TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 May 2013 02:13 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

Imagen
Hace unos meses compre estas baterías salio un problema pero el vendedor lo soluciono y me envió nuevamente las baterías por si quieren conocer la historia esta aqui
hoy me animo a hacer una mini review para los que las quieran conocer un poco mas afondo.
Especificaciones
Marca TrustFire
Modelo AA/14500
Color Gris
Capacidad 900 mAh
Tipo de la célula Li-ion
Recargable
Tiempo de carga 1.25 Horas (Usando cargador NITICORE I4)
Carga maxima 4.1v
Punto de corte 2.8v
precio $6.22
Link de compra http://www.tmart.com/2Pcs-TrustFire-145 ... f_id=15814


Imagen
Venían dentro de una bolsa antiestatica perfectamente sellada


Imagen
Por su puesto dentro de la bolsa sellada el par de baterías juntitas por medio de un plástico termoencogible
con pegatinas de identificación y de origen de fabricación


Imagen
La parte de el PCB de las baterías es liso esto lo menciono por he notado que algunas baterías en esta parte tienen el logo de TrustFire


Imagen
Estas baterías cuentan con un botoncito en su parte positiva para hacer contacto incluso en las linternas que no tienen resorte en el driver

Imagen
Este es el detalle de la información que poseen en su envoltura


Imagen
La linterna en las que las uso es una TrustFire Modelo z8 de la cual existen 2 review conocidas por mi, en español; una por MI y otra por alexamg


Imagen
Detalle de como calza dentro de la linterna :number1:



Imagen
El vernier de mi abuelito dice que tiene un Largo de 5.3 cm :sisi1:


Imagen
Tienen un ancho de 1.4 cm

Bueno asta aquí todo bien pero yo quería ir un poco mas allá y decidí denudar la batería y saber que ay debajo de su piel gris :comillas:


Imagen
Lo que encontré fue una batería azul :roto2: y despues de buscar un poco tambien encontre este review sobre unas baterias TrustFire 14500 azules


Imagen
Por ultimo el circuito de protección (PCB)


MY video




CONCLUSIÓN PERSONAL


Por el precio considero que hice una buena compra llevo casi 4 meses a la fecha, de usarlas y no he tenido ningún problema
pero es obvio que por un poco mas de dinero teconsigues unas mejores
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
04 May 2013 10:15 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

Imagen
El calibre parece metalico... es metalico!!!!!!!!!! :wow2: :wow2: :wow2: y no veo nada aislante entre la bateria y el vernier
suerte que es protegida :sisi3:
04 May 2013 13:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

ricardo escribió:... es obvio que por un poco mas de dinero teconsigues unas mejores
jejeje...

http://dx.com/es/p/trustfire-protected- ... pack-26124

http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html

Hace menos de un mes que recibí un par siguen siendo de las "buenas"...

P.D.: La Z8 de Tmart que "compramos" por $0.01 le cambié el driver para usarla con AA... Le puse este: http://dx.com/es/p/3-mode-led-driver-ci ... -2v-106484
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 May 2013 21:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

Gracias por desnudarla . Creo que esto de remarcar genericas es una practica muy comun entre las chinas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 May 2013 00:32 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

jorgefrty escribió:es metalico!!!!!!!!!! :wow2: :wow2: :wow2: y no veo nada aislante entre la bateria y el vernier
suerte que es protegida :sisi3:
:taptap: Si ay algo pero es un trocito de cinta transparente y la corte bien al ras para que no saliera en la foto :cejas:
antiparanoico escribió: P.D.: La Z8 de Tmart que "compramos" por $0.01 le cambié el driver para usarla con AA... Le puse este: http://dx.com/es/p/3-mode-led-driver-ci ... -2v-106484

:aplauso: me gustaría ver como es la luz con AA y Como es con 14500 para animarme a cambiar el driver a la mía también :sisi1:
stirner escribió:Gracias por desnudarla . Creo que esto de remarcar genericas es una practica muy comun entre las chinas.
algunas que leí por internet la funda decia TrustFire y por dentro UltraFire :qmeparto peeero... y ahora donde compro el forro!!! :facepalm2:
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
05 May 2013 00:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

ricardo escribió:...
antiparanoico escribió: P.D.: La Z8 de Tmart que "compramos" por $0.01 le cambié el driver para usarla con AA... Le puse este: http://dx.com/es/p/3-mode-led-driver-ci ... -2v-106484

:aplauso: me gustaría ver como es la luz con AA y Como es con 14500 para animarme a cambiar el driver a la mía también :sisi1:
...
Lástima... No hay ninguna posibilidad de hacer una comparativa. La modifiqué para regalarla... a un amigo que vive en Paraguay.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 May 2013 01:04 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

antiparanoico escribió:
ricardo escribió:...
antiparanoico escribió: P.D.: La Z8 de Tmart que "compramos" por $0.01 le cambié el driver para usarla con AA... Le puse este: http://dx.com/es/p/3-mode-led-driver-ci ... -2v-106484

:aplauso: me gustaría ver como es la luz con AA y Como es con 14500 para animarme a cambiar el driver a la mía también :sisi1:
...
Lástima... No hay ninguna posibilidad de hacer una comparativa. La modifiqué para regalarla... a un amigo que vive en Paraguay.
ok entiendo :D pero como describirías la modificación ... En verdad me interesa que la linterna sea lo mas diversa posible pero que no pierda fuerza y autonomía podría hacerse un post y mostrar como me queda :elboinas:
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
05 May 2013 01:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

ricardo escribió:ok entiendo :D pero como describirías la modificación ... En verdad me interesa que la linterna sea lo mas diversa posible pero que no pierda fuerza y autonomía podría hacerse un post y mostrar como me queda :elboinas:
Me pones en un aprieto... Se la entregué cuando estuvo de visita en Navidad. No recuerdo ni como se desarma. Sé que con respecto a la luz no se notaba diferencia " a ojo", en cuanto a autonomía no la probé. La hice porque regalar una linterna con 14500 a una persona que no ha tenido otras linternas que no hayan sido incandescentes y que usan pilas comunes que se compran en el almacén de la esquina... sería regalarle un problema.

Recuerdo que cuando lo hice fue como prueba, pensando en la reversibilidad como el comportamiento del mod era muy similar al del driver original, así quedo. No probé al nuevo driver con litio, pero en otro mod que hice con otro igual comprados en el mismo pedido en una C3SS "rana" mejoró mucho con AA y con litio quedó "un cañón".

P.D.: Otro driver que funciona muy bien con AA y mejor aún con dos AA es el 25505 de DX. Con 14500 queda en DD, un XML le chupa 3A a una 14500... Un peligro para las 14500!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 May 2013 09:02 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

OK, entonces fue para que te saliera la foto bonita :respeto:
05 May 2013 13:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

05 May 2013 13:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TrustFire 14500 900mAh (GRIS)

ricardo escribió:... peeero... y ahora donde compro el forro!!! :facepalm2:
https://www.fasttech.com/products/1616/10004244/1140202
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas