Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

27 Jun 2013 18:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

Quería pedir otro pack mas de baterías panasonic, las han bajado desde que las pedí hace dos semanas 1 dolar con algo. Ya estan a 16,21$, y con el descuento se quedan en 15,40$ las panasonic protegidas 3400mAh.

Pero hay dos modelos de panasonic 3400mAh, las que compre la otra vez que son estas:
http://www.fasttech.com/products/1141104

Y estas otras 0,26 dólares más caras
http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... otected-re

Lo único que he visto diferente es el voltaje máximo que en estas últimas pone 4,35v, tampoco creo que sea decisivo ya que el cargador va a cortar de todas formas a 4,20v.

Así que no entiendo nada, ¿son más nuevas las últimas?

Y otra pregunta, ¿la chapita que trae en el polo negativo se podrá desprender? no esta agarrada como las no protegidas con el envoltorio de la batería.
27 Jun 2013 19:04 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

http://www.fasttech.com/forums/1341105/ ... ku-1141104

http://www.fasttech.com/forums/1341105/ ... v-not-435v

Cuando tengas dudas con fasttech, mira las reviews y las preguntas. Encontrarás casi siempre la respuesta.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
27 Jun 2013 22:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

Antoniomoreno escribió:...
Pero hay dos modelos de panasonic 3400mAh, ...
...
Si en una sola tienda hay dos modelos... Hay muuuuuuchos modelos, cada "protector" arma su modelo.
Antoniomoreno escribió:...
Y otra pregunta, ¿la chapita que trae en el polo negativo se podrá desprender? no esta agarrada como las no protegidas con el envoltorio de la batería.
Es uno de los problemas de las protegidas...
Una vez se me cayó una al piso y se desprendió el PCB, rompiéndose también el forro. Terminé de arrancar todo, incluída la tira metálica que corre por el costado de la batería y une el PCB con el positivo. Debí hacerlo porque con el golpe, al levantarla, la batería se había puesto bastante caliente, al punto que la susodicha tirita metálica me quemó.
Es una de las causas por la que no compro protegidas, aunque no la principal.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Jun 2013 23:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:...
Pero hay dos modelos de panasonic 3400mAh, ...
...
Si en una sola tienda hay dos modelos... Hay muuuuuuchos modelos, cada "protector" arma su modelo.
Antoniomoreno escribió:...
Y otra pregunta, ¿la chapita que trae en el polo negativo se podrá desprender? no esta agarrada como las no protegidas con el envoltorio de la batería.
Es uno de los problemas de las protegidas...
Una vez se me cayó una al piso y se desprendió el PCB, rompiéndose también el forro. Terminé de arrancar todo, incluída la tira metálica que corre por el costado de la batería y une el PCB con el positivo. Debí hacerlo porque con el golpe, al levantarla, la batería se había puesto bastante caliente, al punto que la susodicha tirita metálica me quemó.
Es una de las causas por la que no compro protegidas, aunque no la principal.
A eso le temo yo con la chapita esa, que se desprenda. Podrían haberla agarrado con el envoltorio de la batería. Al final voy a tener que comprar las baterías sin proteger para evitar problemas, porque a lo mejor las baterías me aguantan un tiempo, pero cuando tengan 8 ó 9 meses...o si se caen...las trustfire se me han caído muchas veces y ahí estan funcionando como el primer día.
28 Jun 2013 00:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

Antoniomoreno escribió:...o si se caen...las trustfire se me han caído muchas veces y ahí estan funcionando como el primer día.
La que "semedesculó" fue una Trust fuego 2400.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Jun 2013 13:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:...o si se caen...las trustfire se me han caído muchas veces y ahí estan funcionando como el primer día.
La que "semedesculó" fue una Trust fuego 2400.
Entonces me alivia un poco saber que no fue una panasonic, porque si encima de que valen caras se puede desprender la parte del negativo...
28 Jun 2013 14:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

Antoniomoreno escribió:
antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:...o si se caen...las trustfire se me han caído muchas veces y ahí estan funcionando como el primer día.
La que "semedesculó" fue una Trust fuego 2400.
Entonces me alivia un poco saber que no fue una panasonic, porque si encima de que valen caras se puede desprender la parte del negativo...
En mi "parque" no encontrarás una Panasonic protegida. Puedes encontrar alguna xfire con más de dos años...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2013 16:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Panasonic 3400mAh protegidas ¿hay dos modelos?

Tienes que tener en cuenta que aunque las baterias son Panasonic el circuito de proteccion (PCB) no lo es ,ni tampoco ha sido instalado por panasonic .
Si necesitas una pana protegida con un buen PCB y bien realizada tendrás que tener en cuenta esto , y comprar , por ejemplo , las de INTL u otra marca similar en calidad .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas