donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Ago 2017 01:36 por lucas38
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 01 Jul 2015

donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Buenas

yo siempre he comprado mis 18650 en fasttech, un 10 para esta tienda

https://www.fasttech.com/products/1141104

pero veo que se pueden encontrar por casi la mitad en aliexpress, gearbest...... no se, no me fio, que probabilidades hay de que sean falsas ? experiencias ? consejos ?
07 Ago 2017 14:31 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Yo compré en GB mientras envió para acá, hace más de 1 año
Ningún problema

En AE es arriesgado, hace unos dos años compre unas Samsung y eran falsas pero hace poco menos de 2 meses compre https://www.aliexpress.com/store/produc ... 91421.html
Las recibí hace menos de 2 semanas y parecen ser originales, todavía están en estudio
A ese mismo vendedor le había comprado hace más de 2 años unas NCR18650BD y eran originales

PD. Otras experiencias recientes en AE http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=13843
07 Ago 2017 19:21 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Pues estoy como tu lucas38. Hasta ahora y creo que va seguir asi, las compro en fasttech ya que no he tenido ningun problema y el que me vengan con su cajita de plastico duro ( no se si en GB tambien) totalmente protegida a golpes es un punto + para confiar en ellos. Ahora bien , si en GB también las mandan con su caja de plástico y sin aumento de precio reconsiderare donde hacer el pedido.
La comparativa que haces es con el envio incluido? Y que tipo de envio? :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
07 Ago 2017 19:31 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Joer lucas38, acabo de clickear tu enlace y no se, me parece que estos de fasttech se han fumado algo no muy bueno ... Pedir 12 $ por unas simple pana, a 6 $ cada una ! :nono: :nono: Y aparte el envió!? Habrá que ver GB :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
07 Ago 2017 22:25 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

El mejor empaque era el de FT sin lugar a dudas

Las últimas que pude comprar en GB, unas Samsung 26F, vinieron en cajitas individuales de cartón primero envueltas en film plástico y después en bastante nailon de burbujas, sin problemas

Creo que lo peor fue los últimos que compré en BG, venían individuales en una bolsita de plástico tiradas a granel en el paquete, la mayoría llegó con abollones aunque funcionando
07 Ago 2017 23:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Dejé de comprar en FT hace años cuando empezaron los problemas de envio aereo. Pase a comprar en GB, pero creo que ahora cobran envio.
Si estas en españa creo que lo mejor es comprar en sobeler.El precio esta bien, es absolutamente a prueba de fakes, y el envio es el mas rápido que hay.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Ago 2017 02:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

stirner escribió:... Si estas en España , peninsula y Baleares lo mejor es comprar en sobeler. Precio bien, a prueba de fakes, y el envío: el mas rápido que hay.
¿Que si son de España?
BROBRO el 28-May-2012 escribió:Pido disculpas ... estaba de "Tournee" europea con el camión y los retornos a España están complicados ... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 990#p49990
En cuanto a lucas38 siendo su correo electónico: lucasxxxxxxx@yahoo.es (por supuesto las xxx ocultan el verdadero correo)
Digo siendo xxx@yahoo.es, ese .es no creo que sea de la Pampa.
(Salvo Islas Canarias que, de momento no es posible atender)

Y, Si, confirmar lo dicho por stirner. http://www.sobeler.com/
Sin dudarlo. http://www.sobeler.com/34-li-ion - sobeler baterías

.

Y, No preocuparse si ponen "agotado" . << No hay tal >>,
Simplemente, que hasta el 25-agosto, están de vacaciones
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 69#p210469 - Cerrado por vacaciones .

.
08 Ago 2017 03:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Todo depende de la urgencia con la que necesites las baterias.
Yo hasta ahora las he comprado en fasttech, gearbest y nkon.
En gearbest ya no estan tan buen de precio, y fasttech ha mejorado el envio.
A mi no me compensa nkon para la escasa diferencia de tiempo en el envio respecto al precio.
En sobeler no he comprado, para los que si lo habeis echo cuanto salen los gastos de envio.
08 Ago 2017 11:20 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Colaier Direct Sales Store @ AliExpress
LiitoKala Official Store

Esas tiendas no son ni más ni menos “oficiales” que cualquier otra de chinaco mandarín, hasta donde yo sé simplemente son dos sitios que funcionan bien y en los que de vez en cuando se pueden encontrar ofertas a auténticos precios de derribo (bueno, quizá haya quien considere esto “de serie”). :sherlock:

:roto2cafe:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
08 Ago 2017 21:13 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

stirner escribió:Dejé de comprar en FT hace años cuando empezaron los problemas de envio aereo. Pase a comprar en GB, pero creo que ahora cobran envio.
Si estas en españa creo que lo mejor es comprar en sobeler.El precio esta bien, es absolutamente a prueba de fakes, y el envio es el mas rápido que hay.
Habrá que esperar a Sobeler que regresen de sus merecidos días de asueto y descanso...
Pero las pana de Sobeler vienen también en su contenedor de plástico como las de Fasttech? Las encuentro muy prácticas para llevar batería de recambio y bien protegidas cuando voy con la P25, la H03 o la MH27 o todas juntas... :respeto:

P.d: Bueeeeno pepinfaxera!! Que regustazo volverte a leeeer!! :cantarin:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
10 Ago 2017 01:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

No se como las enviaran en sobeler, pero puedes preguntarles antes de comprar. En el mismo foro tienen pagina propia.
De todas formas yo no me fiaria de que en FT no te cambien el modo de enviar las baterias sin previo aviso, a no ser que especifiquen en el anuncio que te las envian asi.Esas cajas se suelen vender sueltas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Ago 2017 02:53 por lucas38
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 01 Jul 2015

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

buenas!

gracias a todos por las respuestas !

pues creo que voy a seguir comprando en fasttech...... sobre todo porque no quiero arriesgarme a comprar unas fake

en cuanto a la web sobeler que me comentaban, yo las quiero protected y button top, modelo que no existe en dicha web, y si existe no esta especificado...... seria genial que hubiera una web española que diera mejores precios y mas rapidez en el envio que las webs chinas !

23 euros con el cambio me sale comprar 4 unidades de éstas...... hay que esperar un mes, es lo que hay

a mi si que me va el enlace !

https://www.fasttech.com/products/1141104
Última edición por lucas38 el 10 Ago 2017 03:00, editado 1 vez en total.
10 Ago 2017 02:59 por lucas38
10 Ago 2017 12:52 por karlux50
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 03 Ago 2017

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

En Holanda tienes Nkon con una gran variedad de baterias, buenos precios y la ventaja de no pagar en aduana (UE), aunque el tiempo de demora para la entrega puede ser de una semana. https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size.html
10 Ago 2017 15:29 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

lucas38, la diferencia está en quién les ensambló el circuito de protección. FastTech flirtea con una grandísima variedad de proveedores, de ahí su catálogo.
Recordemos que los circuitos de protección y los tetones nunca son agregados en fábrica, son el añadido posterior de un tercero.
Las del tercer enlace son las mismas que las del primero. :roto2cafe:
Yo jamás uso células protegidas a menos que sea estrictamente necesario, es una pérdida de rendimiento.

karlux50, jamás fue para mí la aduana un problema importando baterías en el barco lento. :rolleyes:

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
10 Ago 2017 17:26 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

lucas38 escribió:por cierto, ahora que estoy viendo, que diferencias hay entre estos modelos ? no lo entiendo
Les colocaron la protección en diferentes extremos

A las primeras https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 7v-3400mah en el negativo

Imagen

A las segundas https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 7v-3400mah en el positivo

Imagen
Barkuti escribió:Las del tercer enlace son las mismas que las del primero. :roto2cafe:
Con la diferencia que las primeras vienen en lotes de 4 y las últimas en lotes de 2

Imagen Imagen

Barkuti escribió:Yo jamás uso células protegidas a menos que sea estrictamente necesario, es una pérdida de rendimiento.

+1
y también puede haber pérdidas más importantes
10 Ago 2017 18:55 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Hola a todos!
Estuve ayer mirando en GB las panasonic y NO pude encontrarlas :nusenuse:, no me aparecen en lithium-ion :roto2: :machinegun: . Y de Samsug y Sanyo poquitas. No se si estoy buscando mal o que han dejado de suministrar pero me pareceria rarisimo que fuera así. Haber si alguien me tira una linterna y me ilumina. Serán las vacaciones?
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
10 Ago 2017 19:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Pack de 4 Sin protección :contrato:
Spoiler
code: 50bruli8
Pack de 4 Con protección :contrato:
Spoiler
code: WUYD
Pack de 8 Con protección. Mas caro que dos de 4 (no se si con algún tema de envío saldrá más barato :contrato:
Spoiler
code: HMXI
Espero que los códigos están activos aún.
10 Ago 2017 23:40 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Gracias compañero...Yaaa lo pillo :facepalm: :facepalm: . Pero que torpe soy!! :taptap: . :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
11 Ago 2017 08:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: donde comprais vuestras panasonic 18650 ?

Parece que hay Códigos nuevos

© ForoLinternas