirme “I've ordered some” deduzco que probablemente pidió unas 18650 button/flat, las 18650 protegidas y las 14500. Ya veremos. :roto2cafe:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
10 May 2017 22:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Actualizando Baterías recomendadas

El problema de las de marca "no te fijes" (Trust, etc...), es que hoy las pides, y te llegan estas, mañanas las vuelves a pedir, y te llegan aquellas otras con el mismo envoltorio... Con las Sanyo, eso NO te va a pasar... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2017 22:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti escribió:Juanele, ya ibas bien encaminado antes: las TrustFire fuego. Prueba oficial de HKJ: TrustFire IMR14500 700mAh (red-gold) @ lygte-info.dk
Esas no son las fuego, son las IMR sin tetón (hay unas rojas con tetón).

Además aquí ya las hemos probado hace varios años, y lo mismo te sale una buena que una regular. Aun tengo una 14500 y una 16340 en buen estado, y otras las he tenido que tirar. Hay hilos sobre ellas. Pero es que además en la review que has enlazado ya el autor te avisa al final.....
but with this difference the final result is rather bad
Por cierto, las Sanyo no son las más idóneas para altas descargas, pero a 3A tienen más capacidad (entregando menos voltaje, claro), que una de las dos TF de la prueba, así que.... Mi Sony 14500 no rinden mal tampoco. Para lo demás las AW.

Esto es lo de nunca acabar..... las liito unas muy buenas, otras no tanto. Las Bassen ídem del lienzo..... Yo paso de jugar a la lotería. Quiero saber lo que compro para lo bueno o lo malo.
10 May 2017 22:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Actualizando Baterías recomendadas

pepitogrito escribió:El problema de las de marca "no te fijes" (Trust, etc...), es que hoy las pides, y te llegan estas, mañanas las vuelves a pedir, y te llegan aquellas otras con el mismo envoltorio... Con las Sanyo, eso NO te va a pasar... :D
:+1:

Es algo que viene pasando hace ya tiempo. No te puedes fiar de las trust.
Ahora que si quieres jugar a la ruleta...
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 May 2017 23:11 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Que cada uno llore lo que le parezca procedente. Imagen
A menos que vayan Vds a utilizar las baterías en serie, el que les salga una un pelín más flojucha tampoco es que sea algo dramático, aunque es algo a tener en cuenta. Sería necesario clasificarlas a fin de optimizar el ensamblado de paquetes xSnP para x > 1.

Otra alternativa: Windyfire IMR14500 600mAh (Red) @ lygte-info.dk
Aquí: Windyfire IMR Free Shipping

Curioso: la sección “free shipping” no existía antes, y había que pedir presupuesto con envío incluído. :elboinas:
Curioso2: $9.40 el par de IMR14500 a España. :roto2:

Y otra cosilla sin más importancia: las baterías son fabricadas sin tetón, el cual es un añadido posterior que, hasta donde mi luz llega, nunca es añadido por el fabricante (oem) original.
Las baterías de ion litio cilíndricas no fueron originalmente diseñadas para el filisteo mercado de la calle. Ya está bien que hayamos llegado a estos niveles, infórmense bien y no hagan el idiota más de lo necesario (como el señor que “despertó” aquella NCR18650 en un Opus), por favorcito. Aunque ya lo saben Vds… :sherlock:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
11 May 2017 23:50 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Me dispongo a comprar las Trustfire fuego en Fasttech... dos "problemas". Compro 3 unidades y el código BLF no me hace descuento (supongo que al ser 3 unidades ya aplica su descuento por cantidad masiva y no acepta el otro) y el segundo inconveniente es que aunque pone FREE SHIPPING luego me meten casi 2 € de envío sí o sí... no hay forma de quitarlo supongo. ¿Para quién es el envío gratis entonces??
12 May 2017 00:24 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Juanele, como efectivamente acabas de comprobar, el descuento por cantidad no se acumula con el 5% de BLF en FastTech. Luego también has de añadir el extra de envío. :eh:
Alternativa: TrustFire 14500 3.7V 700mAh Rechargeable Li-ion 14500 Battery (2 pcs) @ Kaidomain
Con el código BLF y el “use volume discounts” veo un total de $15.45. Que aproveche. :cejas:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
12 May 2017 06:25 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Hasta comprando en Dx añade casi $2 de envío por ser baterías (salvo que pase tu compra de $18 que entonces te regalan el envío). Curioso.
Las busco protegidas y de 900mAh.
12 May 2017 11:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Que yo sepa todos cargan costes de envio. No tienen mas remedio. Las nuevas regulaciones de transporte aereo no permiten los viejos sistemas de envio.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 May 2017 22:54 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Imagen

UltraFire BRC 14500 3.7V 750mAh Rechargeable Li-ion Batteries (2-Pack)@ FastTech :cejas:
Entre el tontón y la protección, casi 57.5mm (2.26"). :roto2:

Imagen

Sobre el tema este había por ahí un jocoso hilo en BLF. :elboinas:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
24 Ago 2017 18:02 por karlux50
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 03 Ago 2017

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Alguna comparativa entre:
AA Panasonic - 2700mAh https://eu.nkon.nl/rechargeable/aa-size ... -2700.html
AA Fujitsu Pro - 2500mAh https://eu.nkon.nl/rechargeable/aa-size ... u-pro.html
AA Eneloop Pro - 2550mAh https://eu.nkon.nl/rechargeable/aa-size ... p-pro.html
Un saludo.
25 Ago 2017 03:54 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Usando esto puedes sacar alguna conclusión http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... arator.php

Te adelanto que las 1as. no son LSD, baja autodescarga
karlux50 escribió: AA Panasonic - 2700mAh https://eu.nkon.nl/rechargeable/aa-size ... -2700.html

© ForoLinternas