Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

13 Jul 2012 19:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Sí usan como base la bateria Sanyo, serán buena compra fijo. Faltaría saber a que voltaje cortan, y que amperaje soporta el circuito de protección.
Interesado? MMmm
Depende. :P
14 Jul 2012 04:58 por djsan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 12 Sep 2011

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

UPz escribió:Sí usan como base la bateria Sanyo, serán buena compra fijo. Faltaría saber a que voltaje cortan, y que amperaje soporta el circuito de protección.
Interesado? MMmm
Depende. :P
depende de que?
14 Jul 2012 05:23 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

UPz escribió:Sí usan como base la bateria Sanyo, serán buena compra fijo. Faltaría saber a que voltaje cortan, y que amperaje soporta el circuito de protección.
Interesado? MMmm
Depende. :P
En algunos de los temas o en el sitio de venta habla del corte de proteccion, estoy esperando por la respuesta del vendedor para saber que baterias usan...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
14 Jul 2012 09:06 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

:zpalomita: antes de probarlas quiero ver en que termina esto!
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
14 Jul 2012 18:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

djsan escribió:
UPz escribió:Sí usan como base la bateria Sanyo, serán buena compra fijo. Faltaría saber a que voltaje cortan, y que amperaje soporta el circuito de protección.
Interesado? MMmm
Depende. :P
depende de que?
Pues básicamente, no las necesito, por estar bastamente surtido en ese formato.
Y si finalmente la bateria base es la Sanyo de 2600, tengo una pareja de camino.
Un saludo.
14 Jul 2012 18:55 por djsan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 12 Sep 2011

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

UPz escribió:
djsan escribió:
UPz escribió:Sí usan como base la bateria Sanyo, serán buena compra fijo. Faltaría saber a que voltaje cortan, y que amperaje soporta el circuito de protección.
Interesado? MMmm
Depende. :P
depende de que?
Pues básicamente, no las necesito, por estar bastamente surtido en ese formato.
Y si finalmente la bateria base es la Sanyo de 2600, tengo una pareja de camino.
Un saludo.
no se si es que no lo as entendido bien a lo que me quiero referir,
las baterias que tengo yo son nuevas pero no funcionan yo busco a alguien que se preste para desmontarlas y hacerle una review para ver cuales son sus tripas,y en que miente estos chinorris
claro esta que las regalo con los gastos de envio incluidos
que igual si lo habias entendido pero el que no te he entendido he sido yo, :taptap: jejeje


pues en el tema de las hi-max me parece por lo que he leido en foros de otros paises y las review que tienen,que son buenas baterias y si la bateria base es sanyo mejor, yo voy a pedirme un pack de 12 aver que tal.

saludos
14 Jul 2012 19:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Te había entendido mal, pensaba que querías hacer un pedido grande y buscabas con quien compartirlas. :taptap:
En este caso, yo me ofrezco a hacerles un test de runtime y descarga junto a las sanyo que vienen de camino, comparándolas con otras, pero al no funcionar, creo que poca cosa se puede hacer.
Quitarles el circuito (si lo tienen) y "despellejarla" en busca de alguna referencia impresa en el cuerpo de su batería base.

Si lo crees útil, por mi ningún problema, salvo que ando justo de tiempo ahora mismo. Y tengo a tiro de piedra las vacaciones, en las que voy a estar, por fortuna, ausente algunas semanas.
Si no corre prisa, mándame un MP y lo hablamos.

Un saludo!
15 Jul 2012 19:25 por djsan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 12 Sep 2011

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

UPz escribió:Te había entendido mal, pensaba que querías hacer un pedido grande y buscabas con quien compartirlas. :taptap:
En este caso, yo me ofrezco a hacerles un test de runtime y descarga junto a las sanyo que vienen de camino, comparándolas con otras, pero al no funcionar, creo que poca cosa se puede hacer.
Quitarles el circuito (si lo tienen) y "despellejarla" en busca de alguna referencia impresa en el cuerpo de su batería base.

Si lo crees útil, por mi ningún problema, salvo que ando justo de tiempo ahora mismo. Y tengo a tiro de piedra las vacaciones, en las que voy a estar, por fortuna, ausente algunas semanas.
Si no corre prisa, mándame un MP y lo hablamos.

Un saludo!

ok

si no corre prisa y tampoco es una cosa vital es que para tirarlas asi de buenas a primeras pues habia pensado que quizas alguien le interesaran y quien mejor que tu que te gustan las review,

quizas si le quitas el circuito de proteccion y las vuelves a enfundar con termoretractil o con algo las baterias funcionen bien por que creo que el problema esta en el circuito de proteccion que o bien estan jodidos o no hacen buen contacto.

bueno pasame tus datos para el envio por mp y cuando tenga un rato te las mando.
16 Jul 2012 05:00 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Changchung escribió:
UPz escribió:Sí usan como base la bateria Sanyo, serán buena compra fijo. Faltaría saber a que voltaje cortan, y que amperaje soporta el circuito de protección.
Interesado? MMmm
Depende. :P
En algunos de los temas o en el sitio de venta habla del corte de proteccion, estoy esperando por la respuesta del vendedor para saber que baterias usan...
Recien me respondio el vendedor de las pilas, dice esto;

this himax models using samsung,our all batteries are brand new original brand

En su buen ingles quiere decir que usan Samsung... Buen dato...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
19 Jul 2012 19:47 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

esto esta un poco parado,aora mismo cuales son las 18650 mejores que mas chicha dan a un xm-l
:confused:
19 Jul 2012 19:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Hoy he recibido las 18650 Sanyo de 2600mAh protegidas.
Si tengo tiempo, tendréis un pequeño análisis. De momento muy buena pinta. Mismo circuito de protección que las Panasonic NCR18650A.
19 Jul 2012 21:36 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

UPz escribió:Hoy he recibido las 18650 Sanyo de 2600mAh protegidas.
Si tengo tiempo, tendréis un pequeño análisis. De momento muy buena pinta. Mismo circuito de protección que las Panasonic NCR18650A.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :number1: :zpalomita: :sherlock: :elboinas:
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
22 Jul 2012 17:17 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Hola, estoy pensando en comprar unas baterias 18650 trusfire de 3000 con PCB pero pienso que son falke (por el precio que tienen) :rolleyes:
http://www.ebay.es/itm/140789566224?ssP ... 1436.l2649
¿que opinan?
Es que no es que no me quiera arriesgar por si y luego en vede 3000 tengan 1000 sino por si
explotan o algo
tambien tengo fichadas estas samsung 2800 y 2600 que creo que seran como las sanyo y panasonic en calidad
http://www.ebay.es/itm/200765102769?ssP ... 1436.l2649
¿alguien la ha probado?
22 Jul 2012 18:24 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Creo que ya va siendo hora de dejar a un lado las "fuego". La bateria es un elemento principal en una linterna, y si cuando compramos una linterna siempre vamos a por un U2 antes que un T6 ó un R5 antes que un R2, yo creo que con las baterias debe ser igual. Buscar lo mejor para nuestras linternas, al fin y al cabo una Li-ion dura mucho y no cuestan tanto unas buenas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
22 Jul 2012 21:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Voy a comprar las samsung o sanyo ,pero las fuego autenticas ¿tambien son malas? por que las linternas son muy famosas
las baterias son para una linterna cree q5 con zoom que cuesta 6,50 € en china (como no :D ) asi que aunque las pilas me salgan mas caras que la propia linterna pues compensa, puesto que en españa la linterna costaria mas del doble
saludos
22 Jul 2012 21:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

jorgefrty escribió:Voy a comprar las samsung o sanyo ,pero las fuego autenticas ¿tambien son malas? por que las linternas son muy famosas
las baterias son para una linterna cree q5 con zoom que cuesta 6,50 € en china (como no :D ) asi que aunque las pilas me salgan mas caras que la propia linterna pues compensa, puesto que en españa la linterna costaria mas del doble
saludos
Las "fuego" "auténticas" para un Q5 (XR-E) te sirven perfectamente, ni que hablar en una zoom que generalmente no pasan de los 700mA, el problema podría darse en lo led más exigentes (XM-L).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Jul 2012 00:39 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

jorgefrty escribió:Voy a comprar las samsung o sanyo ,pero las fuego autenticas ¿tambien son malas? por que las linternas son muy famosas
las baterias son para una linterna cree q5 con zoom que cuesta 6,50 € en china (como no :D ) asi que aunque las pilas me salgan mas caras que la propia linterna pues compensa, puesto que en españa la linterna costaria mas del doble
saludos
Compra las fuego de "3000 mha" de Manafont, las uso en toda la linea de linternas que tengo (todas las fenix, la trust TR-J la alimento sin dramas hasta que llegaron las 26650, la sky ray de 3 XM-L las usa, el clon de la TK45, la TR-1200, etc.) y ningún problema; yo hasta ahora con esa tienda cero problemas con las baterías.
Si jamas las compraría por ebay y hoy en día tampoco a Dx ni Kd. Pero todos los juegos que compre en Mana perfectos y han sido muchos.
Desde luego, podes irte a las Panasonic, Samsung o similar yo de momento no creo necesario saltar a esas, sigo muy conforme con las Trust genuinas y el uso y abuso que les doy es a nivel profesional, ojo que también me han colado copias como me paso con Kd, luego es cosa de no comprarles mas y listo.
23 Jul 2012 00:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Jul 2012 11:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Por cierto,¿ que significa corriente de descarga 0.2C en las Samsung de 2800 mah?
Si un día me compro otra linterna de más potencia ¿serviría la batería?
23 Ago 2012 17:21 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Me pirro todo escribió:Otra opción interesante:

http://www.buyincoins.com/details/new-p ... 12510.html

saludos

Alguien las ha probado????
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw

© ForoLinternas