Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

10 Dic 2016 21:07 por rapcat
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2016

Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

He comprado un par de sk68 y soy nuevo en esto. Según he leído no vale la pena usarla con pilas alcalinas.

Una de las linternas la usaré como luz para la bici y la usaré un par de veces a la semana. Con que tenga autonomía de 1 hora me sobra.
He visto que hay baterías nimh que funcionan a 1.2v y las li-ion a 3.7 y no sé cual es mejor para esta linterna y el uso que se le dará.

Tengo visto este conjunto de ultrafire 3000mAh + cargador en DX y quiero saber si es buena opción. También he visto estas Nice Lithium. Sobre las primeras, salen más caras que la propia linterna, preferiría optar por algo económico ya que no se si le acabaré sacando provecho.

También he visto que es bueno ponerle pasta térmica al diodo y lo haré en un rato.
10 Dic 2016 21:30 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

Lo primero, olvídate de ese material peligroso y caro que quieres comprar.

Lo segundo, has de saber que las pilas que pones de fasttech son de usar y tirar (no recargables)

Lo tercero, las pilas que pones de DX son formato 18650, así que supongo que no sirven para la sipik, que supongo será de pilas AA.

Yo para esa linterna tan básica, me iría a lo barato y usaría pilas NiMh aunque den menos luz.... pero es que si quieres "power" es mejor que inviertas en una linterna mejor. Es una opinión. Si aún así quieres usar litio, así en plan barato se me ocurre alguno de estos cargadores:
http://www.gearbest.com/chargers/pp_272 ... 9C52764771
http://www.gearbest.com/chargers/pp_424 ... 9C52764771

Y estas pilas
https://www.fasttech.com/product/1287511
http://www.banggood.com/2PCS-Sanyo-3_7V ... nt=Rosalia

Todo esto, previa verificación de que tu linterna es de pilas formato AA y admite litio 14500, que es casi seguro que sí , siendo unas sk68 o algún clon de ellas.

Lo recomendable, para la bicicleta, y si quieres subir un escalón más es que te compres alguna linternita decente 18650, como una convoy s2+, pilas y cargador, por 20-30 euros en plan básico podrías conseguirlo todo, pero bueno, esto ya es muy personal.
10 Dic 2016 23:01 por rapcat
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2016

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

Hola nostromo, gracias por la útil y rápida respuesta.
Algunas dudas: ¿Por que esas baterías son peligrosas? ¿Cuanto tiempo puede durar la linterna con las 14500?
Es una sk68 del modelo sipik original y efectivamente usa 14500, leyendo que algún clon usa 18650 había dado por hecho que la original también.

No necesito mucha potencia, de cualquier forma alumbrará mejor que la linterna que he tenido hasta ahora que se ha roto.
Me parece correcta tu recomendación de usar pilas económicas, si algún día quiero más luz compraré la convoy s2+ con buenas litio, le he echado un vistazo y está tremenda.
Recomienda-me una pareja de pilas y cargador NiMh. Si es posible que el cargador sirva también para litio si las comprara más adelante.

He visto este cargador en aliexpress, ¿qué tal lo ves?
Edito: veo que el cargador que me has puesto también carga ni-mh y el de aliexpress es una chapuza que no me acaba de gustar..
Hay algunas pilas buenas calidad-precio en gearbest? así lo tendría en un pedido
11 Dic 2016 00:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

rapcat escribió:... ¿Por que esas baterías son peligrosas? ...
Son BRC (Basura Reconocida China o Basura Reciclada China), salen de una "fábrica" como esta:

Imagen


rapcat escribió:... ¿Cuanto tiempo puede durar la linterna con las 14500?
...
No tengo ni tuve la SK68 pero tuve una Sipik BK35, que debe tener el mismo driver, con 14500 en alto (se siente el calor) dura algo más de media hora pero en bajo más de una hora.
Debo aclarar que eso es con una buena 14500 (la de Fasttech que indica nostromo) porque con una común, salvo raras excepciones, posiblemente no lleguen a la mitad.
rapcat escribió:...
Es una sk68 del modelo sipik original y efectivamente usa 14500, leyendo que algún clon usa 18650 había dado por hecho que la original también.
...
Para que veas la diferencia de una 14500 (14mm de diámetro por 50mm de largo) y una 18650 (18mmde diámetro por 65mm de largo)...


rapcat escribió:...
No necesito mucha potencia, de cualquier forma alumbrará mejor que la linterna que he tenido hasta ahora que se ha roto.
...
Si es así... También recomiendo que uses unas buenas NiMH LSD, que son las que dicen "Ready to use".
En GB, éstas son las que compraría http://www.gearbest.com/batteries/pp_42 ... 9C52764771; no sé de dónde eres, pero en España se pueden conseguir de otras marcas de similar calidad bastante más baratas, como vivo muy lejos... los compañeros del foro podrán recomendarte mejor en cuánto a marcas y modelos y dónde conprarlas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2016 01:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

Suscribo casi al completo las recomendaciones de nostromo
Solo puntualizaré: Las Pilas de Fasttech, de usar y tirar, pero nada parecidas a las Alcalinas.
Son "Litio primarias" y las buenas, (ignoro si estas lo son) multiplican por ¿8? la duración de las Alcalinas, "según la publicidad". (supongo que en realidad duraran bastante menos pero, no lo he comprobado)

Yo sí te recomiendo su uso con baterías Li-ión, ¿Cuales? sin duda las recomendadas por nostromo
Las dos que te recomienda, aunque veas distinto color en alrededor del positivo, es error fotográfico.
Son la misma batería (las he comprado en ambas tiendas). las ultimas que pedí me llegaron mas rápidas las de Banggood pero, eso pudo ser casualidad.

Y, sobre la linterna: SK68 ... ¿De que me sonará ese nombre? Haber si hago memoria?
Noctiluco escribió:Mira que la SK68 ni me parece bonita, ni es compacta, ni es potente con AA alcalinas (con litio es otra cosa), ni es moderna, ni es de marca, ni es auténtica (es una imitación de un antiguo modelo Nitecore), ni tiene buena proyección, ni ... Pues bueno,con todo y con eso: ¡tengo tres! :gaydude: : BIENVENIDO!
¡Solo tres!Yo, solo dos +mas otras dos iguales o casi y la quinta de colorines.


Y, desde mi ignorancia, para Bici, lo que te dije en el Post de bienvenida:
pepinfaxera escribió:Bienvenido a ForoLinernas.
Ya nos dirás presupuesto para algo de mas calidad
pero, las SK68 (No digamos marca pues, tiene multitud de clones) para interiores está muy bien. Y, para pasear también.
Lo repito: Para bici: Busca otra.

Lee atentamente el post de antiparanoico.
11 Dic 2016 01:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

No es lo mismo usar la bici en ciudad o en una zona iluminada donde lo que quieres es que te vean.
O en el campo o una zona no iluminada donde quieres ver dónde te metes.
Para el primer caso te podría valer, pero para la segunda te quedas corto.
Es una linterna económica gastar mucho dinero no se si merece la pena , aunque las baterías siempre las puedes usar con otras linternas.
Yo la dejaría para otras cosas y optaría por la convoy s2+
Además una zoom para ir en bici no es lo mejor
11 Dic 2016 02:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

rapcat escribió:He comprado un par de sk68 y soy nuevo en esto. Según he leído no vale la pena usarla con pilas alcalinas.

Una de las linternas la usaré como luz para la bici y la usaré un par de veces a la semana. Con que tenga autonomía de 1 hora me sobra.
He visto que hay baterías nimh que funcionan a 1.2v y las li-ion a 3.7 y no sé cual es mejor para esta linterna y el uso que se le dará.

Tengo visto este conjunto de ultrafire 3000mAh + cargador en DX y quiero saber si es buena opción. También he visto estas Nice Lithium. Sobre las primeras, salen más caras que la propia linterna, preferiría optar por algo económico ya que no se si le acabaré sacando provecho.

También he visto que es bueno ponerle pasta térmica al diodo y lo haré en un rato.
No hay Sipik "original", todas son copias de copias de copias de una Nitecore... :D

Así que por partes: ¿Cuantos modos tiene tu linterna? ¿Es de uno o es de tres?

Tanto si es de uno como de tres, y lleva un driver similar al que venía con las primeras, y un led CREE, toma nota:

Litio Modo Alto - Trusfire 900 mh
Sipik SK68 (3 Modos): 60 Minutos (Aprox)

Litio Modo Medio - Trusfire 900 mh
Sipik SK68 (3 Modos): 210 Minutos (Aprox)

AA Modo Alto (Sanyo Eneloop 2400)
Sipik SK68 (3 Modos): 95 Minutos (Aprox)

AA Modo Medio (Sanyo Eneloop 2400)
Sipik SK68 (3 Modos): 290 Minutos (Aprox)

Insisto, Driver similar al que traían las primeras hornadas y led CREE, lo cual, va a ser difícil que sea tu caso, pero a lo mejor has tenido suerte. :cejas:

Olvídate de la maldita pasta térmica porque antes has de mirar que el pil no sea hueco, ya que como lo sea, vamos a ver dónde le pones la pasta. Y si no es hueco, casi que da lo mismo que se la pongas como que no... Con tal de que la estrella del LED descanse bien en toda la superficie del pil, irás sobrado.

Lo de las pilas Alkalinas es para cualquier linterna, duran casi tres veces menos que las recargables, y encima luego tienes que tirarlas... :silbando: (Sólo para los modos de bajo consumo rivalizan con las recargables e incluso las superan... Hablamos de linternas con modos sobre 10/5 LM y más bajos... Ahí las alkalinas son campeonas... Pero claro, a esos lúmenes como que... :rolleyes: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Dic 2016 18:42 por rapcat
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2016

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

antiparanoico escribió:Para que veas la diferencia de una 14500 (14mm de diámetro por 50mm de largo) y una 18650 (18mmde diámetro por 65mm de largo)...
Una diferencia abisimal, creía que son casi iguales :sisi3:
antiparanoico escribió:También recomiendo que uses unas buenas NiMH LSD, que son las que dicen "Ready to use". no sé de dónde eres, pero en España se pueden conseguir de otras marcas de similar calidad bastante más baratas, como vivo muy lejos... los compañeros del foro podrán recomendarte mejor en cuánto a marcas y modelos y dónde conprarlas.
Viendo el precio de las nimh lsd me parece que es mejor comprar las litio de sanyo, ¿no? Las que has puesto se me van de precio.
Vivo en España concretamente Valencia. He visto algún comentario bueno sobre las litio de Eroski, no se si te refieres a ellas. ¿Que tal son en comparación a las sanyo? Para esta linterna supongo que servirán.
pepinfaxera escribió: Yo sí te recomiendo su uso con baterías Li-ión, ¿Cuales? sin duda las recomendadas por nostromo
Creo que compraré esas de fasttech, me parecen la opción más equilibrada.
pepinfaxera escribió: Y, sobre la linterna: SK68 ... ¿De que me sonará ese nombre? Haber si hago memoria?.
Jajajaj vas bien con una para cada día, bueno te faltan un par para el fin de semana :cantarin:
pepinfaxera escribió: Lo repito: Para bici: Busca otra.
Por ahora voy a probar estas sk68 que ya las tengo, si se me quedan cortas más adelante iré a por la convoy o alguna parecida.
bikersoy escribió:No es lo mismo usar la bici en ciudad o en una zona iluminada donde lo que quieres es que te vean.
O en el campo o una zona no iluminada donde quieres ver dónde te metes.
Para el primer caso te podría valer, pero para la segunda te quedas corto.
Es una linterna económica gastar mucho dinero no se si merece la pena , aunque las baterías siempre las puedes usar con otras linternas.
Yo la dejaría para otras cosas y optaría por la convoy s2+
Además una zoom para ir en bici no es lo mejor
Exacto, lo que pretendo con esta linterna es que me vean los coches y alumbrar un poco el asfalto por delante. De todas formas si quiero usar esta para otras cosas le tengo que comprar batería y cargador así que la empezaré usando en la bici y si le doy mucha caña la dejaré para otras cosas.

pepitogrito escribió:
No hay Sipik "original", todas son copias de copias de copias de una Nitecore... :D

Así que por partes: ¿Cuantos modos tiene tu linterna? ¿Es de uno o es de tres?

Tanto si es de uno como de tres, y lleva un driver similar al que venía con las primeras, y un led CREE, toma nota:

Litio Modo Alto - Trusfire 900 mh
Sipik SK68 (3 Modos): 60 Minutos (Aprox)

Litio Modo Medio - Trusfire 900 mh
Sipik SK68 (3 Modos): 210 Minutos (Aprox)

AA Modo Alto (Sanyo Eneloop 2400)
Sipik SK68 (3 Modos): 95 Minutos (Aprox)

AA Modo Medio (Sanyo Eneloop 2400)
Sipik SK68 (3 Modos): 290 Minutos (Aprox)

Insisto, Driver similar al que traían las primeras hornadas y led CREE, lo cual, va a ser difícil que sea tu caso, pero a lo mejor has tenido suerte. :cejas:

Olvídate de la maldita pasta térmica porque antes has de mirar que el pil no sea hueco, ya que como lo sea, vamos a ver dónde le pones la pasta. Y si no es hueco, casi que da lo mismo que se la pongas como que no... Con tal de que la estrella del LED descanse bien en toda la superficie del pil, irás sobrado.

Lo de las pilas Alkalinas es para cualquier linterna, duran casi tres veces menos que las recargables, y encima luego tienes que tirarlas... :silbando: (Sólo para los modos de bajo consumo rivalizan con las recargables e incluso las superan... Hablamos de linternas con modos sobre 10/5 LM y más bajos... Ahí las alkalinas son campeonas... Pero claro, a esos lúmenes como que... :rolleyes: )
Es la de un solo modo, te dejo unas fotos del driver y del led.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos parece que no se ven, abrirlas en nueva pestaña para verlas.
Supongo que en esta lo de la pasta térmica no tiene sentido, la base es pequeña y va a parte del pill así que se va a calentar igual. Al menos me "ha tocado" un led cree xp-e que se supone que es bueno ¿cierto?. Si se le puede hacer algún otro mod interesante decirlo ahora que estoy a tiempo y no la he montado :rolleyes:

Viendo los datos que has puesto supongo que con cualquier pila de calidad cumplirá mi propósito, ya os digo que con 45min - 1hora me sobra.

Ahora estoy entre estas: Sanyo litio 840mAh 3.7v 8€
Y estas otras: Eneloop pro NiMh 2500mAh 1.2v 10€

Unas me van a dar más intensidad y las otras más duración. Ambas cumplirán bien su función y no sé cuales elegir :nusenuse: ¿Cuales se degradan menos y conservan mejor su capacidad? ¿alguna otra cosa que deba tener en cuenta?

El cargador que tengo decidido por ahora es este que me ha recomendado nostromo antes: cargador
Última edición por rapcat el 11 Dic 2016 20:26, editado 1 vez en total.
11 Dic 2016 19:23 por rapcat
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2016

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

También he encontrado estas como candidatas:
https://www.amazon.es/4-bater%C3%ADas-P ... ag=fl0a-21

Creo que al final compraré estas últimas, que tienen cajita y son 4 aunque sean supuestamente 1900mAh frente a 2500mAh de las pro.
11 Dic 2016 21:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

Las de 1900 son un clásico, es la mejor relación precio/calidad del mercado, o de las mejores, aunque si vives cerca de un IKEA las LADDA del IKEA valen 7 euros y son casi tan buenas... :nusenuse:

Lo que me temía Imagen

Y que ponga XPE no garantiza nada, seguramente será un "CREE" chino, que, si te da buena luz y no te da un tono azulado, ya te puedes dar con un canto en los dientes... :sisi1:

Para que veas la diferencia entre Litio y AA mírate esto...

Imagen

Imagen

Más o menos, porque como tampoco sabemos el driver ni el led del ruso... :nusenuse:

Aquí tienes el comparador, puedes elegir la linterna y ver las diferencias entre unas y otras. A la izquierda y a la derecha, arriba los modos, etc., una pequeña pasada de otro ruso...

http://shop-mse.com.ua/comparison/ :contrato:

Hala, de nada. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Dic 2016 22:31 por rapcat
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2016

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

Gracias a todos por la ayuda.

No puedo ver la primera imagen que has puesto.

Pues he mirado bien el led y es idéntico en todos los detalles al xpe que aparece en este vídeo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G1W5Am8dNqA[/youtube]

En las fotos que has puesto se nota diferencia entre litio y nimh pero creo que me voy a quedar con estas "clasicas" 1900 como tu dices, que me darán más autonomía y si lo necesito alguna vez me las puedo llevar de repuesto.

Gracias a todos de nuevo, si no fuera por la info que me habéis dado hubiera comprado pilas que no me servirían y me daría cabezazos :sisi1:

Saludos
11 Dic 2016 23:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

pepitogrito escribió:...
Y que ponga XPE no garantiza nada, seguramente será un "CREE" chino, ...
:+1:
rapcat escribió:...
Es la de un solo modo, te dejo unas fotos del driver y del led.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos parece que no se ven, abrirlas en nueva pestaña para verlas.
...
Las fotos no se ven... esto es lo que veo:

Imagen
Una buena y fácil opción para subir imágenes es sli.mg.

Después de ingresar al modo quote y dejar solo el enlace...

https://drive.google.com/open?id=0BzdHG ... 2czNnA2ek0

... pude ver la imagen. De ahí amplié y recorté esto:

Imagen

No puedo ver bien los detalles pero creo que pepitogrito tiene razón, no es un CREE XP-E; para mí es, aunque con algunas dudas, un LB (LatticeBright) XE


(Click sobre la imagen para agrandar)

Con una foto mejor podría confirmar o corregir mi diagnóstico primario.
rapcat escribió:...
Pues he mirado bien el led y es idéntico en todos los detalles al xpe que aparece en este vídeo.


...
Los "XP-E" que aparecen en el video son, sin lugar a dudas, LB XE...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2016 00:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

rapcat escribió: No puedo ver la primera imagen que has puesto.

Gracias a todos de nuevo, si no fuera por la info que me habéis dado hubiera comprado pilas que no me servirían y me daría cabezazos :sisi1:

Saludos
¿Cuál imágen?, yo las estoy viendo todas sin problema alguno... :nusenuse:

Sí, por supuesto, mejor preguntar aquí antes de comprar nada, mal será que no te aconsejen bien, hay gente que lleva en esto años y saben un montón. Yo no tanto... :llora:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Dic 2016 02:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

pepitogrito escribió:¿Cuál imágen?, yo las estoy viendo todas sin problema alguno... :nusenuse:
...
También veo las dos imágenes que publicó pepitogrito en las que muestra la diferencia de iluminación entre 14500 y AA.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2016 02:39 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

pepitogrito escribió:Las de 1900 son .......................... , etc.

Lo que me temía Imagen
Esta imagen no se ve.

Y que ponga XPE ..................................

Para que .........................................

[img]... que si se ve

[img]... que si se ve

Más o me ............................................
Aquí tienes el comparador, ............................ de otro ruso...
http://shop-mse.com.ua/comparison/ :contrato:

Hala, de nada. :respeto:
pepitogrito, la primer imágen no se ve.
Las otras dos si se ven.
Y, el enlace a mas imágenes, bien.
Saludos.
12 Dic 2016 02:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

pepinfaxera escribió: pepitogrito, la primer imágen no se ve.
Las otras dos si se ven.
Es que NO hay más imágenes, son tres: La de su LED con el pil hueco, y las dos del ruso, no hay más... Y NO puse más... :nusenuse: Yo veo las tres perfectamente... :comor:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Dic 2016 03:07 por rapcat
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2016

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:¿Cuál imágen?, yo las estoy viendo todas sin problema alguno... :nusenuse:
...
También veo las dos imágenes que publicó pepitogrito en las que muestra la diferencia de iluminación entre 14500 y AA.
Esta..
Imagen
Vale si es la del pil ya esta claro, será algún error de permisos en dropbox.



antiparanoico escribió: Con una foto mejor podría confirmar o corregir mi diagnóstico primario.
Aquí la dejo :)


Imagen


Desde mi punto de vista se parece más a la Cree que a la LatticeBright, os dejo la foto comparativa que he tomado como referencia.
Spoiler
Imagen
La cree tiene un circulo en una de las esquinas a diferencia de la LB que tiene 3 cuadrados. La otra diferencia que veo es que las 3 muescas que hay al rededor del núcleo están más cerca del núcleo en el LB y un poco más lejos en el Cree.

Saludos!
12 Dic 2016 03:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

pepinfaxera escribió:pepitogrito, la primer imagen no se ve. Las otras dos si se ven.
pepitogrito escribió:
Es que NO hay más imágenes, son tres: La de su LED con el pil hueco, y las dos del ruso, no hay más... Y NO puse más... :nusenuse: Yo veo las tres perfectamente...
Es que de esas tres que dices, la primera, la que dices que es de su led, no la veo y, si pincho para abrir en pestaña nueva, me sale: " 403. That’s an error ".
Saludos.
12 Dic 2016 04:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

rapcat escribió:...
antiparanoico escribió: Con una foto mejor podría confirmar o corregir mi diagnóstico primario.
Aquí la dejo :)

Spoiler
Imagen

Desde mi punto de vista se parece más a la Cree que a la LatticeBright, os dejo la foto comparativa que he tomado como referencia.
Spoiler
Imagen
La cree tiene un circulo en una de las esquinas a diferencia de la LB que tiene 3 cuadrados. La otra diferencia que veo es que las 3 muescas que hay al rededor del núcleo están más cerca del núcleo en el LB y un poco más lejos en el Cree.

Saludos!
Muy buena foto...!!!

Recorte lo que realmente interesa.

Imagen

Vamos a los detalles...

Imagen

Mira la disposición de los hilos.
El CREE tiene los principales de forma oblicua, el tuyo los tiene perpendiculares.

El CREE tiene un tercer hilo, que en la foto se encuentra en la zona del reflejo (en el recorte el hilo secundario queda en diagonal), en el tuyo no se ve .

Imagen

En el tuyo se puede ver como un spray plateado (como un retoque) alrededor de núcleo debajo del domo, en el CREE eso no hay.

En el CREE hay una zona divisoria bien definida entre la base plateada del led y lo dorado dónde se insertan los hilos (al borde del domo).

Imagen

Creo que con eso es suficiente para una conclusión.

No será LB peeero... No que que será... CREE XP-E no es.


P.D.: Las "muescas" en el CREE están saparadas del borde del domo mientras que en el tuyo están contra el borde, por eso están más separadas del núcleo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2016 12:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda, que baterias y cargador para sipik sk68?

Pues o es cosa del navegador, o no lo entiendo, yo desde el minuto uno, la veo perfectamente. No hice más que hacer lo que hago con todas las fotos que se cuelgan aquí, así que por cojo*** tendría que verse; no lo entiendo. :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas