Intl- outdoor 18650 3400ma

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

23 Nov 2012 18:13 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Intl- outdoor 18650 3400ma

Hola a todos

Una consulta puse a cargar las pilas recién recibidas de la compra en grupo del foro en mi cargador trustfire Wf-139 y las 2 horas noto q el cargador está muuuy caliente y larga olorcito como a componentes medio chascumado :roto2rie: saco estas pilas pongo otras y funciona normal está apenas tibio .....a alguien le pasó? Q puede estar pasando...

Gracias
Saludos
23 Nov 2012 18:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Intl- outdoor 18650 3400ma

gaston1 escribió:... las pilas recién recibidas de la compra en grupo del foro...
:vota: Ya llegaron al Río de la Plata!! Espero que no tarden en derivarlas para la Provincia Oriental.
gaston1 escribió:... en mi cargador trustfire Wf-139 y las 2 horas noto q el cargador está muuuy caliente y larga olorcito como a componentes medio chascumado :roto2rie: saco estas pilas pongo otras y funciona normal está apenas tibio .....a alguien le pasó? Q puede estar pasando...
...
Generalmente cuando llegan las baterías nuevas y especialmente si son de marca y alta capacidad, vienen con la carga muy baja ("storage"). Por eso cuando hago la primera carga, lo hago en etapas y una por vez, no pongo las dos. Justamente para que mi viejo y querido 139 no se caliente.

En caso de tener necesidad hacer una carga rápida y continua, nunca lo he hecho, tengo previsto usar el iMAX B6 "trucho" (que tengo para las Li-Po)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Nov 2012 18:36 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Intl- outdoor 18650 3400ma

Hola antiparanoico gracias por tú respuesta sisi por suerte llegaron el miércoles o sea antes de ayer...
Con respecto a las pilas te agradezco el dato son mis primeras pilas de marca vamos a ver q tal... voy a seguir tú consejo vamos a darle un respiro al W 139....

Saludos

© ForoLinternas