Comprobador o tester de baterias del Lidl

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

01 Jun 2013 17:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Jaipe escribió:
Me pirro todo escribió:Habrá que ver si mide litio...
Yo diría que si, si mide baterias de 9v pues el rango de voltage esta dentro de lo que cubre, y si no entran las 18650 se tendria que hacer con un cable.

Pero por lo que me parece leer este Varta funciona con 2 baterias boton, personalmente no me gusta este tipo de bateria prefiero la AA o la AAA por se mas versatil y le puedo poner recargables por eso me gusta el del Lidy porque usa 1 AAA

Pero... ¿Te merece la pena usar baterías recargables en un aparato con un consumo tan bajo?

Yo creo que con la autodescarga de las recargables, por baja que sea, vas a tener menos años de autonomía que con las pilas de botón...
01 Jun 2013 21:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Lfatman escribió:
Pero... ¿Te merece la pena usar baterías recargables en un aparato con un consumo tan bajo?

Yo creo que con la autodescarga de las recargables, por baja que sea, vas a tener menos años de autonomía que con las pilas de botón...
No se trata de si vale la pena, se trata de saber que en cualquier caso si quiero usarlo se que tendré siempre baterias ya que las pilas boton no me gustan para aparatillos que pueden usar otro tipo de alimentacion mas simple.

Otra cosa seria que un mismo aparato con bateria AAA o con pilas boton fuera muchisimo mas grande pero no es el caso, esas pilas no me gustan, manias que tiene uno e intento evitarlas ademas hay de tantas medidas y tamaños que no son de mi agrado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jun 2013 23:28 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Pues ya que hablan del tema:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/$(KGrHqF,!ocF!J-qugcDBQII1v6dq!~~60_35.JPG?set_id=880000500F

Creo que es excesivo hasta para mi. :qmeparto

:silbando:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Jun 2013 08:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Me pirro todo escribió:Pues ya que hablan del tema:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/$(KGrHqF,!ocF!J-qugcDBQII1v6dq!~~60_35.JPG?set_id=880000500F

Creo que es excesivo hasta para mi. :qmeparto

:silbando:
Las CR2032 recargables que he visto yo, son de 3,6v no se si habra de 3v

© ForoLinternas