No entiendo parpadeo del Cargador NITECORE

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 May 2013 21:40 por AnTiX
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 21 Ene 2011

No entiendo parpadeo del Cargador NITECORE

Buenas tengo un nitecore I4 y me hace lo siguiente.
Pongo unas pilas (4 AAA aunque he probado con otras) hace como que carga (una luz llena y otra parpadeando) y al minuto me hace en todas las celdas:

Primer led parpadea 4 veces, parpadea una vez el primer y segundo led y me parpadean todas. Hablo siempre de este patron en cada celda no entre celdas. Lo siento si me he explicado como un libro ardiendo jejej

Si no queda claro os puedo hacer un video.
28 May 2013 22:21 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: No entiendo parpadeo del Cargador NITECORE

En principio, por lo que yo entiendo, parece ser que detecta las baterías como defectuosas.

Un saludo.
29 May 2013 00:23 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: No entiendo parpadeo del Cargador NITECORE

mide los voltajes de las pilas. Es posible que estén por debajo de 0,8 V y el cargador las detecte como defectuosas.
A mi con las nimh me ocurre a menudo. Para arreglarlo le pongo las pinzas desde una buena pila en carga y listo.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 May 2013 01:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: No entiendo parpadeo del Cargador NITECORE

No entiendo lo que dices, pero vamos al funcionamiento normal. Tomemos como ejemplo uno solo de los canales, son canales independientes.

Pones una pila... Primero parpadea uno solo, el más de bajo y cuando llega a cierto nivel de carga ese queda fijo y empieza a parpadear el del medio hasta que llega a un nuevo nivel de carga más alto que queda fijo este (en ete momento tenemos dos fijos) y parpadea el más de arriba hasta completar la carga en que todos quedan fijos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas